nuevas guzzis

por cierto ahora se ha incorporado a mi flota una V11.... ;D ;D

Moto_Guzzi_V11_b.jpg

3139242F560 dijo:
por cierto ahora se ha incorporado a mi flota una V11.... ;D ;D

Moto_Guzzi_V11_b.jpg
joe!!! la moto es espectacular!! :D :D

pero la de la foto es la tuya??? es curioso lo del basculante y cardan....ya nos contaras sensaciones!!

un saludo

57687C73424F7C1D0 dijo:
Según tengo entendido esta va salir a la venta en breve.

Parece que Guzzi con esta moto quiere comer del plato de Triumph...
Moto_Guzzi_V7_Racer_2011_st1pz.jpg

Esta es una preciosidad, mucho mas bonita que las Thruxton y las Ducato SportClassic.

Si tuviera el motor 1200 4V seria perfecta, porque ya me dirás a donde vas con los 48cv del 750cc.

Los prototipos son preciosos también, lastima que no se atrevan a sacarlos.

Un saludete!

0F3E3C30122A3130255F0 dijo:
[highlight]Es curioso la mala fama que arrastran todos los vehículos italianos, [/highlight]y las Guzzis no se salvan.
Personalmente me encantan y los modelos Le Mans dentro de las clásicas de los que mas.
Me ha gustado leer lo que escribe alguien que ha tenido una durante 14 años dándole caña, ya que tú si que puedes decir si la moto es dura o no.

Hola!!

¿¿por qué creeis que será??

Saludos, vssssssssssssss.[/quote]

Pues yo de motos italianas no hablo, ya que no he tenido ninguna. Coches dos, y de maravilla. Además Alfa Romeo, con la fama que arrastran.....

la mia es identica pero sin el portanumeros en blanco!!

Lo de las motos italianas, viene de un pasado malo, que fue cierto, pero hoy compra ducati, aprilia, guzzi, vespa o morini es igual de fiable que bmw u honda.

4F6A79626E7F6E0B0 dijo:
[quote author=57687C73424F7C1D0 link=1279494372/37#37 date=1281363086]Según tengo entendido esta va salir a la venta en breve.

Parece que Guzzi con esta moto quiere comer del plato de Triumph...
Moto_Guzzi_V7_Racer_2011_st1pz.jpg

Esta es una preciosidad, mucho mas bonita que las Thruxton y las Ducato SportClassic.

Si tuviera el motor 1200 4V seria perfecta, porque ya me dirás a donde vas con los 48cv del 750cc.

Los prototipos son preciosos también, lastima que no se atrevan a sacarlos.

Un saludete!
[/quote]

Dos apuntes:

Creo (solo creo) que a esa moto finalmente la van a poner el motor de 940cc de la Bellagio, motor por cierto que he probado y va redondo.

¿Que donde se puede ir con 48cv?
Hombre yo con una Transalp de las de solo 600cc con los mismos caballos me subí todos los Alpes en 4 días y no le perdí la rueda al grupo que íbamos que llevaba Gs-1200 y multistradas...
Una moto de ese estilo no creo que sea para desmelenarse más alla de los 140km/h. Y las Nevadas de Guzzi (con el motor de 750cc y esos 48cv) llegan sin problemas a esa velocidad debido al poderoso par de los motores Guzzi.

Está claro y por "ahí te pillo" que la moda es que cualquier moto de media cilindrada como no tenga de 75cv para arriba no sirve para nada, pero la realidad es otra. ;) ;)

Atrás