Nuevas maletas Kappa

detonativo

Curveando
POs eso, en la revista Formula moto aparecen las nuevas maletas Kappa, muy parecidas a la Trekker de Givi, son las KGR-GARDA, en su web todavía no aparece nada, pero k sepais k existen.

Ya tengo precios, la de 33litros 178e, la de 46l 186 e, ésta ultima de momento no hay plazo de entrega, creo k esta bastante bien el precio,no? a ver si me pasan fotos!!!

Tienen buena pinta, y además... ¿son compatibles con los soportes givi monokey?

Pues no las veo por ningún lao... >:(

Si son compatibles con los soportes monokey y me gustan igual hago un apañete... que mis Givi e-41 son más feas que pegarle a un padre... :D

Son compatibles, las unicas fotos k he visto es en Formula moto, pero son estilo Trekker y vario de las 1200gs, cuadradas con una placa metalica al medio.

Ahí va una foto en una Ténéré de las nuevas

KAPPA_GARDA-anteprima-400x274-202278.jpg

Y un enlace a una página (en italiano) en la que hablan de ellas

http://motopassione.blogosfere.it/2010/11/valigie-enduro-k-garda.html

La placa es de plástico, pero con efecto aluminio. Bien guapas, con la calidad Givi, pro con el precio Kappa.
Si no tuvuera las Vario, las compraría sin dudarlo.

Si os esperais y estais interesados, se puede hacer compra conjunta, estoy a la espera k me de la disponibilidad de la de 46litros, la de 33 no hay problema.

A mi me gustan mas que las Givi, al menos en foto, lastima que tengo una maxia y la crisis es muy dura...

Aunque no entiendo porque se entozudecen en hacerla de 46 litros, cuando saben que los clientes quieren que quepan dos cascos!

parece que las han colocado alrevés que las givi...
quedan un poco raras...

joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio

595B545E4F4E5F4853553A0 dijo:
joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio

Cuanto te valen las Vario?

4F4E5F44454A5F425D442B0 dijo:
[quote author=595B545E4F4E5F4853553A0 link=1305635447/16#16 date=1306430246]joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio [/quote

]
a veces lo barato sale caro amigo . pero es las miras por detras y hacen daño a la vista !!!!!!

3435243F3E312439263F500 dijo:
[quote author=595B545E4F4E5F4853553A0 link=1305635447/16#16 date=1306430246]joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio

Cuanto te valen las Vario?[/quote]
estas valen 364 mas los anclajes que seguro son mas caros que lo de las vario y las vario cuestan 422 € con cerraduras y los soportes unos 140 € todos estos precios son los de la compra conjunta aprximadamente ,ahora crees de verdad que merecen la pena???????

5A58575D4C4D5C4B5056390 dijo:
[quote author=3435243F3E312439263F500 link=1305635447/17#17 date=1306447472][quote author=595B545E4F4E5F4853553A0 link=1305635447/16#16 date=1306430246]joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio

Cuanto te valen las Vario?[/quote]
estas valen 364 mas los anclajes que seguro son mas caros que lo de las vario y las vario cuestan 422 € con cerraduras y los soportes unos 140 € todos estos precios son los de la compra conjunta aprximadamente ,ahora crees de verdad que merecen la pena???????[/quote]

Los anclajes para la bmw f800gs valen batsnate, pork tienes k comprar las agarraderas, luego lo de abajo, los cierres, y aparte las maletas, en total mas de 700e. En la compra conjunta no podimos entrar los de la f800gs. Y sobre k a veces lo barato sale caro no estoy de acuerdo, yo de momento no he visto ningun post quejandose de Givi,etc, en cambio he visto varios sobre las maletas de bmw. Si hubiera entrado en la compra conjunta las hubiera pillado, pero como no ha podido ser, no puedo conseguir el precio k habeis conseguido vosotros, por lo k la diferencia de precio entre la bmw y las Kappa es importante. ;)

Si sirve de ejemplo, yo en mi ADV aproveché el juego de maletas GIVI que tenía de otra moto cuando compré la GS... ::)pero cuando veía las de alu miraba de reojillo con envidia (sana ;D). Las utilicé en varios viajes pero las laterales sobresalían mucho y a mí me gusta llevar las laterales más que el bául...por lo que despues de un tiempo vendí las Givi (me quedé con el MAXIA que es insuperable para meter cosas) y me compré los anclajes y las alu laterales de segunda pata. Vamos que la compra no llegó a los 300 eurakos!! 8-). La compra se hizo esperando un momento bueno y viendo todas las ofertas que salían de segunda mano y el que tiene paciencia... ;)
CONCLUSIÓN: compra las que te gusten más pq al final... :-X
Un saludo

47454A40515041564D4B240 dijo:
[quote author=4F4E5F44454A5F425D442B0 link=1305635447/17#17 date=1306447472][quote author=595B545E4F4E5F4853553A0 link=1305635447/16#16 date=1306430246]joder que cosa mas fea !!!!!!!! parecen tupperweres gigantes las vario de bmw las dan mil vueltas a estas y eso que yo soy amigo y propietario de las de aluminio [/quote

]
a veces lo barato sale caro amigo . pero es las miras por detras y hacen daño a la vista !!!!!![/quote]

La estetica es discutible siempre... la calidad... no tengo ninguna duda de que la calidad de Givi-Kappa, es superior a las Vario de BMW, ninguna duda... a veces lo caro sale caro... eso sí, esteticamente estoy contigo, las que mejor quedan sin ser metálicas... pero a veces la capacidad y la calidad están en otro lado...

etoy de acuerdo en casi todo con vosotros con respecto al precio y lo demas pero cuando decis que hay muchas quejas de las vario  y pocas de las givi , hobre!!!!! cuntas maletas givi laterales se ven montadas en gss  , una o ninguna. por cierto las vario son de la marca shad

46444B41505140574C4A250 dijo:
etoy de acuerdo en casi todo con vosotros con respecto al precio y lo demas pero cuando decis que hay muchas quejas de las vario  y pocas de las givi , hobre!!!!! cuntas maletas givi laterales se ven montadas en gss  , una o ninguna. por cierto las vario son de la[highlight] marca shad[/highlight]

Sip, pero solo las puede vender Bmw, maletas givi laterales veo muchas, no en Gs, pero en vstrom, versys, tenere, etc etc.

1136275F0 dijo:
Si sirve de ejemplo, yo en mi ADV aproveché el juego de maletas GIVI que tenía de otra moto cuando compré la GS... ::)pero cuando veía las de alu miraba de reojillo con envidia (sana ;D). Las utilicé en varios viajes pero las laterales sobresalían mucho y a mí me gusta llevar las laterales más que el bául...por lo que despues de un tiempo vendí las Givi (me quedé con el MAXIA que es insuperable para meter cosas) y me compré los anclajes y las alu laterales de segunda pata. Vamos que la compra no llegó a los 300 eurakos!! 8-). La compra se hizo esperando un momento bueno y viendo todas las ofertas que salían de segunda mano y el que tiene paciencia... ;)
Un saludo

No tienes problemas en abrir las laterales con el Maxia???

7A7E7062727B6776657E64170 dijo:
[quote author=1136275F0 link=1305635447/21#21 date=1306482575]Si sirve de ejemplo, yo en mi ADV aproveché el juego de maletas GIVI que tenía de otra moto cuando compré la GS... ::)pero cuando veía las de alu miraba de reojillo con envidia (sana ;D). Las utilicé en varios viajes pero las laterales sobresalían mucho y a mí me gusta llevar las laterales más que el bául...por lo que despues de un tiempo vendí las Givi (me quedé con el MAXIA que es insuperable para meter cosas) y me compré los anclajes y las alu laterales de segunda pata. Vamos que la compra no llegó a los 300 eurakos!! 8-). La compra se hizo esperando un momento bueno y viendo todas las ofertas que salían de segunda mano y el que tiene paciencia... ;)
Un saludo

No tienes problemas en abrir las laterales con el Maxia???[/quote]

Pues como ves en la foto, si las laterales se abren con la cerradura de delante no hay mucho problema. Si se abren con la trasera, en mi caso como cede un poco la cerradura, se mueve hacia un lado y listo el pollo. De todos modos con abrir las dos cerraduras y sacar la tapa entera...
   Yo cada vez llevo menos cosas cuando me marcho por ahí (licor café, repara pinchazos, algo para cambiarme, saco de dormir y tienda y la tarjeta para sacar pasta...y para eso con las laterales me llega...)
un saludo

http://www.subirimagenes.com/fotos-p1010082-6456335.html

4746574C4D42574A554C230 dijo:
Empiezan a estar disponibles, este julio creo que estrenaré maletas...

Si es así, también me las compraré con casi total seguridad...

No encuentro nada decente de las Vario de segunda mano.

Solo faltaria que alguien pusiera fotografias para ver como quedan en una f650 gs de las monocilindricas, claro.

Muy muy xulas!

Por cuanto salen las de 46 ltrs???

Joder ... esto es un no parar de comprar... DIOSSSS! 8-)

Miquel.

202E272E39262A254B0 dijo:
Muy muy xulas!

Por cuanto salen las de 46 ltrs???

Joder ... esto es un no parar de comprar... DIOSSSS!  8-)

Miquel.

Yo se las voy a poner... En septiembre caen seguro...

092536272B371B0317440 dijo:
Yo se las voy a poner... En septiembre caen seguro...

Envidia maxima... ¬¬

Sabemos el precio de las de 46l... los soportes originales de las vario sirven para estas???

Saludos!

Miquel

No, no sirven.

Las maletas Kappa utilizan el mismo soporte que las maletas Givi, el sistema monokey.

En eBay italia las puedes conseguir a muy buen precio. El pack completo de dos maletas (una de 33 y otra de 46 litros) más el soporte los he visto por 399 más 20 euros de envío.
No es mal precio, la verdad.

Se utiliza la de 33 litros para el lado izquierdo (escape) y la maleta de 46l para la derecha. De esta forma queda simétrico. Si pones también una de 46 litros a la izquierda, por ese lado sobresale más.

Aquí tienes el enlace de ebay y las fotos:

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll...69&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2624wt_907

Uploaded with ImageShack.us

8-)

Gracias...

Pues no esta mal el precio la verdad y viendo lo que valen las dos laterales de las Vario me inclino a por estas...

Primero las Defensas, luego las maletas!
Me guardo este hilo como oro en paño.

Gracias!

Miquel

Compré las laterales bmw (gris y negra) pero el topclase no lo pille porque no entra ni aire de lo pequeño que es.

Hace dos semanas en la tienda ARS de madrid me mostraron esta nueva topclase imitación o al menos parecidas a las laterales BMW, por lo que estéticamente quedaría bien, pero la capacidad es limitada, quiero decir que no cumple mi objetivo que es dejar los dos cascos en su interior, así que la descarte, en este establecimiento compre el soporte (que vale para los dos modelos) y en una tienda on-line compradé la kappa K53. Caben los dos nolan (tambien los dos system VI) con los intercomunicadores puestos, sin problemas de estar jugando al tetris moviendo un casco por aqui, otro por alli, apretando la tapa.... nada, es poner uno junto al otro y cerrar sin forzar nada.

Puede que estéticamente no sea lo más bonito (yo era reticente, pero una vez puesto no queda nada mal) pero es super práctico.

No tengo ni idea de subir fotos, sino os enseñaba como queda.

Yo tengo puesto el Kappa K53 como top case. Caben dos cascos y más cosas. Es al estilo del Givi Maxia 55 pero con dos litros menos de capacidad.

Givi y Kappa son la misma marca, que conste. Solo cambia el diseño, y en algunas cosas ni eso si quiera.

Por ejemplo:

La pantalla alta Givi es exactamente la misma que la Kappa, solo que esta última vale más barata. Como muestra, un botón:

Yo me acabo de agenciar la pantalla alta de Kappa, las cervicales me están matando con la pantalla normal.

La Kappa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330468603246&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_7858wt_1002

La Givi
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360379268221&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3007wt_1149

La givi vale unos 5 euros más cara, y el envío también es 5 euros más caro...

Total, que me he agenciado la Kappa que son 10 euros menos... Y es exactamente la misma pantalla.
1
1

Como ya he expuesto en un hilo que he creado en el apartado GS, estoy en duda entre estas maletas, y las Trekker de Givi. El precio es muy parecido, pero casi me gustan mas estas, y tienen posibilidad de enganchar un accesorio para ponerle un pulpo y cargarla mas aun.

El dilema es ese, y tambien el tamaño, tengo una f 650 gs del 2007, y tampoco quiero que al ponerle las maletas parezca que no puede mas la moto, no es una 1200 vaya.

Tambien queda el aspecto de si estas maletas colocadas en mi gesita dejan espacio para que alguien me acompañe en los viajes.... en fin.... un dilema

Tenia pensado comprarlas ya, para aprovechar lo que quede de verano. Las trekker de givi he escuchado por ahí que tenian un plazo de entrega de incluso meses, espero que estas kappa no.

El acompañante viaja sin ningun problema (en una 800gs)y la capacidad de carga es enorme, para mi la relacion calidad-precio es la mejor. Enviarle un email a motorraiz (irene, o guille) decirle k venis del foro bmw y motos.net, k habeis hablado conmigo sobre estas maletas, a ver k precio os hacen (seguro k bueno), por cierto yo monte los dos bombines con la misma llave (10e).

Llamadme cateto pero la triple black con las Kappa no me desagrada para nada, la mía venía con maletas pero si hubiera tenido que aflojar me lo habría pensado, no sé cual es  la diferencia de precio y luego supongo que tienes la putada de que la llave de la moto no creo que abra estas maletas pero las veo como más guerreras que las vario que se rayan con mirarlas y si vas a recorrer mundo la maleta algún ostión que otro se lleva seguro, es mi opinión.

Pues a mi me gusta más como Top Case que como laterales.

Pero bueno, en esto de los gustos es como el culo, todos tenemos uno.

El puntazo de las vario es los soportes a la moto. Evitas poner esos hierros laterales que quedan feisimos cuando no llevas las maletas. El topocase de trekker parami queda mejor qaue el original, ademas tiene un detalle que no tiene el kappa, que que se puede abrir la esquina que para coger cosas es muy practico.

Yo tengo el topcase original bmw en la f 650 gs y apenas cabe el casco y poco mas.

Por que ya lo tengo, sino me cogia otra de estas para usarla de topcase.

Atrás