Nuevas secciones en el foro y cambio en CLASIFICADOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.502
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Hemos creado estas nuevas secciones en el foro:

- COMPRAS CONJUNTAS.
- NEUMÁTICOS. En colaboración con Michelin. Al conocer a los técnicos de la marca en la presentación de los PILOT ROAD 4 decidimos crear esta sección porque nos vendrán muy bien sus conocimientos sobre composiciones, etc, para aclarar dudas. Por supuesto, se puede debatir sobre neumáticos de CUALQUIER MARCA.
- CLASIFICADOS. El programa estaba bien pero teníamos el problema que se colaban empresas haciéndose pasar por particulares y así tendremos mayor control sobre listillos y posibles estafas.

Espero que sea de vuestro agrado.
 
Las que se van a preparar en la de neumáticos :D... muy buena idea la de clasificados.
 
Hay un cosa Carlos, que hace tiempo que he visto que no está en clasificados y aprovecho para comentarla.

Cuando estas viendo los anuncios, no te da la opción de ir al inicio de página. Tienes que hacerlo "manualmente". Se que es una chorrada, pero es práctico.

Gracias por las mejoras
 
Hay un cosa Carlos, que hace tiempo que he visto que no está en clasificados y aprovecho para comentarla.

Cuando estas viendo los anuncios, no te da la opción de ir al inicio de página. Tienes que hacerlo "manualmente". Se que es una chorrada, pero es práctico.

Gracias por las mejoras

La sección de clasificados, tal y como la conocíamos hasta ahora, ha desaparecido. Ahora forma parte de la estructura del foro. Puedes verla aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/forum.php#clasificados

un saludo.
 
Última edición:
Reitero lo dicho por los compañeros, muy importante el apartado abierto sobre los neumáticos, un gran acierto. Enhorabuena.
 
Me parece bien lo de "clasificados", ya que ahora se puede preguntar, responder, etc y el trato como que es más directo; por otra parte antes se colaban muchos que no son usuarios del foro y ponían hasta siete veces el mismo anuncio, pero creo que debería de haber un mínimo de normas por ejemplo que sea obligatorio PONER EL PRECIO.
 
Saludos a todos. Gran acierto lo del cambio de clasificados al.meterlo en foros...pero una pregunta: sabéis porque no se puede ver ese apartado a través de Tapatalk?
 
Sí se puede Pituco, actualiza la versión a ver si es eso
 
Pues yo, después de ver esta sección durante varios días, o es falta de costumbre o será que me gusta más la anterior, en donde casi de un vistazo veías a grandes rasgos de que se trataba. Ahora has de abrir cada enlace para poder ver la información.
 
Yo también pienso igual que Albert, los clasificados anteriores me resultaban mucho mas cómodos y prácticos.......
 
Ya he visto algún anuncio que la venta se ha producido.

Un consejo si se me permite, sería animar al anunciante que una vez que esté hecha la venta, cambie el título del post añadiendo "VENDIDO".

V's
 
Ya he visto algún anuncio que la venta se ha producido.

Un consejo si se me permite, sería animar al anunciante que una vez que esté hecha la venta, cambie el título del post añadiendo "VENDIDO".

V's


Exacto, y además de poner el precio obligatoriamente, pediría un mínimo de mensajes para poder colgar un anuncio, se están viendo a muchos que ni son foreros de aquí y aprovechan para poner anuncios, e incluso en alguno ya hay incluso debate de si el precio es bueno o no
 
Arriba