nuevas fotos BMW R1250GS LC

¿Cuanto tardaron en sacar las 1600 a las venta desde que se vieron las primeras fotos?

que no lo se
:-X

Tal y como se ve de avanzada, después del verano de 2012 ya estará a la venta.
Aunque yo esperaría a que sufran otros impacientes sus problemas de juventud, que los va a tener ::)

6E464540485D290 dijo:
otra vez vuelven integrados los botes de los líquidos con los puños
;) ;) ;)

Leñe !!! es cierto !!! Biiiiiiiiiiiien !!!! de sabios es rectificar ....
Y ahora que pongan los pulsadores como antes otra vez, como en las nuevas R 1200 R Classic .....

bueeeno, admito pulpo como animal de compañía....

tengo la pasta, y el comercial no me llama. Qué extraño.
Si no me dice nada, esperaré a primeros de año. Así podré decir que la moto es matriculada del 2012.
La tengo dada paga y señal. Blanca Alpina y con radios.

Estoy impaciente. Si BMW se hubiese pronunciado de sacarla en 2012, quizás hubiera esperado. Pero por la roja, no.

saludos

Sabén dónde fueron tomadas las fotos?
Pues en Tenerife, Las Cañadas del Teide. :o :o :o :o :o

Si lo llego a saber.......

Esos cilindros están mas altos. Tomando como referencia la rueda delantera, en la nueva la parte superior del perolo parece estar mas alta que la rueda, en la antigua no. Vende espinilleras BMW? :-/

bf28a271.jpg

Bonita, pero me pareció una Multiestrada :P

Desde luego buena pinta sí que tiene pero no termino de entender para qué las prueban tanto, si luego los verdaderos conejillos de indias son sus primeros usuarios :P

En fin, tengo ganas de verla en la calle.

Saludos. ;)

Última edición:
Esas guias de la cupula podría ser regulación eléctrica de la pantalla???
Sería novedad en este segmento trail.

hay alguna cosa que no cuadra ó las fotos estan invertidas o el paralever lo han cambiado de lado!!!!!!
Al igual que el escape!!!!!!!!

Cuanto más veo las fotos, más bonita me parece la jodía... por qué coño no pesará 190 Kg... ;D ;D

072329222B2F26152124232D223E4A0 dijo:
Cuanto más veo las fotos, más bonita me parece la jodía...  por qué coño no pesará 190 Kg...  ;D ;D

Completamente de acuerdo, que pena que no se vaya a 190 kilitos.

Cosas de pasada:

1.Cardan: lado izquierdo
2.Tubo: lado derecho
(Esto ya se sabía)
3.El chasis tubular está modificado para acompañar al nuevo motor
5.A mi el Cardan, aunque cambiado de lado me parece el mismo, no?
6.los guardabarros delantero y trasero, han cambiado, curioso el delantero como se prolonga con una protección para la horquilla
7.A mi las pinzas y los discos me parecen iguales no?
8.Retrovisores de nuevo diseño
9.Faro, pantalla, relojes...

En fin, a mi me parece que la moto está muy muy terminada, como muy tarde será presentada en el EICMA de Milan 2012, aunque puede que antes, y en marzo del 2013 estará sin duda en las tiendas.

Pero sin duda lo que más me gustaría es que pesara 200 kilitos y me iba a conquistar seguro...pero me da a mi que va ser que no!

372624282034717277470 dijo:
[quote author=36313021362B440 link=1325017627/68#68 date=1325176709]7.A mi las pinzas y los discos me parecen iguales no?

Ni de coña ;)[/quote]

Las pinzas son de anclaje radial ... :o

6372707C7460252623130 dijo:
[quote author=36313021362B440 link=1325017627/68#68 date=1325176709]7.A mi las pinzas y los discos me parecen iguales no?

Ni de coña ;)[/quote]

Lleva frenos radiales por lo que veo, por tanto parece que en este aspecto mejora y precisamente no van mal nuestras motos de frenos, lo veo interesante. ;)

Tampoco se ve por ningun lado el radiador.
Puede que esté detras del telelever, o que los lleve laterales.

Saludossss

otra cosa que no se ve pero se comenta en otro foro es que lleva ride-by-wire como la K16, y una nueva generación de ESA.

Los boquetes seran las salidas del aire caliente del radiador/es

puede que sea un solo radiador de agua y justo debajo de la pipa
las piezas triangulares (tan feas) seran deflectores para canalizar el aire
algo tan feo solo se puede poner si es efectivo

6d1aa6c9fd6e7eb6a12b904ae565745eo.jpg

en cuanto a los frenos, la gs nunca a tenido problemas, no creo que poniendo pinza radial de 4 pistones aumenten el diametro del disco, me da que seguiran con el mismo de 305 ( la Tiger 800 lleva de 308) ::)

Última edición:
Tiene que salir este año. Seguro, dada la competencia que tendrá. (Seguro que saldrá ahora alguno diciendo que no tiene rival :P ;D ;D)

De hecho, por aquí hay mucho melón mirando la Triumph Explorer con ojitos. ::)

El radiador va arriba a la derecha de la moto... en las otras fotos espía se veía claramente el ventilador... supongo que si la toma fuese del otro lado se vería bien...

Ya lo publico un forero
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325169943

pero no tiene mucho sentido sacar un motor nuevo solo para cambiar el embrague y dentro de 2 años sacar el mismo con agua.

Practicamente todas la custom de agua siguen luciendo aleteados, un cilindro al aire sin aleteados es mas bien feo, y unos cilindros tan al aire como en la gs con aleteado permite que el sistema de refrigeracion pueda llevar menos agua y radiador pequeño, y en una gs no cabe un radiador del tamaño que necesitaria un 1200 "tapado" que saque 130 cv,

fijarse que tamaño de radiador para un motor de 800cc que puede que no de 50 cv

http://www.motorrad-burchard.de/images/produkte/mb-vn800.1_gr.jpg

A los GSeros y enmelonados diversos con esta moto os debe dar igual pero...

Atención RTeros: si los cilindros están más altos, qué aborto de carenado lateral van a diseñar para la RT? :o :o

Preciosa, pero nosé hay algo que no me acaba de gustar y es el cardan en negro, no me gusta mucho, pero en sí, la moto es preciosa.

13232422223D38510 dijo:
[quote author=68797A74716C77180 link=1325017627/79#79 date=1325232551]¿¿¿¿¿¿Seguro que serán LC (Liquid Cooled)???????

http://www.voromv.com/2011/12/nuevas-fotos-espia-de-la-nueva-bmw.html

Curioso artículo, la verdad es que aparentemente el motor parece igual al anterior no se ve la refrigeración líquida por ningún lado[/quote]

completamente de acuerdo, yo no veo la refrigeración líquida por ningún lado, soy de la opinión q, primero sacarán el modelo q vemos, q no está nada mal, para posteriormente sacar el de agua. Si os fijáis, es la política q sigue bmw, primero cambia el modelo, luego el motor lo sube de caballos, ahora cambia de lado la toma de aceite y la forma de los cilindros, ya q tiene hecho esto, el siguiente paso natural es sacar el modelo nuevo, para en 2013/14 cambiar sólamente el motor.............. eso pienso yo ::) un saludo!

Pues yo creo que la refrigeración será por agua si o si , otra cosa es que dejen los cilindros con un minimo de aleteado que junto con la forma del motor hará que se refigere mejor pudiendo poner un radiador más pequeño circuito de agua más pequeño bomba más segura etc ... y encima no pierden la estética de nuestro querido boxer  ;)

¿Peor porque?
Si esta bien diseñado ningun problema, al embrague le afecta la potencia no la cilindrada,
un embrague de una R 1000 cc tiene que tragar con 150 y casi 200 cv

¿Problemas? seguro que tendra los suyos, hay que pensar que hablando solo del propulsor, es un motor todo todo nuevo, no es un motor probado ni reciclado de otra moto con lo que todo eso implica en una moto nueva de cualquier fabricante, pero yo creo que funcionara sensiblemente mejor que el anterior.
Si no me equivoco el problema mecanico mas frecuente del anterior era el fallo del reten del embrague, en las que unas veces se arruinaba el disco y otras no, al poner un embrague de moto por fin, todo eso deberia desaparecer.
Los fallos que pudiera tener esperemos que sean solo culpa de la electronica, nada que no se pueda solucionar con simples actualizaciones,
esa es la pena hoy en dia, que todos fabricantes se echan en manos de los chips y lucecitas para innovar algo.

Que tenga que estar yo defendiendo la nueva Bmw* :(
:D ;D

Última edición:
6E6569666B040 dijo:
[quote author=13232422223D38510 link=1325017627/85#85 date=1325282598][quote author=68797A74716C77180 link=1325017627/79#79 date=1325232551]¿¿¿¿¿¿Seguro que serán LC (Liquid Cooled)???????

http://www.voromv.com/2011/12/nuevas-fotos-espia-de-la-nueva-bmw.html

Curioso artículo, la verdad es que aparentemente el motor parece igual al anterior no se ve la refrigeración líquida por ningún lado[/quote]

completamente de acuerdo, yo no veo la refrigeración líquida por ningún lado, soy de la opinión q, primero sacarán el modelo q vemos, q no está nada mal, para posteriormente sacar el de agua. Si os fijáis, es la política q sigue bmw, primero cambia el modelo, luego el motor lo sube de caballos, ahora cambia de lado la toma de aceite y la forma  de los cilindros, ya q tiene hecho esto, el siguiente paso natural es sacar el modelo nuevo, para en 2013/14 cambiar sólamente el motor.............. eso pienso yo ::) un saludo![/quote]
El radiador está arriba a la derecha de la moto... no será muy grande, al estilo de la 1200 de Yamaha,  el Boxer debería refrigerar mejor que el twin, y ademas no deja de ser un  motor que no sube demasiado de vueltas así que no necesitará un radiador demasiado grande...

bmw_boxer_agua_concept.jpg

En esta foto por la derecha se ve el radiador con su ventilador....

20c554a3e4f280c17421ac5c45349179o.jpg

Además, si fuese solo de aire llevaría más aleteado en la aprte trasera del cilindro y en el carter... incluso en las fotos se ve lo que parecen manguitos...

Exactamente, se aprecia el ventilador y un manguito del agua.

1250cl.jpg
[/url][/img]

Un saludo.

Por cierto, la foto del motor no se corresponde mucho con la realidad, porque el ojo de buey en la foto del motor está por el lado izquierdo y en la foto espía está por la derecha, además las tapas de balancines son distintas, pues las bobinas de las bujias están en la parte inferior y en la foto espía están más o menos en el centro de la tapa.
Un saludo.

El grupo cardánico parece más fino y la rueda trasera más gruesa, no?

Y sí, a mi también me pareció a primera vista que los cilindros estaban más altos.

EDITO POR ERROR
Yo no veo un ojo de buey a la derecha IZQUIERDA de la moto
de todos modos estamos viendo 2 motos distintas, y son preseries casi montadas a mano una a una, en la que se prueban unas cosas y se desechan otras.

el cardan parece un semiclon del de la k1300

ab50b5f248d3b47507bfabebdd768e81o.jpg

ME REFERIA A ESTE COMENTARIO

Por cierto, la foto del motor no se corresponde mucho con la realidad, porque el ojo de buey en la foto del motor está por el lado izquierdo y en la foto espía está por la derecha, además las tapas de balancines son distintas, pues las bobinas de las bujias están en la parte inferior y en la foto espía están más o menos en el centro de la tapa.
Un saludo.

Última edición:
[highlight]Yo no veo un ojo de buey a la derecha de la moto
[/highlight]
En la foto que sale metiendo la moto al furgón, fijate justo al lado derecho de la sonda Lambda... si no me equivoco es el ojo de buey del aceite.
En el dibujo del motor, el ojo de buey se ve claramente en la parte delantera inferior del cilindro izquierdo.
Un saludo.

EL dibujo del motor es solo un esquema... tampoco creo que debamos buscar demasiada precisión... pero para hacerse una idea de por donde irían las cosas, colectores, y en mi caso para poner el lugar donde parece ir el radiador, vale...

637079747A150 dijo:
[highlight]Yo no veo un ojo de buey a la derecha de la moto
[/highlight]
En la foto que sale metiendo la moto al furgón, fijate justo al lado derecho de la sonda Lambda... si no me equivoco es el ojo de buey del aceite.
En el dibujo del motor, el ojo de buey se ve claramente en la parte delantera inferior del cilindro izquierdo.
Un saludo.

Vale vale, crei que te referias a la segunda foto de la moto, no al dibujo del motor solo

Yo la verdad, es que no me había fijado tanto en los detalles del motor, yo estaba fijándome en donde meterla en mi parking......

Aunque el sitio ya está claro, en el de la gs.

11041300080D0412410 dijo:
Yo la verdad, es que no me había fijado tanto en los detalles del motor, yo estaba fijándome en donde meterla en mi parking......

Aunque el sitio ya está claro, en el de la gs.

Ponla junto el aceite koipesol ;)

Es una moto que sobra,a un boxer le sobra el agua,le falta el robusto embrague en seco y la caja de cambios a parte del motor. eso que quieren vender es una japonesa con logos de bmw una autentica inmundicia.
Es curiosa la gente cuando tiene una bmw dice que es la mejor,luego esos medio rusos de bmw sacan una mierda y los que venden su moto mejor ahora dicen que la mejor es la nueva que se han comprado y así estan dia tras dia de un arbol a otro no sabiendo lo que quieren, y como un ciego guie a otro los dos a comprar estas basuras anti naturales.
yo tengo una R 1200 RT Y UNA R 100 R Y LA R 100 R !!!!! TIENE UN MOTOR MUY SUPERIOR EN ROBUSTEZ A LA RT, MEJORES MATERIALES Y POCA ELECTRÓNICA!!!!!!! SI CORRE MENOS ME DA IGUAL, ES MEJOR MOTO,MOTOR Y BELLEZA.

!!!!!!!!!!! EL BOXER EL DE TODA LA VIDA AL CAGARRO CON LAS DE AGUA!!!!!!!!!!!! >:(

5A47717A775973120 dijo:
[quote author=595C585A5B565C415A350 link=1325017627/58#58 date=1325163358][quote author=557E63627872707F7E110 link=1325017627/56#56 date=1325155366]

Si lo parece pero puede ser un efecto óptico
por estar los colectores más bajos. Estéticamente no me disgusta, es muy continuísta, pero espero algo más y me recuerda demasiado a otras.

[/quote

NO lo es, estan altisimos :-? se podra tumbar mas :)

4c9353f528f65239b9e9ad69ac96254co.jpg

Además de verse mas altos se ven bastante más grandes quizás sea una 1300

Atrás