nuevas cubiiertas "trail" Pirelli.

Estas son las definitivas, el mejor agarre en cualquier terreno. ;)

Me pido una de delante, una de detras, la de recambio y una o dos pa por si pincho.

Son defininivas sobretodo para mojado ::) ::) ::) ::)

un saludo.

Pues muy "cubiertas" no parecen... pero sin duda son las mejores que he visto en mucho tiempo.

Difícil de mejorar ¿alguien se atreve?

Tienen un dibujo muy peculiar ,seguro que agarran muy per que muy bien ;)

Acabo de cambiar las ruedas hace 2000 km, pero justo ahora las veo un poco gastadas. Creo que las voy a cambiar. Además siempre quise probar Pirelli.

Saludos

A mi me preocupa la duración... no se si podria aguantar las dos mas de 5 minutos...

Hay que ver que agarran más dos tetas que las ruedas de la carreta. Era así el dicho? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonitas pero no tienen pinta de durar mucho, me quedo con las que tengo que van de puta madre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque no estaría mal probarlas aunque fuera en circuito para ver como van. ;) ;) ;) ;)

No se, no se, muy frágiles las veo yo...creo que no aguantaran un par de tumbadas en condiciones... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Hola a todos

Son las cubiertas que llevo montadas.En frio el agarre es insuficiente........pero cuando se calietan se agarran como una lapa! ah!! y en mojado,debido al dibujo,son la leche!!

hasta otra.

Hola, vamos yo no entiendo mucho :) :) :), pero a primera vista tienen muy buena pinta ::) ::) ::), pero cuidado, ¿que como se comportaran ? pienso que como todas ;D ;D ;D.
Vssssssssssssssssssssssssss

yo ya he consumido dos juegos osea 4 ruedas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , por ello pirelli me ha regalado una [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], si os fijais en la foto de grupo sólo hay 11 ruedas, la 12 está en mi garaje 8-) 8-)

Lo reconozco, yo soy de los que he picado :-[ :-[ :-[ :-[ y he abierto el mensaje esparando otra cosa, pero casi mejor lo visto ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
yo ya he consumido dos juegos osea 4 ruedas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , por ello pirelli me ha regalado una [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], si os fijais en la foto de grupo sólo hay 11 ruedas, la 12 está en mi garaje 8-) 8-)

confiaba en que fueras el fotógrafo :'(

rioja dijo:

que pillin, claro, por eso hay 11 en vez de 12, fijo que te has quedado con la mas maciza >:( >:( ;D ;D

Atrás