Nuevas chuches en la GS

Tor64

Arrancando
A ver si os gusta estas chuches que le he puesto a la GS (os pongo fotos)

Si alguien esta interesado en ellas, me lo dice y le pongo en contacto con quien las hace. De precio andan por debajo de las que se encuentran por ahí a la venta, de todas formas aquí os pongo los precios para que vosotros mismos juzgueis.
Tapón de gasolina 10 €
Protector de tija 15 €
Protectores de barras (2 unidades) 18 €
Embellecedor del cuadro 15 €
Tambien se puede adquirir el pack completo por 49 €. además se puede adquirir protegido con resina por un sobrecoste de 30 €

Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Yo lo que quiero es un marco del cuadro de los relojes pero en aluminio . . . lo tiene Wünderlich pero es muy caro . . . lo necesito, porque la cúpula de la GSA hace efecto lupa según le pega el sol, e incide directamente sobre el cuadro de los relojes fundiéndolo. Ya me lo han cambiado una vez en garantía, pero es que hasta que no le ponga solución al tema me va a seguir pasando toda la puta vida.

Tu colega no lo hará por casualidad en aluminio verdad?

183B3B263931383B202031540 dijo:
Yo lo que quiero es un marco del cuadro de los relojes pero en aluminio . . . lo tiene Wünderlich pero es muy caro . . . lo necesito, porque la cúpula de la GSA hace efecto lupa según le pega el sol, e incide directamente sobre el cuadro de los relojes fundiéndolo. Ya me lo han cambiado una vez en garantía, pero es que hasta que no le ponga solución al tema me va a seguir pasando toda la puta vida.

Tu colega no lo hará por casualidad en aluminio verdad?
No en alumino no las hace, lo siento.

Atrás