Nuevas estriberas más anchas GS 650

PAJARO

Arrancando
Buenas,

Creo recordar haber visto en algún sitio que la GS 650 Dakar de las últimas versiones, las de doble bujía, traen unas estriberas más anchas.
¿Alguien sabe si es así? En caso afirmativo, si se pueden poner en los soportes de la Dakar anterior, la de una bujía; supongo que no tendría porqué haber pegas, no creo que hayan cambiado de soportes. También si siguen llevando la parte de goma para carretera, desmontable para el campo, como antes, y ya puestos, alguna fotillo de las estriberas de alguien que tenga ese modelo.

Saludos.

En el catálogo de Touratech tienes unas mas anchas que además admiten la goma de las originales, no se buscartelas ahora mismo, las he visto pero puede que en el catalogo impreso.

www.touratech-iberica.com

Saludos

Gracias por la respuesta.
El catálogo de Touratech ya lo tengo, pero no me gustan esas estriberas por la forma cuadrada de los extremos, aunque como bien dices también admiten las gomas originales, y además creo que son acero inoxidable; por eso me gustaría saber cómo son las originales de la nueva Dakar, si es que efectivamente son más anchas, para ver si son redondeadas.
Por aquí no tienen ninguna en el concesionario, si acaso alguna F - GS, pero no el modelo Dakar, para poder verlo in situ.

Un saludo.

carlosbmwantero dijo:
Hola amigos sabeis donde puedo poder en venta mi F650 GS

Yo estoy interesado en comprar ese modelo ahora mismo.
Y no se tu pero no veo por ningún lado la sección de anuncios :D :D

Atrás