Nuevas r1200gs de 98 CV - Comprar ahora o esperar?

casaspab

Acelerando
Hola a todos,

estoy mirando en este momento para cambiar mi querida r850r por una GS. Ya tengo practicamente cerrado el asunto, pero me acabo de enterar que para finales de abril van a empezar a llegar con el motor bajado de potencia a 98CV para que el impuesto de matriculacion sea del 9,75%.
En este momento tengo un precio, que considero bueno, de 16200€ rodando por una nueva con paquete de seguridad y paquete touring. El descuento entre campaña de bmw mas lo del concesionario es del 11%.

Que pensais al respecto. Merecera la pena esperar un poco, aun pensando que cuando lleguen las nuevas bmw pueda eliminar parte del descuento que hay en la gs. No se vuestra opinion sobre el precio que me dieron.

Pablo.

Re: Nuevas r1200gs de 98 CV - Comprar ahora o espe

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ En primer lugar enhorabuena, creo que compras una gran máquina y sueltas otra gran máquina.  ;)

Hay mucha movida con esto del impuesto de matriculación, también está pululando por ahí alguna noticia sobre modificación muy a la baja del impuesto, hay un post sobre ello.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237360666

De todas formas si realmente te hacen un 11% de descuento, es fantástico, aunque revisa lo números, ya que nunca he visto a BMW hacer más de un 9 o 9.5%, fíjate sobre que cantidad te aplican dicho descuento.  :-?

Raf-gasssssssss

Pues si que me hacen el descuenot que te digo. Yo creo que no estan vendiendo demasiado y estan recortando el beneficio al maximo, porque me dan en 3 sitios el mismo precio, con diferencias menos de 100€. La moto ya matriculada sale en 18124€ y me la dejan en 16200€.

Yo creo que si baja la moto por tema impuesto menor, tambien los concesionarios van a bajar su descuento. Pero si suprimen el impuesto hay si que hay diferencia de precio, y la verdad que arriesgarse a si lo hacen con caracter retrocactivo o no es una decision delicada.

Seguire dandole vueltas en la cama unos dias.

Pablo.

Buenas de nuevo¡¡¡¡ Una de las opciones que yo tengo cuando acabe el select de la gesita es pasar a la GS, le has puesto algún paquete extra?

Gracias y raf-gasssssss

La configuración que yo he pedido esta "full equipe". Lo unico que no he pedido y que lleva precio aparte es: alarma, llantas de radios y reduccion de altura. El resto que si que llevaria: ABS, control traccion, suspension electrica, ordenador, puños, escape cromado, protector puños, intermitentes led, soporte maletas, control presion neumaticos.

Casi todas las motos que tienen en los concesionarios estan asi de equipadas, o como mucho no llevan la suspension electrica, o llevan ademas las llantas de radios.

Pablo.

Tocayo, has probado a pedir precio en Dohisa, conce de león? Yo hace un par de semanas pedí precio y la 1200, con paquete seguridad y confort, me la dejaba en 14.300. Por lo que me dijeron en otro conce en madrid, el touring vale 750 eur más que el confort, con lo que podría salir sobre 15.000. Mi primo y dos amigos ya se compraron moto allí, y parecen legales (pregunta por pablo). Según me explicó, matriculan a su nombre y luego al tuyo, con lo que sacan más margen. A lo mejor se me escapa algo, pero por probar no pierdes nada!!

Gracias, estoy a la espera de que me llame Pablo, hable hace unos dias con el y tiene pendiente llamarme para decirme que me dan por mi moto.

Esa posibilidad de hacer una matriculación de moto demo y luego pasarla a tu nombre ya me la habian hablado, vamos a ver como sale la cosa. Pero pienso que me va a dar igual esperar que no. Si para julio sale la nueva ley del impuesto de matriculacion de motos, y lo hacen con caracter retroactivo, como hicieron el año pasado y seria de logica para hacerlo coincidir con un ejercicio completo, es luego cuestion de reclamar a hacienda la devolucion del impuesto.

Pablo.

Hola a todo! soy Mik :)

Yo estoy buscando una gs 1200 con opción de abs unicamente ¿sabeis algun sitio por barcelona o cerca que hagan una buena oferta?

Voy loco buscando :D
Gracias todos!

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta,¿ sabes si seria retroactivo?   :-?

Pues no lo se, de momento no se sabe nada. Anteriormente si que lo quitaban, pero después de un buen papeleo. Estaremos atentos con esta noticia.

Un saludo

mllevat dijo:
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta,¿ sabes si seria retroactivo?   :-?

¿Que si te devolverán lo pagado? No lo dudes...NO. :'(

Cuando te lo cobraron era injusto pero legal. Tal como están las arcas del Estado..

pues vaya.... >:(

q alguna ayuda de donde ir preguntar por una gs1200 nueva en barcelona???

casaspab dijo:
La configuración que yo he pedido esta "full equipe". Lo unico que no he pedido y que lleva precio aparte es: alarma, llantas de radios y reduccion de altura. El resto que si que llevaria: ABS, control traccion, suspension electrica, ordenador, puños, escape cromado, protector puños, intermitentes led, soporte maletas, control presion neumaticos.

Casi todas las motos que tienen en los concesionarios estan asi de equipadas, o como mucho no llevan la suspension electrica, o llevan ademas las llantas de radios.

Pablo.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D ;) ;D

mllevat, no te enfades!

;)

Has probado en Keldenich? A mi me hicieron buen precio en su día (2002) el mismo precio que en girona pero además me regalaron un casco de 500€ que tenían por ahí y me iba bien...

Lo suyo es llamar a todos los conces por telefono, simepre encontrarás a alguno que necesite sacarse de encima una moto.

Suerte

Pues nada! vamos hacerlo!!! ;D

Atrás