NUEVAS MODELOS MOTOS BMW- CUALES SERÁN?

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Pues eso , que si alguién tiene noticias de cuales serán los próximos modelos de motos BMW.

Habrá una R1200R Roadster?
Habrá una GS más asfáltica con llantas 17"?

Esos son mis deseos sobre lo que tendría que hacer BMW con sus nuevas motos.
Después de 4 años con la GS 1200, me asaltan las ganas de cambiar, y querría saber por donde se van a mover las futuras novedades.

saludos
 
Pienso que si cambias la GS12 por otro modelo volveras a ella tarde o temprano..

Nos vemos en Estoril? ::) ;)
 
Hombre amigo GALI !!

A ver si nos vemos por allí, tengo hotel reservado pero la niña quiere ir a la feria de Sevilla, a ver quien la covence para ir para Lisboa !!!

Bueno con respecto a la moto, se que es muy díficil superar a la GS 1200. Me gusta la GS. Perfecta sería si fuera un poco más baja y más asfáltica. Con llantas 17" y neumáticos carreteras y un pelín más baja sería la moto perfecta. Pero pienso igual que tú, al final habrá que volver a la GS.

Ya me contarás como va la nueva con respecto a la antigua, también pienso en ese cambio.


Saludos.....
 
Fran6 dijo:
[quote author=Gali link=1207492977/0#1 date=1207494743]

Pienso que si cambias la GS12 por otro modelo volveras a ella tarde o temprano..

Nos vemos en Estoril?  ::) ;)

Hola GALI, yo cambie la GS por la GT y [highlight]no hay color[/highlight].[/quote]

Hombre...eso depende de lo que busques.

Yo he probado una K1200GT '06....y, sinceramente, no me la compraría ni de coña. Ojo, que la moto tira que da gusto, es muy cómoda (salvo por el asiento, que las del 2006 se ve que el asiento estaba diseñado...con el culo(nunca mejor dicho)), tiene un motor muy suave, etc....pero claro, tambien es un verdadero barco(o eso me pareció), tanto en marcha como en parado.

Pues eso, lo de "no hay color" es dependiendo de las preferencias de cada uno y de lo que uno busque. ;)
 
Fran6 dijo:
[quote author=Gali link=1207492977/0#1 date=1207494743]

Pienso que si cambias la GS12 por otro modelo volveras a ella tarde o temprano..

Nos vemos en Estoril?  ::) ;)

Hola GALI, yo cambie la GS por la GT y no hay color.[/quote]

Sin duda un motor IMPRESIONANTE, la moto en si no me gusta nada, sobre todo el carenado que es muy liso (que no se me enfade nadie  ;)), seguro que otros diran lo mismo de las GS. Las posibilidades de la GS son inigualables y para como está el tema de las velocidades yo me quedo con la GS y eso que en estos momentos me podria comprar la que quisiera, por eso precisamente voy a por la tercera GS y a por otros 150.000 que hice con ellas. Por cierto llevo 4 trails y esta sera la 5ª en 8 años...

El concepto trail/turismo que cautivo por completo.

saludos
 
Aloos el día que nos conocimos en A Coruña.... :D ;)


main.php
 
Fran6 dijo:
[quote author=Gali link=1207492977/0#1 date=1207494743]

Pienso que si cambias la GS12 por otro modelo volveras a ella tarde o temprano..

Nos vemos en Estoril?  ::) ;)

Hola GALI, yo cambie la GS por la GT y no hay color.[/quote]


Yo cambie la Gs por la Gt y he vuelto a la adventure... ;)
 
No quiero hacer de este tema una guerra ni mucho menos, que cada uno tenga y disfrute de la moto que le guste.... Yo creo que volvere a la RT o quizas a una LT o quizas deje las motos y me compre un yate... :D

Seamos felices con lo que tenemos que es mucho... ;)
 
UNA RETROOOOOOOOOO.................... POR FAVOOOOOOOOOOR. :) :) :) :)

Que nos hagan una digna sustituta de la CL. Un poco mas de potencia y algo mas agil. Nada mas.
Y como sitio hay de sobra, que la pongan una bateria de fundamento. ;) ;)

Por cual la cambio cuando la llegue la hora???? .......que ya voy por la segunda CL, joder!!!!

Vsssssssss.
 
aloos dijo:
Pues eso , que si alguien tiene noticias de cuales serán los próximos modelos de motos BMW.
...
Esos son mis deseos sobre lo que tendría que hacer BMW con sus nuevas motos.

En mi opinión lo que tendrían que hacer son motos mas fiables (acorde a su precio) y con una garantía mínima de 100.000km en mecánica y diez años en la parte eléctrica-electrónica...

;)
 
ego dijo:
[quote author=aloos link=1207492977/0#0 date=1207492977]Pues eso , que si alguien tiene noticias de cuales serán los próximos modelos de motos BMW.
...
Esos son mis deseos sobre lo que tendría que hacer BMW con sus nuevas motos.

En mi opinión lo que tendrían que hacer son motos mas fiables (acorde a su precio) y con una garantía mínima de 100.000km en mecánica y diez años en la parte eléctrica-electrónica...

;)[/quote]


Pides mucho para como estan las cosas, yo con 5 años ya me daba con un canto en los dientes... La mia tiene 3 años y medio y estoy deseando que me llegue la nueva para olvidarme de ella... :-[
 
ego dijo:
[quote author=aloos link=1207492977/0#0 date=1207492977]Pues eso , que si alguien tiene noticias de cuales serán los próximos modelos de motos BMW.
...
Esos son mis deseos sobre lo que tendría que hacer BMW con sus nuevas motos.

En mi opinión lo que tendrían que hacer son motos mas fiables (acorde a su precio) y [highlight]con una garantía mínima de 100.000km en mecánica y diez años en la parte eléctrica-electrónica.[/highlight]..

;)[/quote]

Sí, bueno.....el día que Lexus haga motos, a lo mejor vemos eso. Mientras tanto.... :D
 
Yo se de un lexus que lleva tres visitas al concesionario para solucionar un tema electronico y no dan con el problema.... Hay de todo en todos los sitios.
 
Gali dijo:
Yo se de un lexus que lleva tres visitas al concesionario para solucionar un tema electronico y no dan con el problema.... Hay de todo en todos los sitios.

Aaaaamigo....pero la garantía que te da un Lexus...no te la da un vehículo aleman. A eso me refería ;)
 
no creo que los "kartoffen", tengan idea de sacar una GS, mas asfaltica, cuando acaban de sacarla nueva
hace dos dias.

yo creo que lor tiros iran por una nueva LT, que falta hace por cierto, la gente se esta comprando la Gold Wind.
por que ven a la LT, un poco desfasada, sobre todo el motor y foco delantero.

y tambien, aprovechando el acuerdo con Kymco, posiblemente saquen dos scooters, uno de 400 y otro de
800 cc.

y ojala saquen una nueva crousier, un segmento que nunca tenia que haber dejado BMW, ya que la que tenian
era preciosa.

saludos

BETO
KS
ADV
 
Gali dijo:
[quote author=ego link=1207492977/0#10 date=1207514650][quote author=aloos link=1207492977/0#0 date=1207492977]Pues eso , que si alguien tiene noticias de cuales serán los próximos modelos de motos BMW.
...
Esos son mis deseos sobre lo que tendría que hacer BMW con sus nuevas motos.

En mi opinión lo que tendrían que hacer son motos mas fiables (acorde a su precio) y con una garantía mínima de 100.000km en mecánica y diez años en la parte eléctrica-electrónica...

;)[/quote]

Pides mucho para como estan las cosas, yo con 5 años ya me daba con un canto en los dientes... La mia tiene 3 años y medio y estoy deseando que me llegue la nueva para olvidarme de ella...  :-[[/quote]

Hola.

Se que pido mucho, más teniendo en cuenta que BMW fue de las últimas en ofrecer dos años de garantía, pero viendo el apartado de consultas técnica y la cantidad de averías que hay (es cierto que no se en que proporción de sus motos) la fiabilidad es el aspecto que más echo de menos.
No me importa que al de 25 meses se fastidie la bombilla, pero que falle el cardan, la suspensión, el Esa, embrague, retenes... supone un pastón y mucha mala leche. Por eso insisto (igual hasta me pongo pesado  :() Mas FIABILIDAD por favor.

Saludos  ;)
 
Yo soy de los que piensa que hay vida despues de la Gs. No creo que vuelva a ella, mientras hayan motos tan cojonudas como la mia je je je. 536 kms el sabado, Vilafranca, Vic , Figueras, cadaques, Llança, Sant Feliu, Tossa, Lloret de Mar etc.... un 10 para la R 1200 R y un 10 para los Corsa III y como no, una matricula de Honor para mi artillera je je je ;)
 
Arriba