Nuevas fotos R1200RT !!!

Beckett

Curveando
Y sin cámara !!! ;D

abb.sized.jpg

abc.jpg

Aquí si que se ve claramente que el carenado es para camuflarla...

salud !

Esa tiene un armazon para que no se vea como es en realidad..... Personalmente pienso que sera bonita.....

Las dos ultimas creaciones de bmw son preciosas..... Gs y K 1200....

Gali dijo:
Esa tiene un armazon para que no se vea como es en realidad..... Personalmente pienso que sera bonita.....

Las dos ultimas creaciones de bmw son preciosas..... Gs y K 1200....
Estoy con Gali...Ya veréis que al final la “NUEVA” será un éxito… ;)

Esas fotos están sacadas en Tenerife, y son las mismas motos que yo publiqué en su dia, pero están tomadas en carretera. Exactamente en la subida a Los Loros ;D ;D

Si quieren ver todas las fotos y todo lo que se ha publicado en todo el mundo, solo tienen que pinchar en el link que les pongo a continuación:

http://www.google.es/search?hl=es&q=1200+rt&btnG=Búsqueda&meta=

En varios de ellos dice que las fotos ruedan por internet bajo ningun control. Exactamente me las robaron. :-[ :-[

Esta claro, por lo menos los laterales son un postizo.
Lo suelen hacer todos los fabricantes cuando tienen un vehiculo en prueba y todavia no se ha presentado a la prensa.
Los faros me imagino que seran los suyos, me gustan mas el faro de la RT 1150

jodó... pues más vale q sea porq está camuflada, porq parece un cruce entre la LT y un smart.... ;D ;D

A ver si la sacan ya a la venta y nos dejan tranquilos con la 1200Gs ;D ;D ;D ;D ;D

Dajalo dijo:

En varios de ellos dice que las fotos ruedan por internet bajo ningun control. Exactamente me las robaron.

La proxima vez les metemos un "copyrigth" como la foto de abajo, y así no las robaran, solo las prestaremos ;D ;D

Francesc

k1200s_verholen_2.jpg

Atrás