NUEVAS FOTOS R45

albufera

Arrancando
Hola a todos aqui pongo mas fotos de mi r45 con algunas cositas nuevas como guardabarrros trasero metalico piloto de freno tipo lucas y alguna cosilla mas como por ejemplo una funda para deposito que pedi hacer y ya la he recogido aunque falta que le hagan un pequeño bolsillo....
SALUDOS.
7789223f79826f6fe50f53f814105c7do.jpg
548a3ea59155e8729c45de18c83a07ffo.jpg
862944fad0e70409a574a1c3b1ca4991o.jpg
[/img]

El piloto trasero y el guardabarros le quedan genial. ;)
Lo que no veo son los intermitentes traseros... :-?

De momento no lleva estoy pensando ponerle intermitentes en el manillar que tambien se ven desde atras lo unico que asi tendria que anular los retrovisores que tambien los llevo en el manillar y la verdad me son muy comodos y me gustan mucho esteticamente

Bouzas preciosa, por fin el guardabarros trasero de que moto es o donde te lo han echo, es que me gusta mucho como queda, saludos

Pues mira el guardabarros mande a hacer uno pero la ultima vez que llame me dijeron que tardaria mas de un mes asi que empece a buscar y pregunte a gente del foro que tambien llevan metalico y di con el es de bultaco sherpa,matador,alpina...viene liso y tu taladras donde mas te convenga encaja perfecto

Esta guapa la moto,ese asiento me gusta, ¿ es artesanal o lo has comprado así?

Es artesanal pero aprovechando la base original del asiento aunque algo modificada

Está preciosa, espero dejar la mia asi. algun dia, aunque aun me queda muuuucho trabajo
Un saludo

Muchas gracias aunque aun le faltan bastantes cosillas....
317284467d74489a66c871edbdb7816ao.jpg
26bd2181c21b67028e2ae9fc466aea76o.jpg
haber si me deja meter estas dos fotillos mas...

Me parece realmente preciosa me parecio ver esta moto el otro dia aparcada en la ciudad de las ciencias de Valencia eras tu?si era la tuya que estoy realmente seguro la fotos no le hacen justicia ya que verla en vivo es mucho mas bonita

Muchas gracias ulys si que era la mia la tenia aparcada delante de los juzgados

79747A6D7E7D6A79180 dijo:
es de bultaco sherpa,matador,alpina...viene liso y tu taladras donde mas te convenga encaja perfecto

Hola,

el hilo es de hace mucho, pero quiero cafetear mi r45 y me gustaria saber si el guardabarros de las bultaco, sherpa, matador...¿¿¿es el delantero o el trasero??

Gracias.

La moto preciosa por cierto...

Se refiere al trasero, se puede colocar sin ningun problema, en el delantero ya es un poco mas complicado, yo a mi st que si no estoy equivocado lleva las mismas barras y diametro de rueda que la r45-65 le coloque uno de yamaha special 250, se tiene que cortar y acoplar pero se puede hacer y no queda mal, tambien algun forero lleva el original recortado y queda bastante bien.
saludos

La ST y la R45-65 no llevan el mismo diámetro de rueda delantera. Una 19 la ST y una 18 la R65

Creo que voy a optar por el mismo que bouzas, si es plug and play jejeje lo prefiero.

Luego me quedara regular la altura a la que quedara, vere como lo hago que es mi primera inmersion en estos temas, de mecanica y estas cosas nunca hice nada y lo poco que se es por leeros.No tengo ni herramienta :-[ ::)

He visto uno como el que os comento ,pero piden 120 euros, ¿¿Lo veis caro o barato??Si me podeis orientar un poco...

Gracias por contestar a los dos ;)

Atrás