¿ Nuevas Maletas? Big Husky EVO3

kostelo

Curveando
Esta mañana me ha adelantado un F800GS con las maletas de la GS12ADV. No sabía que se le podían poner.

Buscando información en el Google he encontrado los soportes para ponerlas.

sopmaletadventur.jpg

sopmalet01.jpg

http://www.thecommerce.es/epages/ea8953.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8953/Products/bf8sopad

Y también estas maletas. Big Husky EVO3. 160 Euros ( IVA Inc.) y de aluminio. Las pongo por si le interesan a alguno.

bh40.jpg

Holan33.jpg

http://www.thecommerce.es/epages/ea8953.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8953/Products/bh33

Saludos a todos

Para salir del paso vale, pero parecen dos neveras de playa...

Pues porque ya tengo las Zega, pero estas me gustan mucho mas, pero mucho, son menos bastas que las de Touratech, mas baratas, y 2 mm de aluminio ... es como poco igual.

Hoy las pondría sin ninguna duda, y la diferencia en precio con las originales lo invertía en un buen par de amortiguadores, que falta le hacen a la GS :P

¿ Alguien a montado las defensas en la 1200 ? despues de pedirme 300 lereles por las originales me parece que van a caer estas.

1200def.jpg

zapatas creo que las defensas que vemos son las de touratech
Yo las tengo y la verdad es que las veo fuerte y protege bien

Muchas gracias KOSTELO.  ;)
No conocía esta posibilidad para nuestras 800-650, y la tienda tiene buenos e interesantes artículos. A mí el material de aluminio de 2 mm. de esas maletas, me gusta mucho. Con una pequeña remachadora y un poco de imaginación se les puede acoplar casi todo lo que se nos ocurra. :D :D

Por culpa de la crisis, o no, yo me las hice. Después de probarlas 250 km, sin ningún problema. Es otra alternativa para el que pueda y quiera.

31.JPG

Saludos

424E5D46401E1D485C2F0 dijo:
zapatas creo que las defensas que vemos son las de touratech
Yo las tengo y la verdad es que las veo fuerte y protege bien

La foto es de la pagina web y salen por 160 € y creo recordar que las de Touratech andaban por los 250€.

Las de Touratech son estas y son muy parecidas ;)

01-051-0560-0_I_01.JPG

zapatas compra las del foro,son cojonudas y mas baratas.
salu2

Atrás