nuevas fotos de la k 1200 s con maletas

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

que les parecen las nuevas fotos de la k 1200 s

BMWK1200S_155.jpg

BMWK1200S_160.jpg

BMWK1200S_184.jpg

BMWK1200S_205.jpg

BMWK1200S_253.jpg

BMWK1200S_460.jpg

y si quieren ver muchas mas, les pongo el link de motorrad, vale la pena verlas...

http://www.motorradonline.de/d/134166?_rubrik=1989&_back_url=/mrd/home#

slds

Hola,

Me gusta (a pesar de las maletas) pero creo que las tapas laterales del carenado resultan un poco sosas, creo que deberían haber recurrido a alguna entrada de aire o rejilla para romper un poco la monotonia del pezado de carenado.

Habrá que esperar a la competencia con la VFR 1000 y la cbr 1300 XX para ver por cual decantarse.

Un saludo

Me gusta mas la moto que las maletas , me parecen pequeñas y con esos refuerzos o lo que sean no me chistan mucho.

Peazo maquinon.

A ver quien iguala la tumbada de la foto con maletas y pasajero.  :P :P

BMWK1200S_150.jpg

Saludos,

Yayo

La moto me parece preciosa, el cardán es una obra de arte y los retrovisores son una delicia a la vista... 8)

Muy potita, pero es mucho barco para un pirata solo. ;)

Juan Pedro

yayo dijo:
Peazo maquinon.

A ver quien iguala la tumbada de la foto con maletas y pasajero.  :P :P

BMWK1200S_150.jpg

Saludos,

Yayo

Se ve que no leistes las pruebas de la K1 donde rasparon todo el carenado y partieron contra el asfalto el pedal del cambio :o

Eso si se quejaron de falta de potencia, y esta vez me parece que leeremos esa misma critica....... ;D

La moto me encanta a pesar de las maletas (feas de jo**nes ) , pero mas bonitas que el enjendro que sacaron para la K1, que para ponerlas habia que "eliminar" el pasajero >:(

Las maletas son muy pequeñas, no? :P.
Pero el resto me encanta.
Lo malo es que para los que hagamos bastantes km al año.......va a ser muy cara de mantener en ruedas, porque a esa no le podemos meter unos BT 020......le habrá que meter ruedas buenas de verdad, de las de cambiar cada 5000 km y estirandolas.......porque con tantos cv.......

Saludosssssss

las mismas fotos y otras...

http://80.32.108.86/motoretro/manuales/bmw/fotos/k1200S/

son preciosas las del motor rendereizado... uff..

y el informe de prensa de bmw iberica...

http://80.32.108.86/motoretro/manuales/bmw/nueva k 1200 s.rar

un extracto....

Resumen de las guindas tecnológicas:
• Gran dinamismo gracias a un potente motor de cuatro cilindros en línea, con soluciones técnicas provenientes de la Fórmula 1.
• Bloque de cilindros inclinado en 55 grados hacia delante, para conseguir un centro de gravedad óptimo.
• Motor muy potente, de 123 kW/167 CV y par motor máximo de 130 Nm a 8.250 r.p.m.
• Excelente nivel ecológico mediante electrónica digital del motor y descontaminación de los gases de escape mediante catalizador de tres vías.
• Máxima precisión y estabilidad de la conducción mediante chasis de aluminio muy rígido y con guiado de la rueda delantera con Duolever y de la posterior con EVO-Paralever.
• Agilidad gracias a un peso de tan sólo 248 kilogramos en orden de marcha (según DIN, incluyendo el sistema ABS).
• Maniobrabilidad entusiasmante mediante una geometría ideal del chasis; repartición óptima de las masas y concepto general muy logrado.
• Equilibrio perfecto gracias a un centro de gravedad muy bajo.
• Postura del piloto ergonómica, para conducir relajadamente,
aunque de modo activo.
• Opcionalmente, sistema de regulación electrónica de la suspensión.
• Gran seguridad activa mediante ABS integral (parcial) de serie.
• Red de a bordo con electrónica; tecnología CANbus para más funciones, menos cables y menor peso.
• Inmovilizador electrónico de serie.
• Cardán que no precisa de mantenimiento y de óptimo peso.
• Ingeniosa aerodinámica, buena protección contra el viento y la lluvia.
• Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida,
con la afamada calidad de los productos de BMW.

http://80.32.108.86/motoretro/manuales/bmw/nueva k 1200 s.doc

Mas que bonita,preciosa.

Prefiero no mirarla mucho ;)

V´ssssss

A mi el diseño me recuerda un montón a la Ducati ST4.  :o :o :o
bens_st4_bag_empty.jpg
BMWK1200S_155.jpg
bens_st4_lower_right.jpg
No obstante, está bastante bonita. Pena me da del precio que va a tener el bicho este.  :o :o :o

Atrás