Nuevas GS y GSA 2022

luisgp

Acelerando
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
261
Puntos
63
Buenas tardes a todos

Como seguidor de la marca estaba valorando adquirir una nueva GS-GSA Triple black, pero..........presentado este color el año pasado y por el momento disponible por la mayoría es sabido que aproximadamente un año después viene una importante remodelación lease estética, ciclo, motor, electrónica sino todas varias.
Alguien puede aportar mas informacion....? Gracias

Saludos

Luis
 
El año pasado lo mismo.
Y así año tras año.
Algún año se acertará, pero esperar a comprar una moto que te gusta por ello, es dejar pasar el tiempo y no disfrutar ya.
Y después de la 2022 vendrá la 2023 y en menos de 5 años las electricas.
Como decía un amigo “la vida es eso que pasa, mientras hacemos otras cosas”.
 
Para antes de las eléctricas, igual vemos una GS con 170 cv para hacer pistas. Total la multistrada ya se ha subido al carro.... Luego como llevas las maletas vacias puedes usar una para cargar toda la electrónica necesaria para manejar tamaño despropósito...
 
Cuando hay una Triple Black después hay cambio de modelo, confirmado en conce.
 
Claro q viene la 1.300. Pero creo que para 2023-2024. Dentro de 2-3 añitos...
 
Para antes de las eléctricas, igual vemos una GS con 170 cv para hacer pistas. Total la multistrada ya se ha subido al carro.... Luego como llevas las maletas vacias puedes usar una para cargar toda la electrónica necesaria para manejar tamaño despropósito...

Eso tiene fácil solución, cómprate una moto que consideres lógica, que yo me compraré las que me guste (no será que no hay opciones en el mercado para vivir ofendidito porque una moto no me guste)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Em teoría toca modelo nuevo para 2022 (8 años después de sacar el modelo lc). Ya veremos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Naaaaaa! Me juego un cervezo en Valencia a que el año q viene no sale la 1.300
Bueno es apostar sobre seguro, yo tampoco creo que vaya a salir una 1300 pero la 1250 tiene margen de mejora y es muy probable que salga modelo nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno es apostar sobre seguro, yo tampoco creo que vaya a salir una 1300 pero la 1250 tiene margen de mejora y es muy probable que salga modelo nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joder, no quieres que vaya con mi Akra y te haga sombra?? 😂😂
 
En el año 1923 bmw fabrico su primera moto como tal, la r23... podriamos adivinar que para el año 2023 deben de preparar algo grande... y bmw debe mucho a la gs y su supervivencia y prestigio al boxer... y en el 23 haran 10 años del modelo gs de agua que aun conocemos con pocas actualizaciones asi que yo voto por conocer datos final del 2022 y tener modelo nuevo a la venta en marzo 2023.

Ya ocurrio en el 2020 cuando bmw presento la bigboxer1800 celebrando BMWMotorrad los 100 años del primer motor Boxer bicilíndrico, inventado por el joven Martin Stolle en 1920, y perfeccionado posteriormente por Max Friz, cuyas principales características continúan vigentes hasta la fecha.

Saludos compañeros
 
Eso tiene fácil solución, cómprate una moto que consideres lógica, que yo me compraré las que me guste (no será que no hay opciones en el mercado para vivir ofendidito porque una moto no me guste)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco donde te he podido faltar por expresar mi opinión. Comprate la moto que mas te guste faltaría mas y deja a la gente tranquila con sus gustos. Aquí, el ofendidito, eres únicamente tu.
 
Precisamente eres tú el que dices que esas motos son un despropósito sólo porqué a ti te lo parecen y te vuelvo a repetir que cada uno mete en sus maletas lo que crea conveniente o las llevan vacías porque les gustan vacías que te importará como cada uno la lleve o compre
 
Posiblemente no me he explicado bien, el modelo tripleblack es el último del modelo en curso.
Ya... pero te aseguro que a día de hoy ningún concesionario en España a estas fechas sabe eso, ni de coña.
Que igual sale modelo nuevo este año? Es posible, va tocando desde luego.
Pero que no se den el pego, que no tienen ni idea.
El runrún empezará si hay algo para Julio con suerte.
Un saludo.
 
Bueno, en realidad creo que lo importante es disfrutar de la moto que tienes. Continuamente se van a sacar nuevos modelos o a remodelar los actuales. Yo llevo una gs 1200 del 2006 y encantado con ella
 
Yo pienso que podrían hacer como los coches, reducir cilindrada y no aumentarla, que manía con querer aumentar la cilindrada y los CV en motos de calle cuando ya se tiene mas de 100cv, creo hay cosas mas importantes, ha claro, pero eso no hace vender, mejor unos colores nuevos, mas cv y mas motor, me estoy haciendo mayor.
 
Ya... pero te aseguro que a día de hoy ningún concesionario en España a estas fechas sabe eso, ni de coña.
Que igual sale modelo nuevo este año? Es posible, va tocando desde luego.
Pero que no se den el pego, que no tienen ni idea.
El runrún empezará si hay algo para Julio con suerte.
Un saludo.
He vuelto a explicarme mal, este año (2021) no habrá modelo nuevo, pero desde q sale la tripleblack hasta q hay modelo nuevo cuanto pasa?, a eso me refiero.
 
Yo creo que la gran duda, es si simplemente será un restilyng, con algún cambio estético e incorporación de algún extra más, como vienen haciendo todos los años o toca un cambio en profundidad y moto practicamente nueva. Yo esta última opción la veo difícil, desarrollar un modelo nuevo y amortizarlo necesita un horizonte de 10 años, como se ha visto hasta ahora, sacar una moto de combustión fósil con una vida por delante de diez años....no lo veo. Yo creo que van a alargar el modelo 2/3 años más y en ese plazo sacar algo hibrido/electrico o lo que les obliguen los estados y gobiernos europeos.
 
La verdad es que tienen un papelón las marcas con eso, la incertidumbre, no ayuda en absoluto, las restricciones al motor de combustion, estan ahí a la esquina, pero las alternativas, estan a decadas vista. No creo que la hibridación sea una alternativa seria para las motos. Las electricas ? ahora mismo, lo son para una movilidad muy ciudadana.
 
Hay mucho margen de mejora.

Asientos con masaje para los glúteos, topcase con microondas para cuando estés en mitad de la aventura, pantalla con Skype para ir contando la aventura en directo, tomas USB en los espejos y el pico para las cámaras, head up display con el spotify, apertura de las maletas pasando el pie por debajo, equipo de sonido con emulación de MotoGP, climatizador bizona, cristales laterales privacidad, barras de techo, toldo tipo camper, espada láser para cortar las lianas en el Amazonas... Y 40 kilos más ligera. 😬

No me lo tengáis mucho en cuenta, es lunes y aún no me he tomado la medicación, que consiste en salir en moto por el puro placer de conducir... 😉
 
La verdad es que tienen un papelón las marcas con eso, la incertidumbre, no ayuda en absoluto, las restricciones al motor de combustion, estan ahí a la esquina, pero las alternativas, estan a decadas vista. No creo que la hibridación sea una alternativa seria para las motos. Las electricas ? ahora mismo, lo son para una movilidad muy ciudadana.
Lo veo igual. Lo tienen complicado, sacar un modelo nuevo para años sin saber si ese vehiculo va a poder circular con total libertad por cualquier sitio es un riesgo.
 
Lo veo igual. Lo tienen complicado, sacar un modelo nuevo para años sin saber si ese vehiculo va a poder circular con total libertad por cualquier sitio es un riesgo.
Pues a Ducati ktm o Harley no le ha dado miedo correr ese riesgo de sacar moto nueva.
Dormirse en los laureles es un riesgo que puede costar muy caro, sobre todo por los buenas motos que se están haciendo últimamente.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que en 2023 sacarán modelo nuevo, la LC llevará 10 años con el mismo chasis y pocos cambios donde el mayor ha sido el 1250.
Si no fuera por el COVID creo que lo hubieran hecho para 2022...
Ya toca un cambio radical, piñas retroiluminadas, otro chasis y diseño...
 
Pues a Ducati ktm o Harley no le ha dado miedo correr ese riesgo de sacar moto nueva.
Dormirse en los laureles es un riesgo que puede costar muy caro, sobre todo por los buenas motos que se están haciendo últimamente.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Así es. Pero el mercado de Harley no es prioritariamente el europeo, es el americano donde no van a tener las restricciones que ya hay en Europa. Y Ducati vende una V4 por cada 10 gs y tampoco es Europa su mercado, aunque pensemos que es así.
Yo no creo que Bmw saque una gs totalmente nueva, solo cambios estéticos y equipamiento. El cambio radical creo que se demorará dos o tres años.
 
En Valencia? Me apunto, vamos a dar fe de esa cerveza 😅
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
 
A estas alturas de año, ya tendrán en el radar el modelo 2022 .
- Definida y publicada la PDL ( product development letter) con las características del modelo
- Marcado el timing de fases de lanzamiento ( donde se montan las mulas) y enviada demanda a proveedores de las nuevas piezas con CAD , directrices de fabricación y fechas de entrega.
- llegado el momento se fabricaran esas liebres, y si todo va bien, en otoño 2021 , modelo 2022 a fabricar en masa...
Cuantos cambios y si son cuantitativos o cualitativos??
Depende de la marca, si entendieron que con el motor 1250 era un modelo nuevo, todavía le queda vida y "minor changes" por hacer... en 2022 debería aparecer un cambio significativo, como MCA( mid cycle action) del modelo( ya van 4 años y no tendrá tal cual mas de 8....)
Si no, model year al uso, y cuatro modificaciones como las de este año ( colores, mejoras en luces, TFTs, etc)
Eso solo lo sabe el dept. de desarrollo de producto de BMW , conocéis a alguien por allí??
 
Última edición:
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
Si sale Modelo nuevo el año que viene 1ª ronda yo
Si no sale modelo nuevo el año que viene, 1ª ronda Roge (aunque no ha recogido el guante oficialmente 😂😂)
Pase lo q pase, el resto las sucesivas... siempre comiendo algo, para que no nos suba “la tontería” 😂😂😈😈
 
Si sale Modelo nuevo el año que viene 1ª ronda yo
Si no sale modelo nuevo el año que viene, 1ª ronda Roge (aunque no ha recogido el guante oficialmente 😂😂)
Pase lo q pase, el resto las sucesivas... siempre comiendo algo, para que no nos suba “la tontería” 😂😂
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
Siendo tambien de Vlc, no me voy a quedar fuera...
 
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
Creo que lo más democrático es discutir las reglas con una cerveza en la mano...
 
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
Creo que lo más democrático es discutir las reglas con una cerveza en la mano...
 
+1
Pero aclaración ....
- Si sale modelo 2022 nuevo, quien paga la 1ª ronda?
- Si no sale modelo 2022 nuevo quien paga la 1ª ronda?
- Sea lo que sea el modelo 2022, los que vayamos corremos con la 2ª, 3ª y así hasta la hora de cierre o fin de la lista de asistentes. 😜
Creo que lo más democrático es discutir las reglas con una cerveza en la mano...
 
Que nos costará más ponernos de acuerdo en cuando sale el modelo o en que marca de cerveza?
 
Que nos costará más ponernos de acuerdo en cuando sale el modelo o en que marca de cerveza?
 
Arriba