Nuevas defensas en mi BMW R 45

esbama

Allá vamos
Pue si, ya las he puesto, y quedan muy muy bien, aunque me da la sensación, dependiendo desde donde mires, que están un poco torcidas.

Estoy roto, me ha costado mucho; sobre todo por lo que ya he comentado, la falta de costumbre de estas y otras cosas. A la mitad de la mañana, y no es broma, me he puesto a llorar.

Le daba la vuelta a la tuerca grande que está debajo del cilindro izquierdo y me he dado cuenta horrorizado que giraba todo con ella. Horas y horas hasta que se me ha ocurrido sujetar el espárrago con unos alicates y un trapo para no dañar la rosca... Por la madre del amor hermoso y del astracán, ha salido todo enseguida y me he dado cuenta de que ese espárrago va de parte a parte de la motocicleta sujetando el motor, vamos que sin problemas.

Una vez me he enjugado el sudor y las lágrimas, éstas últimas de alegría, he seguido y me he dado cuenta de que he puesto una pieza al revés. ¿Qué había forma humana de quitarla...? Otra vez a la desesperación del llanto y los sudores, y jurando en hebreo, arameo y sánscrito...

He podio, creo yo porque estaba de rrodillas y desde luego, lo peor es trabajar con poca luz.

Lo he podido acabar todo y me he salido a ponerle gasolina... y... lo que me faltaba... me he quedado sin voz, estoy totalmente afónico... ¡De puta madre, señores...!

Ahora me duelen hasta los pensamientos y desde luego no voy a tocar el violín esta tarde como había pensado, no... pues no tengo dedos, me los he dejado en la faena y supongp que estarán entre toda la herramienta.

Un saludo a todos peor es que si no lo cuento me muero.

Manuel,no tienes precio como persona :'( :'( QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!

Me alegro que hayas podido hacerlo.Todo es facil cuando se sabe,verdad? ;)

Un abrazo

Enhorabuena hombre, me ha dolido hasta a mi al leerte. Si algún otro día necesitas ayuda lo comentas y me acerco.

262136313A2735323B3A20540 dijo:
Enhorabuena hombre, me ha dolido hasta a mi al leerte. Si algún otro día necesitas ayuda lo comentas y me acerco.

Me voy a ruborizar... gracias. Ha sido "pensat i fet", pensado y hecho.

Ten cuidado que la mecanica es como el rascar. Todo es empezar. ;)

Nos vemos en Albarracin

donde conseguiste las defensas?estan bien de precio? Gracias un saludo NO me envia mensajes se bloquea en la ventana de arriba

Bueno, Manuel, ya sabes, las cosas que gustan, cuestan. Yo tenía dedos de pianista hace tres años, o al menos eso me decía mi mujer. Ahora me consuelo viendo que salen vivos desde dentro de los motores. ¡Menos mal que no tengo que hacer tactos rectales o vaginales a menudo!
La próxima te costará menos, ya verás. ;)
Un abrazo.

manuel me he reido un buen rato, eres un fenomeno la lastima de no tener una camara y estar al lado para mandarlo a videos de primera nos tomariamos con el premio unas cuantas cervezas

pon unas fotos haber como te quedaron las barras y haber como son esas barras, yo enseñe las mias para que las veriais haber que barras pusiste, y te comentare que si te quedaron algo torcidas te hizo un comentario Emilio que con el mango de una herramienta de esas largas( maldito el que las invento) jaja las puedes poner bien sin mucho esfuerzo

un saludo

javi

Despues de la tormenta la calma, ferlicidades ahora ya las tienes para muchosssssssssssss años :D :D :D :D, lo que comenta Esbama tiene toda la razon, los que no disponemos de todas las herramientas necesarias y tener que trabajar de rodillas (que no se me entienda mal el trabajo que me refiero 8-) 8-)) acabas agotado, muchas veces al dia siguiente tengo hsta agujettas ;D ;D, como envidio a los que disponeis de un lugar como dios manda y sobre todo una mesa hidraulica.
saludos

Me alegro que montaras las defensas, la paciencia es la madre de todas las ciencias, mientras mas trabajo cuesta hacer las cosas más satisfacción.

Un saludo a todos.

Gracias a todos por los comentarios la verdad es que ha sido un esfuerzo grande, tanto en lo económico, ya que las defensas son caras, y caras de reparar, como en lo práctico, herramientas, arandelas tornillos y tuercas... creo que soñaré con ellas y media mañana con el lomo expuesto.

Finalmente no estoy del todo satisfecho, no... no por exigente, no lo estoy debido a que las defensas son bastante más largas y más finas que las anteriores. Algo así como cuatro o cinco dedos. Las veo enormes, y sobresalen de la tapa de balancines como si fuesen alerones.

Como yo también soy de la opinión de: "no foto, no moto", ahí van unas poquitas.

IMAGE_248.jpg
IMAGE_249.jpg

IMAGE_251.jpg
IMAGE_252.jpg

Con un motor mas gordo, quedan emparejadas...a mi me sobresalian 1 palmo.

¿sera por eso que me las arranco Mario ? ;D ;D ;D

372130333F33520 dijo:
Pue si, ya las he puesto, y quedan muy muy bien, aunque me da la sensación, dependiendo desde donde mires, que están un poco torcidas.

Estoy roto, me ha costado mucho; sobre todo por lo que ya he comentado, la falta de costumbre de estas y otras cosas. A la mitad de la mañana, y no es broma, me he puesto a llorar.

Le daba la vuelta a la tuerca grande que está debajo del cilindro izquierdo y me he dado cuenta horrorizado que giraba todo con ella. Horas y horas hasta que se me ha ocurrido sujetar el espárrago con unos  alicates y un trapo para no dañar la rosca... Por la madre del amor hermoso y del astracán, ha salido todo enseguida y me he dado cuenta de que ese espárrago va de parte a parte de la motocicleta sujetando el motor, vamos que sin problemas.

Una vez me he enjugado el sudor y las lágrimas, éstas últimas de alegría, he seguido y me he dado cuenta de que he puesto una pieza al revés. ¿Qué había forma humana de quitarla...? Otra vez a la desesperación del llanto y los sudores, y jurando en hebreo, arameo y sánscrito...

He podio, creo yo porque estaba de rrodillas y desde luego, lo peor es trabajar con poca luz.

Lo he podido acabar todo y me he salido a ponerle gasolina... y... lo que me faltaba... me he quedado sin voz, estoy totalmente afónico... ¡De puta madre, señores...!

Ahora me duelen hasta los pensamientos y desde luego no voy a tocar el violín esta tarde como había pensado, no... pues no tengo dedos, me los he dejado en la faena y supongp que estarán entre toda la herramienta.

Un saludo a todos peor es que si no lo cuento me muero.    
Quillo, leyendote me he dado cuenta que cuando yo monte las mias pase por lo mismo, lo has contao que te he estado viendo, y me he visto a mi mismo ;D ;D ;D ;D
Saludos

594F5E5D515D3C0 dijo:
Gracias a todos por los comentarios la verdad es que ha sido un esfuerzo grande, tanto en lo económico, ya que las defensas son caras, y caras de reparar, como en lo práctico, herramientas, arandelas tornillos y tuercas... creo que soñaré con ellas y media mañana con el lomo expuesto.

Finalmente no estoy del todo satisfecho, no... no por exigente, no lo estoy debido a que las defensas son bastante más largas y más finas que las anteriores. Algo así como cuatro o cinco dedos. Las veo enormes, y sobresalen de la tapa de balancines como si fuesen alerones.

Como yo también soy de la opinión de: "no foto, no moto", ahí van unas poquitas.

IMAGE_248.jpg
IMAGE_249.jpg

IMAGE_251.jpg
IMAGE_252.jpg

Es porque las defensas son de un motor "grande" 800 o 1000 y los cilindros son mas largos(carrera larga). ;)Pero como tu no sueles tumbar tanto,no hay problema alguno.Eso sí,las puedes usar como patas de cabra ::) :D

Ja,ja,ja, Esbama, cada vez que leo una de tus crónicas mecánicas, me parto de risa..., sobre todo porque en muchas de ellas me veo reflejado  ;D ;D

Lo importante es que las has dejado puestas y que ya tienes una tarea menos que hacerle y encima con tus propias manos.

Esto lo comparo como cuando salgo en bici, hay veces que me digo, "qué coño hago subiendo este puerto con lo a gusto que estaría en casa" pero cuando llegas a casa, te duchas y relajas, te quedas con lo bueno.

Por cierto, yo no las veo tan exageradamente grandes.

Saludos y a recuperarse. ;)

Esbama, como tengo que ponerle las defensas a mi 45, había pensado que me eches una mano, que ya tienes experiencia en el tema... ;D
En serio tan difícil es, que ya voy a montar las mías. Me pondré unos buenos guantes.
Yo las veo bien.
Al final no le has puesto el parabrisas?
Un saludo.

Me alegro de que hayas sobrevivido a la instalación de las defensas. Yo como la ST va tan bien, tan bien, que me da miedo tocarla no vaya a romper algo...y sí tengo que hacerle alguna cosilla...

Atrás