¿Nuevas secciones en la web?

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transalp

Invitado
Como dentro de poco se inagurará una nueva web, se me ha ocurrido la incursión de unas secciones nuevas.

Una sería de enlaces del emule, con todos los manuales de taller de las motos. Es que los enlaces están desperdigados dentro del foro y aparte nos ahorraríamos unos cuantos posts. Eso si, habría que tener cierta colaboración y bajarse unos cuantos manuales cada uno aunque no los necesites para que hayan suficientes fuentes.

La segunda sería una sección de talleres oficiales BMW ordenados por provincias. En ese foro cada persona podría comentar las incidencias que ha tenido con uno u otro taller y el usuario que busque un taller oficial pueda orientarse. En principio sería de incidencias puesto por lo que cobran debería ser todo parabienes ¿no? Es que los problemas con los servicios oficiales BMW están atomizados en el foro y se pierden. Pero no me refiero a un foro de discusión, sino a notas, comentarios sobre problemas en tal o cual taller. Aparte, sería un toque de atención a BMW Ibérica.

Bueno, yo lo dejo caer a ver que os parece. Un saludo.

Hola Transalp!

Lo primero que dices no es posible por tema de copyright. Todas las copias que circulan por la red son ilegales así que mejor no entrar en este tema. En su día ya tuvimos movida por usar el logo de BMW y por el nombre que tenemos y no quiero volver a pasar por lo mismo ;)

En cuanto a lo segundo, la lista de concesionarios por provincia está en la página de BMW MOTORRAD. Además, lo de los comentarios no sé hasta que punto sería bueno ya que cada uno cuenta la feria según le va. Yo, por ejemplo, estoy contento de Rex Motors. En cambio hay gente que no lo está tanto... depende de muchos factores. Prefiero no inmiscuirme tampoco creando una sección oficial para ello. Que cada uno diga lo que quiera en el foro. ;)

Perdona el jarro de agua fría. Entiendo que lo has puesto con la mejor de las intenciones ;)

Un abrazo.

Carlos.

No, si yo escribía por llegar a los 200 mensajes ;D. No, en serio, era por echar un capote. Es que como me parecían unos temas bastante recurrentes... Pero todo dicho con afán de ayudar. Porque otra cosa no, pero buena voluntad la que haga falta. Un abrazo.

Atrás