Nuevas maletas Givi Trekker Outback (alguien?)

Hola,
El otro dia fuí a una tienda de Barcelona a mirar las maletas givi trekker outback y la verdad es que son increibles. la vi fuertes, y robustas y me ponen en duda si comprar estas o las de touratech. tengo una BMW R GS Adventure 2014 y me encuentro que para el top case touractech no va a sacar, por ahora, soporte para top case. en el caso de montar las maletas laterales de givi, hay que modificar la posicion de los intermitentes de la moto. lo pone en el manual de montaje de propio givi. vosotros que hariais?
[h=1][/h]

Hola, me gustaria saber si se puede montar alguna otra maleta de aluminio en los soportes originales de la adventure LC, es decir, si habria algun kit para poder montar por ejemplo unas maletas GIVI en los soportes bmw.

Creo que ya se estan vendiendo las Trekker Outback. Por favor, los que ya las tengais poner fotos, para decidirnos por la de 58 o 42 l

Yo las tengo hace una semana en mi ADV del 2006 y puedo hablar con experiencia de haber tenido unas TRAX que las GIVI se come con patatas a las TRAX en cuanto a calidad de acabados (no entra el agua en ellas), en cuanto a capacidad (en la de 48L cabe una casco integral sin entrar apretado), se puede desmontar la tapa superior, el cierre es mucho más ergonómico y la cerradura me da más confianza (en las TRAX se me rompieron dos llaves), los herrajes no son como los GIVI de otras maletas de la casa, éstos son más robustos y hacen que se pueda montar y desmontar muy fácil las maletas. LO MEJOR DE TODO: ME HAN SALIDO LAS DOS MALETAS LATERALES (35 Y 48L) POR 627€ PUESTAS EN CASA. EN DE-MOTO.ES. Les dije el precio que hacía la web de Ubricar por el conjunto (688€) y me lo rebajaron hasta ahí. En mi Face podéis ver cómo le queda. Ahora pediré el Top Case de aluminio (que además es más grande que el original y muuuucho más barato)

Atrás