Nuevas HD LC 500 y 750

islander

Curveando
diseñados para jóvenes pilotos urbanos en todo el mundo
photo16.jpg
photo10.jpg
photo6.jpg

Última edición:
Esta novedad no me la esperaba. Harley coqueteando con las cilindradas medias!
Motor de agua, estética acertada para mi gusto.....
No es mi estilo pero lo que veo me gusta.

No me dice mucho ...
ese radiador y guardabarros trasero hacen daño a la vista.
La HD 883 ya se queda demasiado corta en todo menos en € en mi opinion

Fabricadas en La India :rolleyes2:

y con el sistema stop&go

Última edición:
Fabricadas en La India :rolleyes2:

y con el sistema stop&go

Lo de la India... paso :tongue: (y me da igual que si la calidad de la marca, que si da igual donde se haga, que si a mi me da igual donde se fabrique si la marca.... blablabla).

Lo del sistema stop&go, entiendo que es un "start-stop" que ya conocemos, es un gran invento que estais condenados a sufrir en una moto (bueno, estamos), como muchos otros. Nos los vamos a comer, y de nuevo las milongas de que "si bajo el consumo declarado, que si contamino un poco menos blablabla"... cuando a mi, que no tengo la mínima intención de utilizar una moto en ciudad (de paso) lo único que me va a provocar son dolores de cabeza, peso extra, problemas... que manía de imponer todo oiga, y lo peor de todo, que vamos a remolque de los AUTOMÓVILES, y señores... SON MOTOS, déjense de aplicar tecnología de los automóviles... y si lo hacen pues cobren las ruedas de 180 a 50 euros como en un coche, revisiones cada 30.000km, etc... ahhh, eso no...

en fin, vamos como los cangrejos... para lo que yo entiendo en una moto. A roerlo....

saludos

A mi me gustan mucho. Hay un mercado enorme de motos custom de media cilindrada de poco mantenimiento y precio contenido. El problema es que HD las venderá a precio de oro como siempre y se quedaran en el escaparate.

Lo de la India... paso :tongue: (y me da igual que si la calidad de la marca, que si da igual donde se haga, que si a mi me da igual donde se fabrique si la marca.... blablabla).

Lo del sistema stop&go, entiendo que es un "start-stop" que ya conocemos, es un gran invento que estais condenados a sufrir en una moto (bueno, estamos), como muchos otros. Nos los vamos a comer, y de nuevo las milongas de que "si bajo el consumo declarado, que si contamino un poco menos blablabla"... cuando a mi, que no tengo la mínima intención de utilizar una moto en ciudad (de paso) lo único que me va a provocar son dolores de cabeza, peso extra, problemas... que manía de imponer todo oiga, y lo peor de todo, que vamos a remolque de los AUTOMÓVILES, y señores... SON MOTOS, déjense de aplicar tecnología de los automóviles... y si lo hacen pues cobren las ruedas de 180 a 50 euros como en un coche, revisiones cada 30.000km, etc... ahhh, eso no...

en fin, vamos como los cangrejos... para lo que yo entiendo en una moto. A roerlo....

saludos

Y los fabricantes de baterías y motores de arranque pegando saltos de alegría :lipsrsealed:

A mi me gustan mucho. Hay un mercado enorme de motos custom de media cilindrada de poco mantenimiento y precio contenido. El problema es que HD las venderá a precio de oro como siempre y se quedaran en el escaparate.

Pero menos que una Sportster, ahora costara menos entrar en el mundo Harley, mas baratas?, las japos o la Hyosung

Y los fabricantes de baterías y motores de arranque pegando saltos de alegría :lipsrsealed:

ya te digo :D, y seguro que más de un modelo que tiene un sistema eléctrico "delicadillo" y se cepilla baterías, le llegan a poner esto, y se muere en el segundo semáforo :D:D:D.
De locos... de locos... están de suerte los amantes de la tecnología y que su marca sea puntera :), espero que haya marcas que sean más sensatos y aguanten hasta el último momento (leyes)

saludos

Este modelo está orientado principalmente a los nuevos mercados emergentes de Asia ,principalmente La India, China e Indonesia (3.000 millones de habitantes) y Sudamérica.

El precio venta público en EEUU es de 6500$ (4800E) para la 500 y de 7500$ (5500E) para la 750

Como no podía ser de menos en el mismo stand de presentación de estas nuevas HD ya había varias más o menos transformadas
photo14.jpg

photo7.jpg

photo8.jpg

2014 Harley-Davidson Street 500 & Street 750- EICMA 2013

[video=youtube;WoMtLTHNvMY]http://www.youtube.com/watch?list=UUbqVd7XZqpqidIpdblY9dhQ&feature=player _embedded&v=WoMtLTHNvMY[/video]

Última edición:
Este modelo está orientado principalmente a los nuevos mercados emergentes de Asia ,principalmente La India, China e Indonesia (3.000 millones de habitantes) y Sudamérica.

El precio venta público en EEUU es de 6500$ (4800E) para la 500 y de 7500$ (5500E) para la 750

Como no podía ser de menos en el mismo stand de presentación de estas nuevas HD ya había varias más o menos transformadas
photo14.jpg
3906b5683c53f52ded673a121554f5ebo.jpg

Superbonitas

parece que volvemos a las cilindradas medias...y logicas. Bajos consumos, mantenimientos, coste de adquisicion...menos en europa que seguimos emperrados en motos de diseño y gran cilindrada.
El tiempo pondra a cada marca en su lugar, de eso no hay duda.

Por ejemplo Honda, que lleva ya mas de tres años abultando su oferta en media cilindrada, se le critica la falta de big bikes, aunque en realidad va servida. Ahora los americanos van a intentar medrar en la media cilindrada...veremos...

Las motos no aportan mucho al segmento...solo la marca, en mi opinion.

Saludos.

A mi lo que más me gusta son los fuelles de las barras de horquilla.:tongue:

Desde luego, si hay una marca digna de ser conducida sin casco (en USA donde se pueda) esa es única y exclusivamente Harley (Made in USA, por supuesto).

No sé si es que el pais (EEUU) está hecho para Harley, o Harley para ese pais...

[video=youtube;g1j1qwQQ8-Q]http://www.youtube.com/watch?v=g1j1qwQQ8-Q[/video]

Saludos

Creo que no hay marca digna de conducir sin casco. Que quede "bien en camara" es otra cosa.

Creo que no hay marca digna de conducir sin casco. Que quede "bien en camara" es otra cosa.

Hombre... a mi me parece que ésta lo es. Legalmente, pudiendo, yo no iría sin casco otro tipo de moto, ni enduro, ni trail, ni... pero una Custom podría tener sentido, y lo entendería.
Sobre la "legalidad", es que aquí estamos sobreprotegidos por papa gobierno que paga las facturas, y eso nos resta libertad: si tu vas sin casco y te matas, o te quedas peor que eso, pues tú te lo guisas con tus ahorros, y si no, ya te echarán de la clínica, que es como funciona en USA, pero como aquí paga papá estado, "te protegen".

No veo ningún problema en ir sin casco, si te lo permiten, y si tu apechugas con todo. Simplemente responsabilidad, y además sabiendo que eso sólo te afectará a ti. Lo mismo que si quieres hacer Wingfly, perfecto¡¡¡¡ hazte tu seguro, y listo, que pague si te pasa algo y no "seas una carga para los demás". Libertad. Y al final, la libertad, tiene, simplemente, un precio, es así.

No me gusta usar guantes, y si puedo conducir con ropa de calle (vaqueros sin ninguna protección), ni lo dudo. Y espero que no llegue el día que me obliguen a ir de romano (aunque los que les parece bien, lo estarán deseando, en imponer su criterio, y no sé porque, la verdad).

saludos

Pues no estoy deacuerdo con la obligatoriedad, ni con tener que tener un seguro privado para poder elejir.

La SS es precisamente para eso, para poder elejir, aunque la ley lo impida, y tener un respaldo cuando ocurre algo.

Buenos estamos si ahora no va a responder en todo lo que ocurra que se pudiera haber evitado con proteccion o prevision.

A mi me parece genial que se atienda a cualquiera por cualquier motivo.

Hay muchas cosas que me molestan de lo que hacen con los impuestos pero nunca que se atienda a alguien, ni por falta de prevencion o proteccion.

Los politicos tienen sus intereses y desde luego no son los del pueblo, ni los del pueblo les interesa a ellos

a mi estas motos no me gustan nada,parecen un fotoshop de Hyosung,y no lo digo por el cubicaje sino por el diseño.
p.d. sin casco ni a por el pan.....ni en esta marca ni en bicicleta :undecided:

Hombre... a mi me parece que ésta lo es. Legalmente, pudiendo, yo no iría sin casco otro tipo de moto, ni enduro, ni trail, ni... pero una Custom podría tener sentido, y lo entendería.
Sobre la "legalidad", es que[HIGHLIGHT2] aquí estamos sobreprotegidos por papa gobierno que paga las facturas, y eso nos resta libertad: [/HIGHLIGHT2]si tu vas sin casco y te matas, o te quedas peor que eso, pues tú te lo guisas con tus ahorros, y si no, ya te echarán de la clínica, que es como funciona en USA, pero como aquí paga papá estado, "te protegen".

No veo ningún problema en ir sin casco, si te lo permiten, y si tu apechugas con todo. Simplemente responsabilidad, y además sabiendo que eso sólo te afectará a ti. Lo mismo que si quieres hacer Wingfly, perfecto¡¡¡¡ hazte tu seguro, y listo, que pague si te pasa algo y no "seas una carga para los demás". Libertad. Y al final, la libertad, tiene, simplemente, un precio, es así.

No me gusta usar guantes, y[HIGHLIGHT2] si puedo conducir con ropa de calle (vaqueros sin ninguna protección), ni lo dudo. Y espero que no llegue el día que me obliguen a ir de romano (aunque los que les parece bien, lo estarán deseando, en imponer su criterio, y no sé porque, la verdad).[/HIGHLIGHT2]

saludos

Porque en su logica es lo sensato, no cabe otro pensamiento, al que no piense igual se le obliga y porque con sus impuestos no van a pagar los daños de otro si se podia haber evitado.

No me parece bien pero "entiendo" el interes por la obligatiriedad de los politicos, pero de los conciudadanos no la entiendo, deberiamos defender nuestra libertad de eleccion

Atrás