Nuevas f800 r y f800 gt 2017 - presentadas en eicma milán

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Chicos ya tenemos nuevas R y GT para 2017 aunque la verdad con pocos cambios, principalmente el EURO 4.

-Habrá nuevos colores
-Modos de conducción
-Actualización en el cuadro de instrumentos.

Os dejo la noticia:
NUEVAS F800 R Y F800 GT 2017 - PRESENTADAS EN EICMA MILÁN

[h=3]Los cambios en la nueva BMW F 800 GT de un vistazo[/h]

  • La adaptación a las normativas Euro 4
  • Rediseñado conclusión del silenciador de serie
  • sistema E-gas para una mejor respuesta y capacidad de control
  • Modos de conducción y la serie "lluvia" "Camino"
  • Modo de conducción "dinámico" para el estilo de conducción especialmente deportiva como fábrica opcional
  • Cuadro de instrumentos con nuevos diales y nueva luz y pantallas de control para los modos de conducción
  • Parabrisas con el logotipo del modelo de esmerilado
  • Nuevo modelo de las letras en la óptica revisadas
  • Nuevos colores: Gravedad azul metálico mate, la luz blanca uni, metálicos Blackstorm
  • Nuevas fábrica de equipos opcionales
  • Los nuevos accesorios, por ejemplo. Silenciador deportivo


0.jpg

4.jpg

5.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
Lavado de cara pero exactamente igual. Faltaba la horquilla invertida en la GT.
 
A la GT no le han hecho prácticamente nada que no sea de electrónica. Tenian que haber aprovechado para poner una cúpula regulable en altura o al menos mas alta y haber cambiado el cuadro, que ya esta mas que amortizado de todas las F, pero simplemente le han incluido un logo. La horquilla invertida también le hubiera sentado muy bien a su estética, pero no se han molestado ni en eso, por no poner ni le han puesto un simple guardabarros a la rueda trasera. Señal de que es un modelo del que venden pocas o que creen que es perfecto :cheesy:
 
Última edición:
La horquilla convencional y encima pintada en negro le queda como una patada en el culo. Encima, contrasta con el precioso basculante y queda aún más ridícula. Con lo fácil que sería para BMW ponerle la horquilla y pinzas de freno de la R, además de que abarataría los costes.
Como no sea que se guardan esa baza para darle otro empujón en un par de años, no lo entiendo.
Por lo demás, veo que es una adaptación a la euro4 con algo de maquillaje y poco más.
Señores, se acerca el fin de la GT actual. Le doy un año más.
 
A la GT no le han hecho prácticamente nada que no sea de electrónica. Tenian que haber aprovechado para poner una cúpula regulable en altura o al menos mas alta y haber cambiado el cuadro, que ya esta mas que amortizado de todas las F, pero simplemente le han incluido un logo. La horquilla invertida también le hubiera sentado muy bien a su estética, pero no se han molestado ni en eso, por no poner ni le han puesto un simple guardabarros a la rueda trasera. Señal de que es un modelo del que venden pocas o que creen que es perfecto :cheesy:

Si lleva guardabarros de serie...fíjate, en una de las fotos sale puesto.....pero se lo quitan casi siempre para hacer las fotos. A mi, la mía, me la entregaron sin el....se lo pedí y me lo dieron sin ningún problema....lo habían desmontado, lo tenían por ahí guardado.
 
Espero que los "ingenieros" (sic) se halllan "currado" el cambio a punto muerto y el "nivel de Gasolina" del cuadro. Pero me da la sensación que tiene otros "objetivos" primordiales, como poner un "logo" en el cuadro que no vale para nada y unas letras GT, muy bonitas pero que tampoco valen para nada. En fin, más de lo mismo.
Lo del escape, sí lo veo positivo ( a ver como suena).
 
Coincido con CARDAMM, podían mejorar el cambio a punto muerto y el nivel de gasolina. También podían cuidar más la cúpula, o cubrir el bastidor que hace de radiador para las piernas tan incómodo en verano.

No sé, hay cosas que podían pulir. Aunque en un escenario de estancamiento económico en toda la zona euro supongo que las previsiones de ventas no darán pie a invertir tiempo y dinero en cambiar algo que funciona y se vende sin muchos problemas. El mercado de las touring limitables para el A2 es directamente inexistente, así que podrían seguir con el modelo de 2011 tranquilamente. Y por encima se hacen la competencia a las 1200 y 1600 así que la GT está demasiado sola como para recibir mejoras constantes desgraciadamente.
 
A las opiniones de los compañeros añado: Bién les valdria meter de serie el piloto trasero de leds que está mas amortizado que los tapones de las valvulas de las ruedas y lo mismo digo para los faros delanteros, que no se van a arruinar por meterles focos de leds.Señores de BMW, que mucho presumir e implantar sistemas de seguridad y seguimos con las bombillas incandescentes de toda la vida, ah lo del grafismo y el cuadro de relojes es para hacerselo mirar...y van nosecuantos cambios y al final siempre lo mismo...le tomareis el pelo a los pardillos recién llegados al mundo de las motos y a la marca, pero a los viejos y veteranos del lugar a pocos les vais a "vender la moto".
 
Última edición:
Espero que los "ingenieros" (sic) se halllan "currado" el cambio a punto muerto y el "nivel de Gasolina" del cuadro. Pero me da la sensación que tiene otros "objetivos" primordiales, como poner un "logo" en el cuadro que no vale para nada y unas letras GT, muy bonitas pero que tampoco valen para nada. En fin, más de lo mismo.
Lo del escape, sí lo veo positivo ( a ver como suena).

El escape es el mismo con un capuchón al final.
 
La verdad que ha decepcionado bastante la actualización, yo me esperaba algo más, sobre todo la horquilla invertida y una mejora en la cúpula, hubiera sido una muy buena actualización.
Lo de los modos de conducción creo que aportan poca cosa, quizás más problemas, con una moto de 90cv no lo veo necesario y el único que podría ser interesante sobre el papel, el modo sport resulta que es opcional y si lo quieres tienes que pasar por caja. Lo del escape también me parecía interesante, pero parece que al final es el mismo con un embellecedor final.

Habrá que verla en directo...
 
Yo creo que por tiempo comercial, la GT está en su último año, pero BMW se ha visto obligada a actualizarla a la euro4 y ha metido alguna chorrada más, pero sin invertir ni un euro más de lo necesario en una moto que está al final de su vida comercial.
 
Vamos....que o la vendemos ya o el año que viene le perdemos dinero no????
:)jeje
 
Yo creo que por tiempo comercial, la GT está en su último año, pero BMW se ha visto obligada a actualizarla a la euro4 y ha metido alguna chorrada más, pero sin invertir ni un euro más de lo necesario en una moto que está al final de su vida comercial.

Vamos....que o la vendemos ya o el año que viene le perdemos dinero no????
:)jeje
Así es,yo estoy a la espera
 
Queda muy soso ese color azul. La verdad es que se me quitan las ganas de cambiarla por los colores, me quedo con la mía.
 
Solo me gusta el logo en el lateral en comparación con las nuestras.
 
Los colores de la nueva f800r están chulos aunque cambiar de moto solo por los colores como que no. De momento no me parecen un cambio tan grande como para pensar en cambiarla.
 
la mayoría de mejoras, son tonterías! pero me hubiese gustado comprarme la nueva F800R, me tenia que haber esperado unos meses. Simplemente por los modos de conducción, es lo único que me atrae. El resto... podían haber mejorado el indicador de gasolina, lo de poner en el marcador una pegatina es una gilipollez y bueno la adaptacion a la Euro 4, es obligatoria.

En cuanto lo que ha comentado PODENCO, los de BMW son listos y te meten las luces leds como extras, para que pagues mas
 
Los modos de conducción serán eficaces, pero o bien porque se olvida ponerlos o porque los pones y no notas la diferencia, vamos que son prescindibles. Pero es mi opinión, claro
 
Arriba