Nuevas Guzzi V9 Bellísimas...

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.381
Puntos
113
Guzzi resurge de su letargo poco a poco, y tras la exitosa V85TT presenta unas motos que, para mí, son de lo más bonito que se hace hoy en día.

La Roamer es más custom, pero a la Bobber la mata esas ruedas con tanto balón. Por lo demás, bloque pequeño con 65 CVs, electrónica y conectividad (para los que les guste, claro…)

¿Quién dijo que Guzzi estaba muerta?

https://www.motociclismo.it/nuova-m[....]sic-di-mandello-e-piu-potente-77982Guzzi 1.jpgGuzzi 2.jpgGuzzi 3.jpgGuzzi 4.jpg
 
Muy bonitas, pero sólo de neoclásicas no sé cuánto tiempo puede aguantar una marca.

Ojalá este resurgir les haga tirar otros ciento y pico años.
 
Quizás tengamos que cambiar el chip e ir asimilando que con estas motos haces lo mismo que con una de estética manga.

¿Qué el chasis es menos rígido?.....más sensaciones e información te transmite.....

Mientras no sea una bailarina insegura.....

Lo digo por las actuales circunstancias de tráfico, legislación, etc.
 
Guzzi resurge de su letargo poco a poco, y tras la exitosa V85TT presenta unas motos que, para mí, son de lo más bonito que se hace hoy en día.

La Roamer es más custom, pero a la Bobber la mata esas ruedas con tanto balón. Por lo demás, bloque pequeño con 65 CVs, electrónica y conectividad (para los que les guste, claro…)

¿Quién dijo que Guzzi estaba muerta?

https://www.motociclismo.it/nuova-m[....]sic-di-mandello-e-piu-potente-77982Ver el archivo adjunto 231543Ver el archivo adjunto 231544Ver el archivo adjunto 231545Ver el archivo adjunto 231546
Son realmente muy bonitas. Quizá no haya moto más bonita. Aunque la rueda delantera balón no es, creo, lo mejor para el comportamiento de la moto.
Insisto siempre en esas delgadas horquillas y tijas. ¿Crees que tendrá que ver con la resistencia del chasis/pipa de dirección?
 
Son realmente muy bonitas. Quizá no haya moto más bonita. Aunque la rueda delantera balón no es, creo, lo mejor para el comportamiento de la moto.
Insisto siempre en esas delgadas horquillas y tijas. ¿Crees que tendrá que ver con la resistencia del chasis/pipa de dirección?
Yo creo que es, sencillamente, por estética.
 
Preciosa. Pero sigue sin gustarme las motos con un solo disco delantero.

Guzzi tenia bonitas motos y tiene, su "problema" es su escaso catalogo, que son 5 modelos sino me equivoco, de los cuales 4 están cortadas por el mismo patrón o es la misma pero con distinto vestido.

A mi me gustaba mucho la california 1400 ( actual Audace 1400 )

Moto-Guzzi-California-1400-Custom-2013-Picture-01.jpg


audace_34sx_nero-850x566.jpg
 
Yo antes de comprar mi Gs me pensé una 850 tt pero la verdad es que veo que su red de asistencia y recambio anda un poco por detrás de otras marcas. pero bonitas sí que son.
 
Pues pensaba iban ofrecer la version mas logica. La naked (como la V7) pero por fin con el motor "grande" (es decir el mismo que V85TT/V9 Roamer/Bobber). Ni la Custom ni la de ruedas gordas me dice nada. Una V7 con el motor grande de la V85/V9 seria la mejor candidata para mi. Pensaba venian este 2021?

Moto-Guzzi-V7-Special-9.jpg


P.D: Comentario para los jefes de Mandello de Lario. Unifiquen nombres de los modelos y no creen confusion. V85 y V9 si tienen misma cilindrada para que poner diferente cifra?. V85. Versiones TT, Roamer, Bobber etc etc.

Si la nueva naked que viene a sustituir la V7 pues igual V85R, RS, RT etc. Facil e intuitivo.
 
Pues pensaba iban ofrecer la version mas logica. La naked (como la V7) pero por fin con el motor "grande" (es decir el mismo que V85TT/V9 Roamer/Bobber). Ni la Custom ni la de ruedas gordas me dice nada. Una V7 con el motor grande de la V85/V9 seria la mejor candidata para mi. Pensaba venian este 2021?

Moto-Guzzi-V7-Special-9.jpg


P.D: Comentario para los jefes de Mandello de Lario. Unifiquen nombres de los modelos y no creen confusion. V85 y V9 si tienen misma cilindrada para que poner diferente cifra?. V85. Versiones TT, Roamer, Bobber etc etc.

Si la nueva naked que viene a sustituir la V7 pues igual V85R, RS, RT etc. Facil e intuitivo.
es asi 2021 la v9 y la v7 llevan el mismo motor 853 que no es mas que el de la trail con mas bajos y 65 cv en vez de 80.
la trail también mejora en bajos en 2021 pero sigue teniendo 80 (que es lo que tendrían que tener las otras para ser la bomba..)

salu2
 
Yo por la cifra de potencia maxima no me obsesiono. Casi que prefiero buenos bajos/medios. Tener 80cv alli en altas...???

Un motor bien lleno y contundente desde abajo. 73cv? Para todos los modelos. Si acaso tocar desarrollos/relacion cardan/caja cambios segun modelos y arreando. Y solo un numero que indique la cilindrada real!!! Que parece que V7 son 700cc. V85, 850cc y V9 900cc y no es asi!!!

V85 (TT, R, S, Roamer, Bobber, pepito, fulanito, menganito...).
 
Son muy bonitas.
Dicho esto, al lado de mi casa pusieron un concesionario Guzzi. Paso por allí a verlas a menudo. Hace unos días pasé y sólo tenían una Guzzi en el escaparate .
El resto, Aprilia y un montón de motos desconocidas para mí, no sé si chinas,indias o guatemaltecas. Eso sí, esas motos de marcas raras tb me parecieron muy chulas.
Me da que el negocio de las Guzzi no les sale a cuenta...
 
La V7 special, preciosa.
Y no son malas motos las Guzzis.
Mi hermano tiene una V7 desde hace años y ni un problema. Esta encantado con ella.
 
Arriba