AutoExacto
Acelerando
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles
Hola Albert, son estos q decís q son horribles u otros?...aquí van las fotos....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles
No son feos Autoexacto, son.... Lo siguiente. NO LOS PONGAS!!!
Qué cosa más fea!!!....le quita toda elegancia a la bella máquina.![]()
No me gustan nada
Por cierto, siendo fiesta aquí hoy, hemos salido mi chica y yo con unos amigos a desayunar y.... acabamos de llegar ahora.
Ruta excelente, llena de curvas y el campo precioso....
He aprovechado para comprobar el consumo y, desde el otro día que llené, me da una media de un 5% y una autonomía de unos 450 km
Me da la impresion que va mas tirando a 1150 ( mas baja ) que a la 1200 ( bastante mas alta) solo con verla en foto , todavia no laSinceramente cada día me gusta más y estoy más encantado con ella
Hoy hemos hecho tramos de todo y la verdad en tramos de curvas rápidas es la leche como se aploma a la carretera. En tramos de curvas más lentas se mueve de un lado al otro igual o más ligera que la GS
Me da la impresion que va mas tirando a 1150 ( mas baja ) que a la 1200 ( bastante mas alta) solo con verla en foto , todavia no la
he visto en vivo, pero los modelos antiguos 1100- 1150 se llevavan mejor que los 1200.
Es mi opinion.
Me da la impresion que va mas tirando a 1150 ( mas baja ) que a la 1200 ( bastante mas alta) solo con verla en foto , todavia no la
he visto en vivo, pero los modelos antiguos 1100- 1150 se llevavan mejor que los 1200.
Es mi opinion.
pues si...y mucho mas comodas
Opino que tienes razón, Autoexacto.
El otro día un amigo que tiene una RT de 2007 probo mi moto y lo primero que me dijo al bajar es que era súper ligera comparada con la suya....
Ya ha pedido la nueva RT.... Por algo será
si te refieres a mas baja de altura al suelo, si, algo mas baja que la RT anterior.
Si te refieres aque se conducen mejor las 1100. - 1150, no. Hay un mundo entre los dos motores. Incluso entre el último motor de aire y este hay una gran diferencia. No tienen nada que ver
No. No le he puesto nada. Pienso que es suficientemente bonita como para añadirle más cosas.
Me gusta, mucho, conforme está
perdon, si le voy a poner una cosa. Los reflectan tes en las maletas. Lo suelo hacer en todas las motos. Mejoran mucho la visibilidad de la moto por la parte trasera de noche
fonti, discúlpame, sigo sin entender lo que quieres decir. Tuve una RT de 2007, y te puedo asegurar que esta se conduce mejor, más fácil, más ágil. Se mueve con Inchauspe facilidad y soltura. Y a la vez te da mucho aplomo en curva.
Jesus, creo que algún compañero ha dicho que deben de ser rojas. Yo las llevo negras, y de día no se ven nada de nada, y por contra cuando les da la luz del que viene detrás refleja muchísimo. Pienso que es un plus de sevuridad para el que vamos encima de la moto. VER Y SER VISTO es igual de importante
Eso es lo que le voy a poner yo en la mía. Por seguridad
Pregunta:
Este tipo de adhesivos puede ser negro (Para que refleje en blanco) . Tengo entendido que tiene que ser rojo en la parte trasera
Ya nos contarás.
Todo queda muy bien, que pena no se pueda tapar tanto hierro...:undecided:....!!!!!
Todo queda muy bien, que pena no se pueda tapar tanto hierro...:undecided:....!!!!!
Pregunta:
Este tipo de adhesivos puede ser negro (Para que refleje en blanco) . Tengo entendido que tiene que ser rojo en la parte trasera
Ya nos contarás.
No seas así Jesús... No es hierro, es acero jejeje
Tienes razón Jesús, hay detalles que no se entienden...
Pues yo creo que hay más que decir/contar positivo que negativo hacia la nueva RT, o que opinan?...felix fin de semana!!!!
Esta claro que tiene muchas más cosas positivas un negativas, pero hay algunas cosas que..... No son propias de BMW.
- El GPS no tiene ninguna seguridad --- IMPERDONABLE
- Luz de cruce no adaptativa como en la 1600. No lo entiendo
Y alguna otra cosa más que sábado a estas horas no me acuerdo....
Pero lo POSITIVO, supera con mucho a los fallos
Un compañero del foro que es de Orense se ha comprado la nueva RT y le pregunté por la luz. Me comenta que muy bien, que por lo menos en ese apartado mejora a las anteriores Rts.
Está claro. La niña mimada de BMW es la K 1600 si a la nueva RT le ponen los mismos componentes que a la K 1600. Me parece a mí que pocas se venderían
creo que este es el problema de que a la Rt se le encuentren esos detalles que a los seguidores de las Rt no nos convenza del todo. Bueno yo me conformaba solamente con que a la mía se le pudiese poner el sistema de parada en pendiente....:undecided:...!!!!!