Nuevas páginas!!!!

La intro es preciosa, única falta, que no sale ni aunque sea en un tercer plano (allí en las montañas como perdida) una Japonesa, te han traicionado los colores.

Desde luego el formato etc, me gusta mucho.

Enhorabuena por el trabajo.

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Otia Adoptao, si esto es BMWMOTOS.COM ¿cómo quieres que salga una japonesa?
Aunque, eso sí, aceptamos japonesas como animal de compañía jajajaja.

Ahora en serio, todo el mundo es bienvenido aquí, pero es lógico que salgan BMW's ya que es la marca que nos gusta.

Carlos.

Moooooooola. :D :D :D :D :D

Ese sonido es el de una R1100s de la copa con escapes abiertos o me equivoco?, je,je. ;D ;D.

Saludos.

Pues yo creo que esta mas que lista ya podrias cambiarla por la vieja...... :D

Adonde esta el Skip intro. Que no es por que no sea chula, pero seguro que cuando la hayamos visto 380 Veces, y no la podamos saltar....

Por el resto MUY GUAPA¡¡¡

Ya está previsto ;)

Recordad que es una versión "Beta" ;)

Gali, no está lista todavía :-/

Carlos.

Carlos pero que falta? Yo la veo muy bien y con todo. De todas formas siempre se puede ir retocando.... Es una idea para que no os agobieis..... :-*

Aunque todavia no este treminada lo que se ve es que esta mu curra enhorabuena Carlos.

Blue Bird

:o :o :o :o :oIN-PREZIONANTE ;D ;D ;D ;D

GRACIAS CARLOS Y COLABORADORES!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

La presentación es de nota y la página fenomenal, enhorabuena ;)

Insisto, me gusta mucho.
El otro dia se la enseñe a mi mujer e hizo un comentario sobre la presentacion que me parece razonable.¿Por que repetir tantas veces las fotos y no poner mas distintas?. Si es por un motivo tecnico lo entiendo. Si no es asi, hay un concurso en marcha de fotos en el foro del que se podrian sacar buenas imagenes.
Solo es una sujerencia.
Un saludo. :)

Hola Carlos,

Muy bonita, la presentacion me ha tardado un poco en cargarse, no obstante uso modem, Ya he visto que los links de profesionales no van, ya veo que lo tienes todo controlado.

Por el resto se ve muy currada.

Salu2

Carlos.

Pues no lo pienses mas.Adelante, estamos deseando verla completa.

:o :o :o :o :o :o :o

Muy muy trabajada, tanto la intro como el diseño de la pagina, si señor!!

Muchas felicidades y gracias!

Atrás