Nuevas gs 750/850

carlos_barnechea_a

Allá vamos
Abro este hilo para recabar información sobre la nueva hornada de estos modelos: vídeos, pruebas, fecha comercialización, precios etc
De momento están en la wb de Bmw sin precios en la moto ni en los extras.
Saludos

Si espabilas las coges en Tenerife...

Fotografiadas ayer.

25157935_1539261579444503_3145869622617617585_n.jpg

Manuel

Creo que a España hasta marzo nada de nada....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una Gs 1200 rallye pero por su peso, manejabilidad y tamaño, teniendo en cuenta mi estatura, estoy deseando probarlas para posible cambio.
afortunado Manuel tú que las viste y oíste

Tengo una Gs 1200 rallye pero por su peso, manejabilidad y tamaño, teniendo en cuenta mi estatura, estoy deseando probarlas para posible cambio.
afortunado Manuel tú que las viste y oíste
Pues creo que salen un poco pesadas, así que no sé si vas a ahorrarte muchos kilos y en cuanto agilidad y altura...idem de idem.

Creo, creo, ya la has probado??
No, no la he probado. Lo que quería dar a entender es que conociendo bien la 800 antigua, si las nuevas salen más pesadas y teniendo en cuenta que también son motos altas y teniendo ya una Ride, no sé si iba a compensar mucho el cambio, por prestaciones y por pérdida de pasta.
Pero vamos, que es una apreciación.

No, no la he probado. Lo que quería dar a entender es que conociendo bien la 800 antigua, si las nuevas salen más pesadas y teniendo en cuenta que también son motos altas y teniendo ya una Ride, no sé si iba a compensar mucho el cambio, por prestaciones y por pérdida de pasta.
Pero vamos, que es una apreciación.
Yo estuve en eicma subido en ellas y la 850 es una gs con menos motor.
Por lo demás , idéntica .
Igual de alta , igual de comoda y con menos peso , peeeeeeeroooooooo, NO lleva bóxer jajaja..

Aunque para sí soy sincero , es preciosa, me encantó.
Estoy deseando probarla .

El boxer esta bien pero seguramente irá menos fino que ese bicilindrico y menos ruidoso.
Yo estoy deseando probarlas y si me gustan la cambio fijo. ya tuve una f 650 Gs y con sus modestos 70 cv iba como un tiro y traccionaba de lujo, además de en puertos y carreteras ratoneras ser mucho más fácil y menos cansada.

Atrás