nuevas fotos BMW R1250GS LC

Dorsicano

Allá vamos
Acabo de ver estas fotos en el foro Advrider, creo que son de la revista alemana Motorrad. Yo creo que es la GS por las llantas de aluminio, el pedazo depósito adventurizado debe ser para despistar.

Daytona, estas de vacaciones verdad ? Se te acumula el trabajo!  ;D ;D ;D

r20125020gs20lc204.jpg

r20125020gs20lc201iy.jpg

r20125020gs20lc202.jpg

es la referencia y moto más esperada.... ansio ver la evolución

Ansioso de verla, a mi en 2013 se me acaba el select, asi que si va bien todo a partir del 2013/14 habra que estudiarla.
;)

No se a vosotros... pero a mi, esa cupula/deposito/tren delantero me recuerda a la Honda... [smiley=embarassed.gif]

Madre mia que pedazo de perolos !!!!
Y ese forntal ..... hibrido de Tiger y Multistrada ....

No me jodas!!! ¿han copiao? no me lo creo

ahora en serio, el boxer a quedado algo desangelado o raro de ver con los tubos por abajo, pero eso ya se sabia que no habia otra manera

Lleva una pegatina para camuflar, igual que en el depósito, simulando las defensas.

Parece que la pantalla lleva regulación eléctrica.
A ver si lleva también control de crucero.
Tiene una pinta tremenda

A mi el frontal me gusta mucho.

Los perolos parecen estar mas altos que en la actual, se aprecia en la foto de frente. También el perolo izquierdo de la moto esta visiblemente mas alto que el derecho, o es cosa mia?

Los discos de freno parecen mas grandes que los actuales no?

En general me gusta un montón, a ver como va evolucionando...

Bueno , la cosa promete, esa optica me gusta mucho, parece q emplea un aro de leds para la luz de cruce, tambien espero q empiezen a utilizar xenon tanto en la gs como en rt pues con lo q cuestan estas motos es inperdonable q no utilicen dicha tecnologia.

072C31302A20222D2C430 dijo:

Los perolos parecen estar mas altos que en la actual, se aprecia en la foto de frente. También el perolo izquierdo de la moto esta visiblemente mas alto que el derecho, o es cosa mia?

Los perolos están a la misma altura, solo que desde esa perspectiva, al estar uno mas adelantado que el otro, parece que estan a distinta altura.

Lo que menos me convence, es el pico de pato curveado. Como si fuera la prolongacion del foco.

Un saludo.

Desde luego se parece a la Triumph,habra que verla en vivo,es ...distinta. :-?

A mi me gusta. Bonita evolución estética, me sigue gustando más la nueva Tiger, pero esta ahora también tiene un aire más futurista que le queda chulo. A mi ahora el frontal me recuerda a la Capo :D.

4C677A7B616B696667080 dijo:

Los perolos parecen estar mas altos que en la actual, se aprecia en la foto de frente. [highlight]También el perolo izquierdo de la moto esta visiblemente mas alto que el derecho, o es cosa mia? [/highlight]

"desfase" muñequillas cigüenal ??? .... antes lo hacian adelantando uno .... :-?

Supongo que la idea será ir incorporando a otros modelos el sistema de iluminación que tienen las 1600.No sé si en tan poco frontal sería técnicamente posible meterlo.Lo que sí sé es que quien lo tiene dice que por fín vé al conducir en moto por la noche...

Pues la estetica me gusta y bastante... habrá que ver como va... y por suerte siendo BMW, podremos catarlas seguro... que en otras cosas son ratas como pocos, pero en tener motos de prueba no nos deberíamos quejar...

veis fantasmas...

dónde pone que es una BMW ? je
se parece a una GS1200...

cagon la p..ta, tengo apalabrada una nueva del 2010 para enero. Qué hago, me espero a ver si, si la sacan en Febrero ... ?

salut

555C43555D595745555C300 dijo:
cagon la p..ta, tengo apalabrada una nueva del 2010 para enero. Qué hago, me espero a ver si, si la sacan en Febrero ... ?

A mi me da que la LC no sale hasta 2013. Para 2012 ya han presentado la GS con el chasis rojo.

Las motos serán alemanas, pero las carreteras son españolas.
Se me fijen en el letrero que aparece al fondo.

Francesc

[highlight]Edito: Efectivamente Motorrad confirma que las fotos son de las Kanareninsel Teneriffa.[/highlight]

Pregunta:

Si los perolos van mas altos, no molestarán un poco para las rodillas?

Llamare a bmw a ver si me deja probarlo :D

pues mi hermano ha estado a punto de adquirir la GS1200 y le he enviado este post, ha cancelado la operación.... le rebajaban 2000€ por la "antigua"... eso es que esta al caer...
por cierto, me parece que la que esta en las fotos y la que van a sacar no se van a parecer en nada... prueban la mecanica....la estetica es top secret... tipico bmw

os habeís fijado que han desaparecido los feos feos "botes de pis" por unos como dios manda :D

saludos

3C373563606767560 dijo:
pues mi hermano ha estado a punto de adquirir la GS1200 y le he enviado este post, ha cancelado la operación.... le rebajaban 2000€ por la "antigua"... eso es que esta al caer...
por cierto, me parece que la que esta en las fotos y la que van a sacar no se van a parecer en nada... prueban la mecanica....la estetica es top secret... tipico bmw

os habeís fijado que han desaparecido los feos feos "botes de pis" por unos como dios manda  :D

saludos

Pues si la dinámica de la moto va como en lo de los "botes de pis", mal vamos... cambiar efectividad por supuesta estética no es buena idea... ;)

Lo unico que espero de esta moto es que los de BMW, se esfuercen un poco en la fiabilidad, mas que en caballos, y velocidades punta, que para eso ya hay otras motos. Por que por lo que veo ultimamente, es el apartado mas olvidado de esta marca. Y por lo menos con esta moto, es lo que busco, que funcione siempre, y si corre mas o menos es algo que me da mas o menos igual. Y las ultimas experiencias me dicen que no tienen mas calidad que otras marcas del mercado. Asi que a esperar que este probada, por otros , claro.

0733202F22243222410 dijo:

Francesc

[highlight]Edito: Efectivamente Motorrad confirma que las fotos son de las Kanareninsel Teneriffa.[/highlight]

Kanareninsel Teneriffa ??? ;D ;D ;D

7F76697F77737D6F7F761A0 dijo:
veis fantasmas...

dónde pone que es una BMW ? je
se parece a una GS1200...

salut

Yo esperaría a que estuviese la definitiva en el mercado como mínimo un año

6753404F42445242210 dijo:

Francesc

Tienes razon son de las canarias, mas concretamente de Tenerife...... ;D ;D

Estos cilindros con agua ,seran mejor que la depilación a la cera!!!! .
Ahora no se calentará la moto en ciudad ,pero os quedaran las canillas "despellejás" ;D ;D ;D

Tiene muy buena pinta pero que la gente no se altere que no sale antes del 2013, por tanto relax que en el 2012 no sale ;)

3412309ea2bf94a3cce21ee1848f6da3o.jpg

:(...me cuentan que van deprisa para presentarla a lo grande en Berlin,
en el Berliner Motorrad Tage (BMT) 2012  que se celebrará este año en las instalaciones del Messe de Berlín, durante el próximo mes de marzo y empezar a venderla despues del verano ...o antes

pero...hay quien no lo cree :-X

ahi queda eso, estamos a 28 pero..........

59447279745A70110 dijo:
3412309ea2bf94a3cce21ee1848f6da3o.jpg

:(...me cuentan que van deprisa para presentarla a lo grande en Berlin,
en el Berliner Motorrad Tage (BMT) 2012  que se celebrará este año en las instalaciones del Messe de Berlín, durante el próximo mes de marzo  y empezar a venderla despues del verano ...o antes

pero...hay quien no lo cree :-X

ahi queda eso, estamos a 28 pero..........

Pues que se pongan de acuerdo los gurús, porque hay quien segun en reunión en BMW Marzo de 2014, si, si, Marzo de 2014, cosa que no me creo mucho y sí lo de primeros de 2013 que parece ser por donde van los tiros.

bueno,,,,, podría esperar a marzo. Si fuera seguro, claro.Pero no más.

en vaya dilema me habeis puesto.

je

P.D. los comerciales de BMW, dicen que en 2012, NO

262F30262E2A2436262F430 dijo:

je

Yo que tu me compraba la moto y la disfrutaba, que ahora está más que probado el boxer y va mejor que nunca, te lo digo por experiencia que llevo una GS y dos Adventure, yo he comprado una nueva Adventure Triple-Black a primeros de Septiembre pues decidí que para cuando saquen la refrigerada por agua, no antes de 2013 y un año que ruede 2014, ya tendrá la Triple Black 3 años, pues entonces lo pienso y cambio. ;)

0D081F4C0 dijo:
[quote author=262F30262E2A2436262F430 link=1325017627/46#46 date=1325094672]cagon la p..ta, tengo apalabrada una nueva del 2010 para enero. Qué hago, me espero a ver si, si la sacan en Febrero ... ?

je

Yo que tu me compraba la moto y la disfrutaba, que ahora está más que probado el boxer y va mejor que nunca, te lo digo por experiencia que llevo una GS y dos Adventure, yo he comprado una nueva Adventure Triple-Black a primeros de Septiembre pues decidí que para cuando saquen la refrigerada por agua, no antes de 2013 y un año que ruede 2014, ya tendrá la Triple Black 3 años, pues entonces lo pienso y cambio. ;)[/quote]

Eso, que para hacer tests se gasten la pasta otros... ;D

Atrás