NUEVAS HONDA CBR - RR ( 2007 ).

Daytona

Curveando
HONDA CBR600RR

Honda_CBR600RR_st1pz.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA Honda CBR600RR ( 2007 ).

La segunda foto corresponde con la CBR 1000 RR ;)

Me ancantó la niña de 600 cc.......
Me parece que va ser una digna rival de la R6.
Saludos y gracias Daytona. 8-)

Pues si, creo yo q se arañaran y tiraran de los pelos.... ;D

Eso si, para mi gusto, se parece "demasiado" a la r6. Me gustaba mas el diseño y los colores de los modelos anteriores.

Venga, a fundir puntitos..... ;D

V'sssssssssss

je, me ha gustado eso de a fundir puntitos... la verdad es que no se que puedes hacer con maquinas asi en la calle con los limites actuales, enfin, cada cão que lama seu caralho

Pelon dijo:
Pues si, creo yo q se arañaran y tiraran de los pelos.... ;D

Eso si, para mi gusto, se parece "demasiado" a la r6. Me gustaba mas el diseño y los colores de los modelos anteriores.

Venga, a fundir puntitos..... ;D

V'sssssssssss

bueno cada vez las hacen mas chicas y finas, ya mismo nos compraremos un deportiva y los grandotes pues parecera que vamos en una minimoto!!! pero si esta bonita.

Pocas cosas hay tan bonitas que los "pepinacos"..........

Es el mejor producto de Honda sin lugar a dudas, si quisiera este tipo de motos me compraria Honda sin dudarlo, la unica pega es que en diseño no es que se hayan matado mucho el unico cambio destacable es el respiradero que hay entre las dos opticas y creo que eso ya se vio en las VTR si no recuerdo mal :-/ :-/ :-/
En la Aprilia RSV Mille seguro... y eso ya no me gusta porque los asiaticos volverian a sus origenes de hacer imitaciones de las creaciones de occidente y la CBR tiene su propio estilo que no la jo**n >:(

Estas CBR de Honda me parecen una pasada. No hay duda de que son la punta de lanza de la marca.

Pepinaco del 15 :o :o :o.

Pep

¡Muy guapas las chicas,si señor! , ¡¡grassias daytona!!

Ozú!!!, como han cambiado las CBR´S desde que yo andaba con la mia del 91....., aunque esa tambien tenia su encanto.

V´SSS, y una vez mas gracias DAYTONA.

joer estan wapisimas!!!!,pero no dejan de ser japos jejejeje (prefiero una europea),y como es tendencia en este segmento todavia son mas radicales que los modelos actuales,personalmente creo que estas motos solo valen para circuito practicamente,aunque habrai que probarlas jejejeje,una vez mas muchas gracias daytona.
v'ssssssssss

Amigo, hace unos meses abriste un post hablando sobre la nueva VTR1000F Firestorm, pero no he podido averiguar nada sobre ell, sabes tú algo más?
Te agradezco la información porque me interesa ese modelo... ::)

Saludosss

una preciosidad :o :o :o, pero, una pregunta, se puede ir a velocidades legales con estas máquinas .......... ? ? ? ? ? ? ?, es más, habrá cuerpo que se resista a darle al mango una vez subido en ella ? ? ? ? ? ? ::) ::) ::) 8-)

Omeya dijo:
una preciosidad  :o :o :o, pero, una pregunta, se puede ir a velocidades legales con estas máquinas .......... ? ? ? ? ? ? ?, es más, habrá cuerpo que se resista a darle al mango una vez subido en ella  ? ? ? ? ? ?   ::) ::) ::)  8-)

La verdad, cuesta, para que engañarnos.

Esta muy muy guapa, pero me gustaba mas un diseño que salio en una revista el mes pasado que si peudo posteare aqui, con el tubo a lo GSX-R 06 y un frontal y un colin mas conseguidos para mi gusto.

Aun asi la moto impresionante, me gustaria retorcerla la oreja en un circuito MmmMmmmmMmmm

DEspues de las alabanzas .... SE PUEDE SABER QUIEN COÑO PONE ESTOS PUTOS INTERMITENTES TAN GRANDES Y TAN FEOS A ESTA MOTO!!!???? :o :o :-/ :-/

Tanta innovacion y tecnologia, y honda mete unas patatas por intermitentes que hechan patras!! Ademas tienen tropecientosmil años. No entiendo esta incoherencia, tanta punta de lanza, tanta tecnologia y luego esto ... en fin a tirar de las third parties y comprar unos como dios manda imagino. ::) ::)

llop dijo:
DEspues de las alabanzas .... SE PUEDE SABER QUIEN COÑO PONE ESTOS PUTOS INTERMITENTES TAN GRANDES Y TAN FEOS A ESTA MOTO!!!????  :o :o :-/ :-/

Tanta innovacion y tecnologia, y honda mete unas patatas por intermitentes que hechan patras!! Ademas tienen tropecientosmil años. No entiendo esta incoherencia, tanta punta de lanza, tanta tecnologia y luego esto ... en fin a tirar de las third parties y comprar unos como dios manda imagino.  ::) ::)

Lo malo de estos intermitentes no es la estetica, a mi no me disgustan, lo malo es que son muy rigidos y a la que vas por el suelo te revientan todo el carenado y te lo dejan casi irrecuperable. Los Intermitentes de la 900 y de las 600 del 2000 eran flexibles de tal manera que se jodia el intermitente, no el carenado.

Imagino que el poner estos intermitentes es para cumplir todas las normativas, principalmente en USA, principal mercado de la Fireblade junto con Inglaterra.

Pero bueno, intermitentes aparte, la Fireblade es una moto fantastica, me encanta y disfruto con ella como nunca.

llop dijo:
Aun asi la moto impresionante, me gustaria retorcerla la oreja en un circuito MmmMmmmmMmmm

Pues es donde la disfrutas de verdad.  Yo que me considero un motero mediocre y lo soy, y casi parece que se ir en moto gracias a ella je je je.

Más de lo mismo...son todas iguales...lo siento pero las RR no son mi estilo...
Un saludo!!!!!

bono dijo:
Más de lo mismo...son todas iguales...lo siento pero las RR no son mi estilo...
Un saludo!!!!!

Cada una tiene sus virtudes y su personalidad. Que no te gusten es otra cosa.

Atrás