NUEVAS MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400 Y SCRAMBLER 750

pedroguzi

Curveando
Moto Guzzi ha presentado en la ultima convencion anual (bueno en el fondo la convencion la hace Piaggio) los que seran los futuros modelos de la marca donde se posiciona en un nicho de mercado donde ha tenido muchos exitos y que creo que muchos seguidores de la marca estaban esperando , sobre todo en la California 1400 donde se ha cambiado todo por entero , desde el motor refrigerado por agua(mirad el gran radiador delantero) realizado enteramente en la fabrica de Noale de Aprilia hasta la estetica de la clasica California , haciendo una especie de macho-bike tan en moda hoy en dia.
Por otro lado esta la Scrambler con el motor pequeño que le esta dando a Guzzi dias de gloria con la V7 Racer y extrapolan una vez mas el tema old-fashion con este tipo de moto
Ahora solo hace falta que en España despachen a los importadores y pongan gente mas seria a trabajar ya que en mercados como el aleman o el frances han tenido un aumento de un 60 % de media las ventas mientras que aqui han caido otro tanto similar

Preciosas máquinas, lástima de importadores y de la mala fama que tienen con el tema repuestos y demás.

A las motor italianas , les tengo mucho respeto.
Recuerdo un colega que se compró una Gilera NGR 250 (creo recordar) y no pudo andar con ella más de 200 kms pr problemas eléctricos.
Las guzzi son muy bonitas, pero no sé que tal andarán de fiabilidad mecánica.

Las dos me gustan pero sobre todo la California me parece preciosa...

5F5C4B5D505050390 dijo:
Recuerdo un colega que se compró una Gilera NGR 250 (creo recordar) y no pudo andar con ella más de 200 kms pr problemas eléctricos.
yo conozco a otro,que con una gilera rv 200 2t,allá por 1986,recorrió media españa........al final le hizo más de 50000 kms,sin problemas.......
aby.jpg

En general ... no me gustan demasiado, pero el estilo "art decó" del motor de la California, reconozco que sí me seduce ;)

Las Motoguzzi han mejorado una barbaridad su fiabilidad, pero es cierto que arrastran en cierta manera una leyenda negra a sus espaldas. Otro problema a tratar es la del importador en nuestro país.

A mi la gama retro que va desde las V7classic hasta esta última Scrambler me encanta.

Muy buenas motos por unos colegas que la poseen, estás que van a salir son muy agraciadas esteticamente me gustan, rafagazos desde el sur.

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
la ostia con la california que cachos cilindros uffffff debe de ir como un tiro, muy muy bonita :)
quillo,no se porque,pero sabia,que al compadre le iban a gustar esos perolos gordos :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es una California:

Moto%20Guzzi%20California%20Vintage.jpg

O esto otro:
moto-guzzi-t3.jpg

Eso que presentan como una California, me parece una Moto Guzzi pero no una California.

Un saludo

11060710081A14020F080611630 dijo:
Esto es una California:

O esto otro:
moto-guzzi-t3.jpg

Eso que presentan como una California, me parece  una Moto Guzzi pero no una California.
Un saludo
Completamente de acuerdo contigo ;)

Para mi gusto, se han cargado a la California. No creo que Guzzi tenga mucho que hacer en ese segmento con ese modelo.

Saludos,

Preciosa.....cada dia me gustan mas las guzzis.

Esta es mi niña. 53000 km sin problema,

IMG_0614.JPG

Muuuuuuuuuy bonitas.La California es imponente!!!!

Vsssssssssssss

62607B606E6B666C7B600F0 dijo:
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1297789590/3#3 date=1297793504]la ostia con la california que cachos cilindros uffffff debe de ir como un tiro, muy muy bonita :)
quillo,no se porque,pero sabia,que al compadre le iban a gustar esos perolos gordos :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues si.....soy adicto a los dos gordos ;D ;D ;D a ve rsi me hago de un dos caballos ::)

4B5C5D4A52404E5855525C4B390 dijo:
Esto es una California:

O esto otro:
moto-guzzi-t3.jpg

Eso que presentan como una California, me parece  una Moto Guzzi pero no una California.

Un saludo

Hombre Kanosaferrol... que los tiempos cambian, imagina que lo de la foto aunque avanzado es un prototipo de una California del siglo XXI las Calis que nos muestras en las fotos aunque son las que ahora se venden y están en el catálogo datan su diseño de hace un montón de años... ::) ::) imagina una nueva pantalla, unas nuevas maletas más estilizadas y modernas y te saldrá la California del 2012. Para modelos clásicos Guzzi seguira teniendo modelos seguro.
Un ejemplo:
Esto es una Goldwing ¿no?
goldwing.jpg

Esto otro también lo es...
Honda-Goldwing.jpg

Cuando Honda modernizó esta moto los que "amaban" las líneas clasicas de la Goldwing pusieron a parir el nuevo modelo, y de hecho las "viejas" se pagan bastante bien, pero es obligado renovarse y modernizarse.

0F30242B1A1724450 dijo:
[quote author=4B5C5D4A52404E5855525C4B390 link=1297789590/16#16 date=1297845560]Esto es una California:

O esto otro:
moto-guzzi-t3.jpg

Un saludo

Hombre Kanosaferrol... que los tiempos cambian, imagina que lo de la foto aunque avanzado es un prototipo de una California del siglo XXI las Calis que nos muestras en las fotos aunque son las que ahora se venden y están en el catálogo datan su diseño de hace un montón de años... ::) ::) imagina una nueva pantalla, unas nuevas maletas más estilizadas y modernas y te saldrá la California del 2012. Para modelos clásicos Guzzi seguira teniendo modelos seguro.
Un ejemplo:
Esto es una Goldwing ¿no?
goldwing.jpg

Esto otro también lo es...
Honda-Goldwing.jpg

Cuando Honda modernizó esta moto los que "amaban" las líneas clasicas de la Goldwing pusieron a parir el nuevo modelo, y de hecho las "viejas" se pagan bastante bien, pero es obligado renovarse y modernizarse.

[/quote]

Estoy de acuerdo,que lo modelos tienen que actualizarse, es mas es necesario y me pones un ejemplo muy claro de una Goldwing 1500 a una 1800.

El problema de esta Guzzi, es que cambio de concepto, es decir pasamos de una rutera con su parabrisas, defensas, maletas y algun cromadito, auna naked pura y dura, es decir cambia totalmente el concepto de moto y lo unico que buscan es aprovechar un nombre mitico en la marca, para vender motos como sea.

Un saludo

515245535E5E5E370 dijo:
Cada cual cuenta la vida según le va. Tengo 2 BMW, R1150R y R1200R y una MOTOGUZZI Griso 1100 y solo comentar que, aparte de la diferencia de calidad entre la 1150 y la 1200, siempre superior en la primera,  la GUZZI en ese tema (diseño, calidad de materiales, terminación, etc.) le da mil vueltas a BMW. ¿Fiabilidad? Hasta el momento ningún problema con las tres. Eso sí, para comodidad  BMW y si hablamos de seguridad, al menos por sensaciones, el Telelever hace milagros.

Vss.

Yo tuve una esperiencia con Guzzi hace 28 años y la verdad no creo que repita, seguro que ya no fabrican igual de mal, ya que mi experiencia fué en su época de DeTomaso.

MOTO%20GUZZI%20V%2050%20III.bmp

Prometio mucho y cumplio poco. :-/

Creo que la California presntada es el modelo base ( empiezan a aprender de BMW >:( ;D) por lo que se comenta en Italia la moto tendra como opciones las maletas , el top case , la pantalla o carenado , el tonto , el enchufe para el encendedor, etc etc etc
Lo que tengo muy claro es que representa un paso adelante como lo fue en su dia las Breva 1100 y las Griso y mas tarde la Norge( por cierto totalmente remodelada hasta en el motor ahora de 8V) llevados a cabo por Aprilia
Lo de las motos italianas esta muy caduco hoy en dia y si no preguntale a los dueños de las Ducatis o Aprilias grandes si estan contentos o no
Mis experiencias han sido positivas tanto con las Guzzis como con las BMW , pero....... me sigue gustando mas el motor dos valvulas de Guzzi....como empuja desde abajo ;)lastima que tiene los dias contados , asi como el boxer bavaro :)

465352445951434C5F360 dijo:
Creo que la California presntada es el modelo base ( empiezan a aprender de BMW >:( ;D) por lo que se comenta en Italia la moto tendra como opciones las maletas , el top case , la pantalla o carenado , el tonto , el enchufe para el encendedor, etc etc etc
Lo que tengo muy claro es que representa un paso adelante como lo fue en su dia las Breva 1100 y las Griso y mas tarde la Norge( por cierto totalmente remodelada hasta en el motor ahora de 8V) llevados a cabo por Aprilia
Lo de las motos italianas esta muy caduco hoy en dia y si no preguntale a los dueños de las Ducatis o Aprilias grandes si estan contentos o no
Mis experiencias han sido positivas tanto con las Guzzis como con las BMW , pero....... [highlight]me sigue gustando mas el motor dos valvulas de Guzzi....como empuja desde abajo [/highlight];)lastima que tiene los dias contados , asi como el boxer bavaro :)

y es mejor motor

Je,je yo tengo una Norge con todas las "pijadas" de juventud arregladas y con el último 1200 con 2 válvulas... corroboro lo de que es un motorazo con unos bajos impresionantes, donde voy todo el mundo se gira con el rugir "peculiar" y los ligeros petardeos al reducir. En fin que parece que dentro de nada los Guzzistas y BMWistas tendremos entre nuestras piernas unos motores "clásicos"... mientras no nos prohiban circular con la excusa de la contaminacion...   (lo pongo en pequeño para no dar ideas...)

Lo que está claro es que las normas aprietan y BMW y Guzzi se están poniendo las pilas...

Atrás