Video Nuevas maletas semirígidas

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Hola:

Os dejo una nueva opción interesante para unas nuevas maletas textiles semirígidas. Son de la marca LoneRider, y me han parecido una interesante opción. En los lados de las maletas y en la parte superior, tienen incorporado el sistema molle, que es copiado de las mochilas bushcraft o tácticas, consiste en una serie de tiras cosidas muy sólidamente para enganchar todo tipo de accesorios (bolsillos adicionales, porta botellas, etc).

Me ha llegado hoy el video por Facebook, y os dejo el enlace porque esta subtitulado en español. Miradlo hasta el final para poder observar como se pueden plegar.

 
Última edición:
Que chulas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy pero que muy interesantes!!!! ahora falta ver que el precio lo sea también!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Infarto y medio me ha dado al ver tirar la moto de esa manera encima de la sandía...
 
Tienen buena pinta.

Cada uno pone el precio que quiere, pero a ese precio me decanto por las originales sin dudarlo.
 
Y un poco coñazo si quieres quitarlas, ¿no? Quitando tornillos y demás. No sé, me parecen carísimas.
 
Yo creo que tienen su tipo de cliente, para aquellos que hacen campo o viajes muy aventureros. Si se caen no se deforman como las vario o las de aluminio, soportan mucho mejor la matraca del off-road. Si yo fuera de los aventureros que tanto envidio y hacen viajes de esos perdidos por ahí, sin duda que me decantaría por ellas; pero como no puedo permitírmelo hoy por hoy, me quedo con las de aluminio que tengo.

Las he puesto porque creo que a mas de uno les va aparecer atractivas. No es poca la gente que realiza ese tipo de viajes
 
Última edición:
El que puedas plegarlas y ocupen muy poco para guardarlas es cojonudo tambien pero vaya precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kriega tiene una similares. Y mejor de precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No estas puntualmente, pero tengo una mochila y la calidad de nota.. En motonity vi otros productos, y son todos muy buenos.
Cuando necesite, comprare estas sin dudarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba