Nuevas ediciones especiales BMW C 600 y C 650GT

Bueno, no están mal... Yo soy más de colores lisos pero habrá que verlos en vivo. Creo que le pega más a la GT que a la Sport,
 
Elegante la GT, deportiva la Sport...

pero me quedo con las actuales :shocked:

yo estoy valorando el cambio a la Edición Especial de la GT actual... Me gusta ;)
 
Me lo parece a mi o la GT tiene unos difusores de aire nuevos?
 
Al final si le ponen un par de ruedas mas inventaran un coche
 
La GT me gusta, si embargo la Sport no. Soy también mas de colores lisos en las motos
 
Están chulas , se han esmerado poco ya podían picar un poco a los preparadores q fijo q les dan alguna buena idea.

Un saludo
 
No me mateís!!! pero creo que las convinaciones de color de series especiales que hace Yamaha en las Tmax son mejores. Van para todos los gustos: elegantes, agresivas, "malotas", etc. Creo que lo hacen mejor
 
No me mateís!!! pero creo que las convinaciones de color de series especiales que hace Yamaha en las Tmax son mejores. Van para todos los gustos: elegantes, agresivas, "malotas", etc. Creo que lo hacen mejor
Totalmente de acuerdo Alberto ;)
 
Pues me parece a mi que no se han quebrado muchos los cascos estos de Bmw con los nuevos diseños:undecided:
Para mi, que despues de crear la BMWC Y LA EVOLUTION, se han quedado sin ideas:D
Saludos
 
Arriba