nuevas motos del CNP

Lone Wolf

Curveando
quizas ya han aparecido por el foro  ::)

la que sorprende es la foto con el fusil de asalto, espero que lleve candado, ya que si lo pillan algunos.....
nuevabmwcnp1.jpg

bmwcnpfusilasalto2.jpg

bmwcnptonfa3.jpg

;)

Potochop malisimamente hecho. A la Plicia Nacional no le interesa ese tipo de motos, ya que el servicio que ellos hacen es por ciudad y no le interesa una moto tan pesada y ancha. Ojala se la den, eh¿, asi vamos todas las policias iguales. ;)

Que cutre!! donde se ha visto a la policia española patrullar con un M 16 de asalto, jajajaja!!!

Como se aburre la gente...

Saludosss

¿Sigue llevando la policía el 091? Creía que ya todos llevaban el 112

Saludos

5D4D505E515B5D4D503F0 dijo:
Que cutre!! donde se ha visto a la policia española patrullar con un M 16 de asalto, jajajaja!!!

Como se aburre la gente...

Saludosss

Con un M16 DE JUGUETE...

FUL TOTAL

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manuel

Es todo Photoshop, sin ninguna duda.

En la primera foto se ve claramente que la bandera de España y el 091 está superpuesto.

En la segunda foto lo que porta no es un M16, es un M4A1, y además es de Airsoft, ya que lleva la bocacha apagallamas pintada en naranja, como es obligatorio en USA.

En la tercera foto no aparece el M4 y en su lugar hay una defensa y una linterna.

El numero de la Policia Nacional sigue siendo el 091. El 112 es un numero de emergencias general, donde tu llamas, y según les cuentes ellos derivan la llamada a donde corresponda, vamos, que lo mismo les puedes llamar para un incendio, accidente en carretera, ciudad, pelea, o lo que sea, que ellos lo derivan a quien corresponda.

Otra razon para saber que es USA, los catadriopticos laterales en las horquillas.

¿Es la moto adecuada para la policia ciudadana?
Pues a mi me parerece que hay motos mejores para ese cometido.
Y para que valga de ejemplo si creo que la Guardia Civil de Trafico
deba tener esta moto u otra mejor, si la hubiera.
En los tiempos que corren es otro derroche de nuestro dinero.
[smiley=angry.gif]

Photoshop 100%... esta moto no sirve para trabajar en casco urbano y menos en zonas urbanas fuera de asfalto... A ver quién es el listo que deja la moto para tomarse un cafelito con el fusa en la moto!!!!

Las únicas motos en servicio en el CNP son la deauville 700, alguna transalp y la xt 650..

484D4341564B105C10240 dijo:
[highlight]Es todo Photoshop, sin ninguna duda.[/highlight]
En la primera foto se ve claramente que la bandera de España y el 091 está superpuesto.

En la segunda foto lo que porta no es un M16, es un M4A1, y además es de Airsoft, ya que lleva la bocacha apagallamas pintada en naranja, como es obligatorio en USA.

En la tercera foto no aparece el M4 y en su lugar hay una defensa y una linterna.

El numero de la Policia Nacional sigue siendo el 091. El 112 es un numero de emergencias general, donde tu llamas, y según les cuentes ellos derivan la llamada a donde corresponda, vamos, que lo mismo les puedes llamar para un incendio, accidente en carretera, ciudad, pelea, o lo que sea, que ellos lo derivan a quien corresponda.
Ya estoy más tranquilo.
Eso para patrullar, se van a enterar los malos, me gustaria ver la uniformidad.

A la foto anterior solo le faltaba un cachas tatuado y con un parche en el ojo (os suena quien podria ser el patrullero?)

ME GUSTAN ESOS EXTRAS ;D ;D ;D
Seguro que si los llevaramos todos no nos darian tanta caña en otros foros.......diria los SEÑORES DE LAS BMW......lo que hace el miedo ;) ;).

Un saludo

Atrás