Nuevas luces cuadro

bmwero

Curveando
He visto esto en el Face y me ha parecido interesante.....

15873073_10208132018994592_3578427278305092440_n.jpg

Portalamparas con led....

KATDASH Airhead Instrument Lighting ? Modern solid state led lighting for BMW R bike motorcycle gauges

Hola,

Pues está muy bien. Además, el portalámparas ya está descatalogado. En primavera tendrá listos los del 81-95, podíamos juntarnos unos cuantos a ver qué descuento nos hace.

Saludos

Macabodenterar que tengo luz azul de largas (obviamente fundida) algo sospechaba ya...

Desde el patatal

Viendo la primera foto y el cubo de pins para conectarlos tiene previsto hacer muchoooos :D

Al que tenga muy perjudicado el circuito impreso y demás le puede venir bien, pero entre precio y posibilidad de Aduanas(no olvidar que se busca dinero en cualquier lado) se puede ir a una pasta y si se cambian solamente los leds, excepto la luz de carga.......vale muy barato ..para que yo no me acuerde de cuando lo hice:D

no me queda muy claro cuales son las ventajas reales de este circuito impreso. alguien lo puede aclarar?

yo, en 36 años que tiene la moto, solo he tenido un problema con las luces del cuadro y fue cuando me pase de listo y quise poner leds. lo jorobe todo. Al final, acabo el cuadro en un taller de madrid especializado desde hace decadas en reparación de cuadros y por 70 euros me lo dejaron niquelado.

entonces porque cambiar?

Si fuera mas barato me interesaba , ya que tengo el circuito medio roto, el piloto de las luces y el de punto muerto no se encienden.

Cataixo. Con un soldador y estaño se puede arreglar y lo que cuesten las cañas :beer:

Atrás