Nuevas lamparas de philips

STRATOS_HF

Allá vamos
Hola , he leido una publicidad de las nuevas lamparas "NIGHTGUIDE" de philips y las ponen bastante bien (evidentemente) y os pregunto si alguno las habeis probado .
Yo siempre monto de esta marca en la moto (actualmente llevo una que dicen que da el 50% mas de luz) si estas van mejor las montare.
Un saludo

Nada...lo mejor del mercado:

AMOLUX PLASMA, la evolución de las AMOLUX LASERXENON.

La leche, no te digo más.

Las nuevas Philips se las he puesto al coche y si que se nota, pero no te vayas a pensar que es como publicitan el doble de luminosidad.

Savino, Las amolux que precio tienen? porque si tienen mejor precio que las PIAA es para pensarselo.

Yo para la moto estoy en decidirme si las PIAA o alguna otra que he oido por ahi pero me desaniman comentarios sobre la facilidad con la que se funden.

Saludos

STRATOS_HF dijo:
Hola , he leido una publicidad de las nuevas lamparas  "NIGHTGUIDE"  de philips y las ponen bastante bien (evidentemente) y os pregunto si alguno las habeis probado .
Yo siempre monto de esta marca en la moto (actualmente llevo una que dicen que da el 50% mas de luz) si estas van mejor las montare.
Un saludo

philipsbluevision3cy.jpg

Las "NightGuide" no las he probado. Las "Piaa" y las "Amolux Plasma", la evolución de las "Amolux LaserXenon" (Savino dixit) no las conocia (habré de probarlas). Desde hace bastantes años utilizo la "BlueVision" de Philips tanto para el coche como para la moto y estoy encantado con ellas. Nada espectacular, pero sensiblemente mejores que las tradicionales, que se me antojan "la luz de una vela" si las comparo con las BlueVision (30 € el par más dos "de posición" de 5W).

V'sss!

Ya que estamos otra pregunta, para este tipo de lampara las "Piaa" y las "Amolux Plasma", ¿sirve cualquier optica? Sobre todos para los que tenemos k antiguas. Gracias

Saludos desde el sur del sur

Siempre que sea sustituir una H4 (halógena) por otra, puedes ponerla en cualquier óptica...

Yo os puedo decir que llevo unas PIAA en el coche, concretamente las Xtreme White Plus de 4000K (muy blancas) que dan una luz impresionante.

También las hay de imitación al Xenon (Plasma Spark) con 8000K creo (luz muy azulada) pero se ve menos que con las otras y no están homologadas.

Yo las compré en Madrid y si bien es cierto que son caras con respecto a otras marcas, te ofrecen la garantía de cambio si se te funden el primer año (por lo menos en la tienda que las compré).

Ayer se le fundió la corta a mi K75, he montado unas Philips Vision Plus ( la misma que montaba ) y van de primera. 19,90 Euros ( pack de 02 lámparas ) en un Hiper.La fundida ha durado año y medio con un uso diario de la moto.
Un saludo.

Atrás