AutoExacto
Acelerando
Hola a todos, quería compartir mis nuevas experiencias con la R1200RT 2014 LC (con toda la electrónica posible creo, pero sin el top case original) pero antes les brindo con datos para que creo puedan tener un mejor panorama:
Bueno, primero aclaro q recién la tengo (ayer) en mis manos o mejor dicho piernas y SI veo significantes diferencias a simple vista/manejo y son las siguientes en los primeros 30 kms (si ya sé q son pocos o nada, pero algo es algo, ¿no?:
En resumidas cuentas estoy muy contento a pesar de q es algo muy preliminar y este fin espero darle unos cuantos kms y les dejaré saber. Si llegan tener alguna pregunta o duda dejenme saber, si no lo sé, experimentado encantado de sacrificarme y hacerlo por Uds.
Nuevamente aclaro que NO soy un experto, soy uno más del montón brindando con sus humildes y poquitas experiencias.
Unas miseras fotitos (miseras: fuera de foco las próximas serán mejores...jejeje) y después pondré mas:
Saludos a todos!!!!
- Modelo anterior 2013 R1200RT 90 Jahre - kms en ella 7000 kms en 6 meses
- Modelo anterior 2012 F800R (si ya sé, cambio de motos cada año pero...) me gustó pero sentía q necesitaba algo mejor para viajar
- Mido 1.72 con un peso de 88 kgs (según día de la semana...jejeje) YYY con casi 49 primaveras
- NO soy un experto en ninguna materia de esta moto NI como motociclista. Un loco más en este mundo :cheesy: que disfruta de este y como digo yo deporte/hobby con algunos años on y off en el motociclismo, q después del 2005 en el 2012 empezó con esto nuevamente.
Bueno, primero aclaro q recién la tengo (ayer) en mis manos o mejor dicho piernas y SI veo significantes diferencias a simple vista/manejo y son las siguientes en los primeros 30 kms (si ya sé q son pocos o nada, pero algo es algo, ¿no?:
- Estética más moderna, aunque las dimensiones son parecidas se ve más deportiva sin sacarle su efecto touring