Nuevas R1200 Cruiser ?

arncfc

Arrancando
Amigos;

Forzado por la consellera Tura me estoy planteando pasar de la S a una cruiser Montkaut o CL para bajar el ritmo y no caer en sus trampas radar.

Aunque son dos conceptos muy diferentes, lo importante es ir en MOTO y disfrutar de la carretera.

Asi y todo y sin buscar conducción deportiva:

¿No tiene poca potencia para adelantamientos y crucero la CL actual (para su peso)?¿alguien sabe algo de las nuevas cruiser C, CL, etc..?.,

Por lo que he oido, han dejado de fabricar los modelos actuales y no creo que BMW abandone esta gama.

En fin, agradeceria comentarios al respecto,

Saludos

;) Hola Arncfc,
Salió noticia hace dos meses que BMW abandonaba fabricación de las Custom.
Supongo estará vendiendo stocks...
El cambio de modelo quizá no sea lo importante, sino el de filosofía...
Solo debes darle desde el cerebro, la orden de cerrar el puño...así podrás seguir disfrutando de tu preciosa montura.
La limitación esta en ti.
Jorgetac seguro te da información precisa sobre el modelo y sus características...
Piensalo.....a mi me pasó lo mismo.....y al final todas corren ;D
Un saludo y Feliz Navidad ¡¡¡¡

Parece ser que BMW nos deja huérfanos a los enamorados de la Cruiser... como te despistes te va a tocar mentalizarte de que tendrás que terminar en el mercado de segunda mano, como yo, que tampoco soy de los de correr y la que me gusta es la R 850 C (que dejó de fabricarse hace 2 años) no tengo más remedio que buscar una usada :( Si a tí te va la 1200 tienes suerte, aún quedan en las tiendas e incluso te la puedes sacar con un Select, y así si en 2/3 años no te convence, la cambias (además de salir más económico).

La ventaja es que en lugar de gastarme 14.000 € hay cosas interesantes, con pocos kilómetros y en buen estado por la mitad de precio (con algo hay que consolarse).

La CL sí que puede quedarse algo corta de potencia en adelantamientos, más que nada pqpesa más, lelva unos maletones que puedes meter dentro el contenido del baúl de la Piquer :D y además esa pantalla frontal gigantesca, con más faros que un Mini de los 60 y demás, aunque es aerodinámico y todo lo que quieras, tb son más kilos...

Son motos con una filosofía más tranquila (cruiser = crucero), así que no ofrecen picos de potencia y velocidad como otros modelos incluso con ese mismo motor, pero es un "mal" inherente al tipo de moto, tendrás que hacer como cuando vas en un coche NO deportivo, al adelantar te toca reducir una marcha :D

Atrás