Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fabricadas en La India :rolleyes2:
y con el sistema stop&go
Lo de la India... paso :tongue: (y me da igual que si la calidad de la marca, que si da igual donde se haga, que si a mi me da igual donde se fabrique si la marca.... blablabla).
Lo del sistema stop&go, entiendo que es un "start-stop" que ya conocemos, es un gran invento que estais condenados a sufrir en una moto (bueno, estamos), como muchos otros. Nos los vamos a comer, y de nuevo las milongas de que "si bajo el consumo declarado, que si contamino un poco menos blablabla"... cuando a mi, que no tengo la mínima intención de utilizar una moto en ciudad (de paso) lo único que me va a provocar son dolores de cabeza, peso extra, problemas... que manía de imponer todo oiga, y lo peor de todo, que vamos a remolque de los AUTOMÓVILES, y señores... SON MOTOS, déjense de aplicar tecnología de los automóviles... y si lo hacen pues cobren las ruedas de 180 a 50 euros como en un coche, revisiones cada 30.000km, etc... ahhh, eso no...
en fin, vamos como los cangrejos... para lo que yo entiendo en una moto. A roerlo....
saludos
A mi me gustan mucho. Hay un mercado enorme de motos custom de media cilindrada de poco mantenimiento y precio contenido. El problema es que HD las venderá a precio de oro como siempre y se quedaran en el escaparate.
Y los fabricantes de baterías y motores de arranque pegando saltos de alegría :lipsrsealed:
Inaudito...los americanos copiando a los japoneses :shocked:
Este modelo está orientado principalmente a los nuevos mercados emergentes de Asia ,principalmente La India, China e Indonesia (3.000 millones de habitantes) y Sudamérica.
El precio venta público en EEUU es de 6500$ (4800E) para la 500 y de 7500$ (5500E) para la 750
Como no podía ser de menos en el mismo stand de presentación de estas nuevas HD ya había varias más o menos transformadas
![]()
![]()
Creo que no hay marca digna de conducir sin casco. Que quede "bien en camara" es otra cosa.
Hombre... a mi me parece que ésta lo es. Legalmente, pudiendo, yo no iría sin casco otro tipo de moto, ni enduro, ni trail, ni... pero una Custom podría tener sentido, y lo entendería.
Sobre la "legalidad", es que[HIGHLIGHT2] aquí estamos sobreprotegidos por papa gobierno que paga las facturas, y eso nos resta libertad: [/HIGHLIGHT2]si tu vas sin casco y te matas, o te quedas peor que eso, pues tú te lo guisas con tus ahorros, y si no, ya te echarán de la clínica, que es como funciona en USA, pero como aquí paga papá estado, "te protegen".
No veo ningún problema en ir sin casco, si te lo permiten, y si tu apechugas con todo. Simplemente responsabilidad, y además sabiendo que eso sólo te afectará a ti. Lo mismo que si quieres hacer Wingfly, perfecto¡¡¡¡ hazte tu seguro, y listo, que pague si te pasa algo y no "seas una carga para los demás". Libertad. Y al final, la libertad, tiene, simplemente, un precio, es así.
No me gusta usar guantes, y[HIGHLIGHT2] si puedo conducir con ropa de calle (vaqueros sin ninguna protección), ni lo dudo. Y espero que no llegue el día que me obliguen a ir de romano (aunque los que les parece bien, lo estarán deseando, en imponer su criterio, y no sé porque, la verdad).[/HIGHLIGHT2]
saludos