Nuevas piezas R 1250 GS/A, Madrid "REBAJAS"

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.275
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si no es adecuada la forma ruego al moderador lo indique, entiendo que mejor poner todas las piezas en un solo anuncio que uno por cada una de ellas, la procedencia de las piezas son de mi moto (está publicada su venta en su apartado) que las sustituí por las de Wunderlich:

*Pantalla baja WUNDERLICH: 35€.
*Cubre cárter original: 40€.
*Ambos desviavientos originales: 20.
*Ampliación pata cabra :10€. (Para motos con suspensión rebajada)
*Tapón seguridad aceite: 15€.
 

Adjuntos

  • IMG_1859.jpeg
    IMG_1859.jpeg
    132,8 KB · Visitas: 304
  • IMG_1860.jpeg
    IMG_1860.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 289
  • IMG_1861.jpeg
    IMG_1861.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 305
  • IMG_1865.jpeg
    IMG_1865.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 299
  • IMG_1866.jpeg
    IMG_1866.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 294
  • IMG_1857.jpeg
    IMG_1857.jpeg
    162,1 KB · Visitas: 326
  • IMG_2886.jpeg
    IMG_2886.jpeg
    122 KB · Visitas: 247
Última edición:
Hola, lo único que vendo ambas palancas a la vez, las dos por 25€, no quiero quedarme con piezas sueltas
Nadie ha reservado nada, esto quien primero reserva o paga se lo lleva, saludos
 
Hola, lo único que vendo ambas palancas a la vez, las dos por 25€, no quiero quedarme con piezas sueltas
Nadie ha reservado nada, esto quien primero reserva o paga se lo lleva, saludos
Creo que confundes la palanca con las manetas. A mi me interesa la palanca de freno, la que se activa con el pie, para entendernos 😅
 
me interesa la palanca de cambio si es el mismo PN que para la 1200 gs
 
Que yo sepa es la misma …al 100% no te lo puedo decir…
Buenas tardes, la que tu muestras debería ser la extensible, es decir la cabeza de goma tiene un juego de 1,5 cmts adelante y atrás. Confirmame eso por lo menos que es lo que me interesa. Tengo un 39 y redicir la distancia aunque sea 1 cmt me viene de lujo. tambien soy de Madrid, por lo que podemos quedar para verlo.
 
Buenas tardes, la que tu muestras debería ser la extensible, es decir la cabeza de goma tiene un juego de 1,5 cmts adelante y atrás. Confirmame eso por lo menos que es lo que me interesa. Tengo un 39 y redicir la distancia aunque sea 1 cmt me viene de lujo. tambien soy de Madrid, por lo que podemos quedar para verlo.
Te pongo foto, no la veo que se pueda regular..,esa ranura que se ve no es para deslizarla
 

Adjuntos

  • IMG_1875.jpeg
    IMG_1875.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 73
Buenas. Si el compañero no se queda la palanca de cambio, me la quedaria yo.

Un saludo
 
Hola, me interesan los protectores radiador y la ampliacion pata de cabra.
Pero estoy en Almeria.
 
Hola, sobre la ampliación que moto
Tienes?? Hay dos modelos de patas, está ampliación es para la que es más larga (motos rebajadas de suspensión) esta pieza era de un amigo con suspensión rebajada, si no no vale
 
Buenos días ,estan en buen estado los paramanos ? Podrías poner por favor unas fotos para ver su estado? gracias compañero
 
Buenos días ,estan en buen estado los paramanos ? Podrías poner por favor unas fotos para ver su estado? gracias compañero
Buenos días, no los tengo delante, pero estan practicamente nuevos, los cambie por unos blancos de un compañero poco después de comprar la moto, en la foto que esta colgada arriba lo que se ve es suciedad, pero no tienen ningún golpe ni nada así, saludos.
 
Ok pues siendo así me los quedo , otras veces con algún compañero del foro hemos hecho el envío por wallapop por que al parecer era el mas económico ,como lo ves? o tienes alguna otra opción ,gracias
 
Hola, si lo tengo aún, está totalmente nuevo pues lo cambié al poco de comprar la moto por uno de NOVATECH
 
Arriba