Nuevas GS, GSA, RT 2010

Esto se veia venir........menuda putada para el que tenga la nueva GS con el antiguo motor......
¿o quizas es la combinacion perfecta?
ya no se ni que pensar, BMW se esta perdiendo.....
 
Teniendo en cuenta la actual situacion economico-financiera, las "minimas" diferencias de modelo y que en general todos estamos muy muy satisfechos con nuestras GSs/12RTs no les auguro un boom de ventas precisamente.
 
A mi me parece todo un acierto, para que dar un cambio radical a algo que es un exito, han pulido detalles y seguro que el motor que le han metido es una joya, yo creo que BMW ahora si ha ido buscando mas fiabilidad, no han hecho una moto nueva con multitud de posibles nuevos fallos.

Eso si, el que tenga la moto de hace unos meses esta claro que es una tonteria cambiarla.

Bien por BMW  :cool:
 
Una de las cosas que siempre me habia gustado de BMW, y que se estaba perdiendo, es que los distintos modelos tenian una evolución lógica y "tranquila" de manera que cuando sacaban uno nuevo no se te quedaba totalmente obsoleto el modelo anterior. Mas que muchos modelos nuevos que rompan con lo anterior yo prefiero esto, una RT que es claramente una mejora de la anterior con su nuevo motor y retoques estéticos, antes que una RT totalmente rompedora que deje la mia de tan sólo dos años como una moto "vieja". Algo parecido a la evolución que hubo de la 1100 a la 1150 pero cambiando aun mas cosas en el motor.

Vssss!!!!!
 
Lo que no se es por qué en la RT han cambiado los botones de los intermitentes al sistema "clásico" del resto de marcas, como hicieron en las K1300, pero en la GS sigue el típico de BMW...
 
Arriba