Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelon dijo:Pues si, creo yo q se arañaran y tiraran de los pelos.... ;D
Eso si, para mi gusto, se parece "demasiado" a la r6. Me gustaba mas el diseño y los colores de los modelos anteriores.
Venga, a fundir puntitos..... ;D
V'sssssssssss
Omeya dijo:una preciosidad![]()
![]()
, pero, una pregunta, se puede ir a velocidades legales con estas máquinas .......... ? ? ? ? ? ? ?, es más, habrá cuerpo que se resista a darle al mango una vez subido en ella ? ? ? ? ? ? :
:
:
![]()
![]()
llop dijo:DEspues de las alabanzas .... SE PUEDE SABER QUIEN COÑO PONE ESTOS PUTOS INTERMITENTES TAN GRANDES Y TAN FEOS A ESTA MOTO!!!????![]()
:-/ :-/
Tanta innovacion y tecnologia, y honda mete unas patatas por intermitentes que hechan patras!! Ademas tienen tropecientosmil años. No entiendo esta incoherencia, tanta punta de lanza, tanta tecnologia y luego esto ... en fin a tirar de las third parties y comprar unos como dios manda imagino. ::
![]()
llop dijo:Aun asi la moto impresionante, me gustaria retorcerla la oreja en un circuito MmmMmmmmMmmm
bono dijo:Más de lo mismo...son todas iguales...lo siento pero las RR no son mi estilo...
Un saludo!!!!!