Nuevas chuches para mi R1200GS LC

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Nuevos reposapiés de Enduro...mucha mas superficie y seguridad...además, le sientan genial!

BMW_footrest.jpg

Barra con protector acolchado...muy rica también!

BMW_morcilla.jpg
 
Última edición:
Así empecé yo..........mejor no te cuento el final......lo digo por la cartera.

Muy chulo, yo también la llevo así
 
Así empecé yo..........mejor no te cuento el final......lo digo por la cartera.

Muy chulo, yo también la llevo así

jajaja...normal, has tenido mucho que ver con la operación chuches navideñas!
 
La putada es que hay algunas chuches que si dejas la moto aparcada sin atención te duran 0,1 segundos. Por ejemplo el protector acolchado de celica
 
La putada es que hay algunas chuches que si dejas la moto aparcada sin atención te duran 0,1 segundos. Por ejemplo el protector acolchado de celica

Eso es lo malo de estas cosas...por eso hay que medir mucho donde dejas la moto y quitarlo en todo caso...la alarma ayuda en estos casos.
De todas maneras, este fin de semana embridaré el conjunto para complicar las cosas. En el peor de los casos...te roban 20€.
 
¿Dónde has comprado la barra y el acolchado, Celica? ¿Puedes mandarme luego un par de fotos de los anclajes de la barra al manillar y del cierre del acolchado? ¿ralla el manillar?
 
Si a mí tambien me gustaría saber dónde conseguiste la barra de manillar y la esponja larga ;-) saludos
 
A mi también la esponja y la barra me gustaría saber donde pillar las dos cosas
 
Pues venga, manda otro por favor ;). O mejor aún, nos lo cuentas a todos y terminarás antes, digo yo.
Saludos cordiales.
 
Con la barra y el rulo creo que hay problemas con las bolsas sobre depósito si la usáis.
 
Si no lo pongo publicamente, sera por algo, digo yo...no se puede hacer publicidad explicita...como comprenderas, para mi seria mucho mas facil.

Cierto Celica, olvidé esta parte de las normas que rigen el Foro, se nota que sigo de vacaciones ¿eh? :).
Gracias por la matización y por el privado.
Saludos cordiales.
 
chucheprivis enviados!

Hola celica, puedes enviarme un privado con la explicacion de la barra y la espuma? Por cierto la estribera de que marca es, y cuanto te costo? Puede ponerse en la estribera una goma o no la hay? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
 
Hola celica, puedes enviarme un privado con la explicacion de la barra y la espuma? Por cierto la estribera de que marca es, y cuanto te costo? Puede ponerse en la estribera una goma o no la hay? Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Enviado.
 
Puede ser otro privado para mi??
gracias de antemano y un saludo!!!!
 
y este secretismo de comentarlo por privado??? :cool2:
 
No creo que poner el enlace a una tienda o a un determinado artículo sea publicidad. Vamos aquí se ha hecho muchas veces sin problemas.
 
No lo puede poner el anunciante, si tú celica no eres quien lo vende puedes ponerlo perfectamente, salvo error en la interpretación de las normas (sic):

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Ya sé que has puesto los enlaces pero.....me puedes enviar un privado??? jajajajajajaja.........
 
Arriba