Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3234292F3229460 dijo:en otros paises no existe la diferencia entre el enduro y el trail.
Pienso sinceramente que la matrícula se ha hecho con un fin (me imagino que tras pelear lo suyo) como para que ahora pretendamos ponerla para evitar el radar.
Pero bueno, ha habido palos en las calles entre mineros y cuerpos de seguridad del estado para que tengan unas ventajas laborales por trabajar en unas condiciones duras, y de esas ventajas también se han aprovechado los del sector sin entrar dentro de la mina (personal de oficinas, etc).
Por otra parte a ver lo que dura la placa y en donde se puede utilizar, porque lo más raro de todo es que permitan una placa para el uso en el campo y que luego no te dejen entrar en el campo.....
00040A180801121E191F020A020B0B4D0 dijo:Todo esto me parece muy bien. Todo en pro de la seguridad.
Pero.... con la cantidad de asuntos mas importantes que hay que resolver en este país....... y se preocupan nuestros políticos de unas tristes placas de matrícula. :'( :'( :'( :'( :'(
051D570 dijo:Un dato significativo...
Las motos de enduro y trial solo están Homologadas para un solo ocupante...Las trail para dos.
Resuelve esto un poco vuestras dudas???
7E72617E7C6772262A130 dijo:[quote author=051D570 link=1271452035/7#7 date=1271484550]Un dato significativo...
Las motos de enduro y trial solo están Homologadas para un solo ocupante...Las trail para dos.
Resuelve esto un poco vuestras dudas???
140C460 dijo:La ley ya está redactada y no creo que hayan ambiguedades, probablemente en la contraseña de homologación saldrá cuales son el tipo de motos que tienen acceso a este tipo de placa (independientemente del uso que luego se le de)