Nuevas maletas Givi Trekker Dolomiti

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Info: http://www.givi.it/valigie-laterali/Monokey/DLM36--TREKKER--DOLOMITI?lingua_sito=es
DLM36.jpg

DLM36_002.jpg

DLM36_004.jpg

YAMAHA%20MT-09%20TRACER_15_lato_DLM36.jpg

LARGHEZZA_DLM.jpg


Vídeo: https://youtu.be/x2HkiRXFUCs
[video=youtube_share;x2HkiRXFUCs]https://youtu.be/x2HkiRXFUCs[/video]
 
Última edición:
La verdad es que tienen muy buena pinta. No son excesivamente aparatosas y se ven de buena calidad :)
 
Yo tengo las maletas y el top case Trekker Outback y estoy muy contento con ellas. Qué diferencias (además de estéticas) hay??
 
Estéticamente parecen una mezcla entre las Trekker y las Outback, no?
 
Para mi, la novedad más destacable es que son compatibles con los soportes de desmontaje rápido.
Tengo entendido que, hasta ahora, las outback metálicas no tenían el soporte desmontable, solo las de plástico.
 
Para mi, la novedad más destacable es que son compatibles con los soportes de desmontaje rápido.
Tengo entendido que, hasta ahora, las outback metálicas no tenían el soporte desmontable, solo las de plástico.

+1

Y que llevan el sistema de fijación de touratech de toda la vida y no es de "click" de las outback. Es más seguro pero también más coñazo de desmontar.
 
Estéticamente me quedo con las kappa k-venture. Estas la única novedad que tienen es que valen para los herrajes monokey de toda la vida.. pero kappa ya sacó ese sistema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me comentaron en un sitio de venta, es un producto orientado a más tipos de motos, entre ellas motos más ligeras y económicas que no se quieran gastar un pastizal, aunque por supuesto también valen para "las gordas"

A mi me parecieron chulas y bien acabadas (son mas económicas que las outback). La comparé porque estaban los dos modelos juntos y eran bastantes parecidas de calidad. A destacar lo que habéis comentado, los enganches y soportes.

Me dijeron 500 pavos las dos
 
Muy buenas.

Retomo el tema para preguntaros por el top case de 46 litros de esta serie Dolomiti.

Alguno lo ha visto un situ?
Montado sobre una GS?

Gracias, saludos en uve!!
 
Precisamente esta tarde lasvhe estado viendo y tocando en el stand Givi del salon Motoh de Barcelona.
Tengo las Trekker Outback, me parecen (incluso aseguraria) que las Otb son mas robustas, siendo el mismo grosor de 1,5 mm. Al golpear sobre las tapas de las Dlmti, sonaba a papel albal.
En resumen, no me han acabado de gustar, aunque feas no son.
En cuanto al top case, solo he visto uno e ignoro si hay varios modelos y capacidades, el de alli era pequeño.
Saludos
 
Pues el de Dolomiti de 46, el top case, lo veo muy interesante. El Outback de 58 lo veo muy grande y más siendo yo solo, y el 42, cabe casco pero poco más. El dolomiti de 46 pone casco jet y integral. Con lo que cabría un casco y más cosas. Se le va más redondeado, no siendo la estética cuadrada del Outback, que parece más aventurero, jejeje. Pero lo veo muy buena opción. No sé si alguien lo tiene y quiere opinar.
 
Refloto el tema para el top case Dolomiti
Estoy viendo si le pongo a la GSA que me han echado los reyes el outback 42 (demasiado pequeño), el de 58 (¿demasiado grande?) o el dolomiti (46 litros, parecido al trekker normal que tenía en mi moto anterior).Como ya he instalado la parrilla aluminio Givi, no contemplo otras marcas.
NO he encontrado fotos del dolomiti en la GSA, pero sí un vídeo en alemán sobre una ktm 1290 y queda muy bien. A pesar de ser una gama más económica, en teoría, que la outback, el precio que he encontrado es más caro (será por la novedad)

Dentro del cacao mental que llevo, estoy contemplando la Magia 55 y el V47 Tech, con acabados en aluminio. No voy a ponerle maletas , e imagino que no quedarían bien, pero no quiero descartar nada hasta que no vea cómo quedan.

Si comparamos: altura-------profundidad-------longitud --precio acabado aluminio(M...d)
Dolomiti 340 410 460 293€
outback 42 323 454 409 288€
outback 58 323 454 555 364 €
Maxia 330 480 600 231€
V47 320 450 590 192€
 
El Dolomiti es el que tengo yo tambien en mente. Tiene un tamaño que esta entre los dos outback y creo que es una buena medida intermedia. Solo me falta verlo en real y ver al meter un casco como queda y cuanto sitio queda.
 
yo, si puedo encontrar uno, lo voy a encajar en la parrilla para ver cómo queda, igual que el outback de 58 lts, que lo he visto con maletas por la calle, pero no en solitario. Para el día a día creo que 46 litros es muy buena medida. El dolomiti es menos profundo que los outback, pero un poco más alto, y más largo que el de 42 lts.
En la tienda donde compré la parrilla me recomendaron el outback, y es verdad que la calidad de las maletas Dolomiti parecía peor, pero el cofre sólo veo el tema de las trabillas de la tapa, que son de plástico en lugar de metálicas.
 
¿nadie las tiene?. He tenido que encargar el top case "sin compromiso" para ver cómo queda en mi GSA. Ya os contaré, si es que no se demoran mucho en traerlo..
 
Así quedan en mi 1150. Más ligeras que otras de aluminio, quizás más endebles, pero espero no comprobarlo. Buena estanqueidad al agua. Elegí el tamaño pequeño, así me obligo a cargar menos. Pero no cabe un casco. Los cierres sólidos. El interior como buen alumnio mancha un poco.
 
Los enganches son de plástico. Si se rompen ya pondré unos nuevos remachados/ atornillados. Prefiero que se rompa un enganche a que se arranque de la tapa.
 
Las maletas quedan muy bien en ambas motos. A ver cómo queda el baúl de 46 lts.
Su forma redondeada y la capacidad intermedia es lo que en principio más me atrae.
 
Sigo esperando que traigan el top Givi trekker dolomiti de 46 lts en acabado aluminio. Me dijeron que en 3 días estaban y ya llevo 8. Se ve que en España no tiene la tienda-franquicia ninguno y lo tienen que traer de Italia. ¿es que no se vende aquí por algún motivo? Me interesan vuestras opiniones.
Para postre han sacado el acabado en negro, que me parece precioso.
Por internet puedo comprarlo más barato, y en un sitio web me han dicho que lo tienen en stock (Habría que ver si es verdad). Sin ponerlo encima de la parrilla para ver cómo queda , no me atrevo. He probado el otb 58 lts y no me acaba...
a esperar.....vaya visión comercial, leñe . No arriesgan nada.
Si lo compro y veo que se ponen a venderlos, les pido comisión a los de Givi :excited:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.12.28.png
    Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.12.28.png
    261 KB · Visitas: 42
  • Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.12.04.png
    Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.12.04.png
    149 KB · Visitas: 43
Última edición:
Yo lo compré por Motorraiz. Me avisaron de que tardaría 3 dias pero que los soportes tardaría casi 1 mes( no había en stock para la 1150). Al final en 10 dias llegaron para mi sorpresa.
 
Si mañana no me dicen nada en M...d lo pido en U... R y a otra cosa, que ya me estoy cansando de esperar. En lugar de Italia parece que venga de la China popular....Cuando te acostumbras a ir con baúl luego lo echas de menos
 
Pero que un modelo estrenado en Eicma 2016 no lo tengan en ninguna tienda de Valencia es para nota vamos
 
Acabo de descubrir un top case de aluminio Kappa de 48 lts.
Por si no tenía dudas.....ahora esto. A ver lo que tardan los de Givi en sacar la réplica.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-01-17 a las 21.35.33.png
    Captura de pantalla 2018-01-17 a las 21.35.33.png
    399,7 KB · Visitas: 64
Por fin me han traído el baúl Dolomiti
Queda genial en mi opinión.
Pongo un par de fotos a ver qué os parece.
 

Adjuntos

  • 20180123_175002(2).jpg
    20180123_175002(2).jpg
    22 KB · Visitas: 150
  • 20180123_190100(2).jpg
    20180123_190100(2).jpg
    21 KB · Visitas: 156
  • 20180123_175046.jpg
    20180123_175046.jpg
    37,6 KB · Visitas: 151
Acabo de descubrir un top case de aluminio Kappa de 48 lts.
Por si no tenía dudas.....ahora esto. A ver lo que tardan los de Givi en sacar la réplica.
Givi tiene su trekker outback

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si, los outback son de 42 o 58 lts. El Dolomiti es de 46 lts y el nuevo Kappa de 48 lts. Depende de las necesidades de espacio de cada uno, y también de la estética y aerodinámica de la moto. Como no voy a poner las maletas, buscaba un baúl de capacidad intermedia, y creo que lo he conseguido. NO caben 2 cascos, pero es que no necesito esa prestación.
 
KAPPA es la filial de Givi, así que supongo que sí, pero habría que cerciorarse
 
Efectivamente... Kappa es la segunda marca de Givi, y como tal,usa los herrajes monokey...
Se le denomina K-_Venture 48 A... y es muy parecida a la Outback.
 
Arriba