Nuevas normas carne moto

rafa100rs

Allá vamos
Debido al incremento de accidentes con victimas mortales en moto el Gobierno impondra un nuevo sistema de obtencion del carne para moto en diferentes etapas,creo que es un articulo muy interesante
de leer,aunque imagino que ya estareis mas que informados vale la pena perder unos minutos y ver que os parece. :-?

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/09/19/usuarios/1190223233.html

¡Hola!
Yo lo que veo, es lo que ya he hablado en algunas ocasiones. Que la han cagado con lo de permitir que alguien solo por tener el B pueda acceder a motocicletas, pero que no quieren reconocer que se han equivocado y eso los hace bajo mi punto de vista más odiosos.
Carbón a toneladas para esta gente.
Además acabo de leer en otro post que se ha matao un G.C: de tráfico en acto de servicio con su motocicleta y de eso no hablan, de que van mal equipados por decir que lo que llevan es ir mal, que cobran una mierda y hacen más horas que un reloj.
Si no cuidan a su gente, de verdad creemos que nos van a tratar mejor a los demás.
Últimamente y sin que el foro tenga culpa, me estoy planteando dejar de visitarlo, porque es que cada vez me cuesta más refrenarme lo que pienso de estos dirigentes sin tocar temas delicados.
Vssss y mucho cuidado por ahí afuera como diría el capitán Furillo.

Perfecto ... pero supongo que también haremos algo parecido con los coches, o seguiremos viendo al "avezado novato" con la tipica L caida en la bandeja en un coche con 200 CV ???

Sixela dijo:
Perfecto ... pero supongo que también haremos algo parecido con los coches, o seguiremos viendo al "avezado novato" con la tipica L caida en la bandeja en un coche con 200 CV ???

k razon tienes

La verdad es que la gente que tenía la 125 ya comprada, menuda putada tener que ponerse a sacar el A1 ahora, con la moto en el garaje.

Desde luego fue un error desde el principio lo de la convalidación, y a mi lo del carnet progresivo me parece bien. En realidad es lo que yo hice sin necesidad de que me lo impusieran, pero a dia de hoy, las cosas si no se imponen por ley no funcionan.

MVF41000R dijo:
Desde luego fue un error desde el principio lo de la convalidación, y a mi lo del carnet progresivo me parece bien. En realidad es lo que yo hice sin necesidad de que me lo impusieran, [highlight]pero a dia de hoy, las cosas si no se imponen por ley no funcionan[/highlight].

Y ni aun asi. En España sobran muchas leyes y falta mucha aplicacion de las mismas. >:(

MVF41000R dijo:
La verdad es que la gente que tenía la 125 ya comprada, menuda putada tener que ponerse a sacar el A1 ahora, con la moto en el garaje.

Desde luego fue un error desde el principio lo de la convalidación, y a mi lo del carnet progresivo me parece bien. En realidad es lo que yo hice sin necesidad de que me lo impusieran, pero a dia de hoy, las cosas si no se imponen por ley no funcionan.

No creo que eso cambie, porque dice que 125cc o más y las motos actuales de 125cc tienen "menos" de 125, se suelen quedar en 120 ó 124...

Vs

en el año 82 cuando me compre mi primera moto me tube que examinar y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo que quiera conducir hasta la moto mas pequeña

doztor dijo:
en el año 82 cuando me compre  mi primera moto  me tube que examinar y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo que quiera conducir  hasta la moto mas pequeña

Totalmente de acuerdo

Un saludo

Juanjo

doztor dijo:
en el año 82 cuando me compre  mi primera moto  me tube que examinar y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo que quiera conducir  hasta la moto mas pequeña

¿ Y qué examen hiciste?
Porque el de sortear conos y subir por una tablita de madera no creo que te enseñe mucho a conducir una moto.
Yo hice el mismo, vamos. Sólo hacer notar que eso no sirve para saber llevar una moto.

¡¡Éxamenes más coherentes y adaptados a la vida real!!

CANELO28 dijo:
[quote author=doztor link=1190658249/0#7 date=1190710307] en el año 82 cuando me compre  mi primera moto  me tube que examinar y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo que quiera conducir  hasta la moto mas pequeña

¿ Y qué examen hiciste?
[highlight]Porque el de sortear conos y subir por una tablita de madera [/highlight]no creo que te enseñe mucho a conducir una moto.
Yo hice el mismo, vamos. Sólo hacer notar que eso no sirve para saber llevar una moto.

¡¡Éxamenes más coherentes y adaptados a la vida real!![/quote]

Yo me lo pasé en grande el día del examen con la vespa esa vetusta, ja,ja,ja ;D

Recuerdo que casi me tira el examinador porque derrape un poco en la frenada del final, esa que tienes que dejar la rueda entre dos palitos sin tirar el de arriba 8-).

Hola a todos.
Después de tres semanas de vacaciones y una y media de ponerme al día en el curro, vuelvo al foro y me lo encuentro tan caliente como siempre.
En fin. A lo que vamos. Después de la ocurrencia de los "lumbreras" que se encargan de las cuestiones del tráfico en nuestro País, ahora viene una nueva parida (no sé hasta qué punto legal) de tener que examinarte cuando ya llevas tiempo con tu 125. ¿A alguno os extraña algo de esto después de las contínuas actuacione y declaraciones del (¿señor?) pedrito navarro (lástima de apellido que ofende a los que hemos nacido en NAVARRA) y sus compinches y adláteres?
Sería una buena idea una votacón para saber quien está a favor de QUE SE VAYAN A SU CASA
Por cierto SALCEDO. Ojito con tus 220 cv. Lo mismo que muchas RR, los Cupra también son carne de carretera si vas flipando.
Bueno; ya he descargado un poco la mala leche.
V'sssssssssssssss para todos, y hasta pronto.

Atrás