Nuevas TIGER 800 XR y XRx

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Triumph-Tiger-800-XRx-2015.jpg


Triumph Tiger 800 XR 2015 y Triumph 800 XC 2105

La gama de la Triumph Tiger 800 ha recibido de cara al próximo año una completa renovación, aportando nada menos que cuatro modelos a una gama de por si ya completa. Nuevo motor, más equipación, más electronica, para un modelo que se ha convertido con el tiempo en una referencia en el segmento de las motos trails asfálticas de media cilindrada.
Triumph Tiger 800 XR 2015 y XRx

La Triumph Tiger 800 XR 2015 es la versión más orientada a un uso asfáltico y recibe una nueva ergonomía para hacer más cómodo el pilotaje de esta trail en largos viajes. Recibe una nueva versión del contratado motor tricilíndrico de 800cc y que entrega 95 CV y donde se ha reducido nada menos que un 17% el consumo de combustible respecto a su versión anterior.

La nueva Tiger 800 XR es el modelo de acceso a la gama y entre su equipamiento de serie cabe destacar el acelerador electrónico “Ride by Wire”, el control de tracción (TTC) y el ABS desconectable, que junto con las suspensiones Showa, el equilibrado chasis y las llantas de aleación, de 19” delante, convierten a la XR en una moto perfecta para afrontar grandes viajes y también el día a día de la ciudad.

En su versión XRx la Tiger 800 además incorpora de serie control de velocidad, tres modos de conducción (Road, Off-Road y Rider), cuatro mapas de inyección (Rain, Road, Sport y Off-Road), y tres niveles distintos de intervención del ABS y del control de tracción. Esta version de la Tiger 800 XC incorpora también un ordenador de a bordo con funciones adicionales y un mayor equipamiento de serie que incluye caballete, cubremanos, toma de corriente adicional de 12v. y asientos confort y pantalla ajustable

La afamada Triumph 800 XC 2105 se renueva y llega con multitud de novedades, un modelo que ha sido uno de los más vendidos dentro del segmento de mas motos trail de media cilindrada recibe mejoras. Con el nuevo motor tricilindrico que comparte con la XR, así como el equipamiento electrónico, ahora el modelo más orientado a “campo” cuenta con una mayor preparación para el Off-Road gracias a la incorporación de suspensiones ajustables WP de serie, las llantas de radios, de 21” delante, el cubre radiador y el ya característico guardabarros frontal alto.

Además para aquellos que buscan un modelo más exclusivo Triumph ha presentado la Tiger 800 XCx, que incorpora toda la electrónica y nivel de la XRr incluyendo defensas de motor y cubre-cárter de aluminio cepillado.

Triumph ha renovado por completo su gama de trail y la llegada de estos cuatro modelos de la gama Tiger 800 los hace posicionarse como uno de los modelos a tener en cuenta de cara al próximo año. Estos modelos estarán disponibles en la red de concesionarios de la marca británica a partir de enero de 2015 y tendrán un precio base de 9.895 €

Mas
Triumph Tiger 800 XC 2105 y Triumph Tiger 800 XR 2015
 
Última edición:
Las Tiger son preciosas...siempre me ha gustado su línea, vamos que porque los comerciales de Triumph en Madrid, fueron malos para aburrir, porque estuve subido en una para comprarla en Julio de 2013 y no me hicieron ni caso, me emplazaban para una prueba a Septiembre!!...ese mismo día me fui a Bmw....y me colocaron la LC, como a casi todo el que va, pregunta, le dejan una y firma....
 
Pues la 1200 me hace gracia, pero esta 800 pero nada de nada
 
En la nueva version tendra termometro para saber la temperatura ambiente? Todo lo demas mejoras electronicas y subida de precio
 
Me gusta la xcx, es justamente lo que estaba buscando. Lo único que no me va es ese pico de pato tan grande, he visto una con uno de sw-motech y la queda mejor. Los cambios que la han hecho la dan un plus, las suspensiones wp, los modos de conducción, el control de velocidad y esa reducción en el consumo la hacn mas interesante. Según leí todavia faltan un par de modelos por salir, la xrx touring y la xcx adventure equipadas hasta las trancas. A ver el precio.
 
Interesante opción, voy a esperar al año que viene para la nueva montura.
 
Me gustan mucho los cambios, tengo la 800 XC del 2011 y sobre todo esas suspensiones WP si son de la calidad esperada me parecen el complemento perfecto a una muy buena moto.
Habrá que ver si es cierta la reducción de consumo en un 17% y los precios finales, pero la cosa pinta bien.
Las 800 tienen un buen equilibrio entre peso, precio, potencia.
 
Me parece muy buena moto, y la cilindrada perfecta. Cada vez cuidan más los detalles estos señores de Triumph
Saludos
 
La moto parte de una base muy buena. Sigue siendo superior a las GS rivales. Si mantienen el precio y incorporan mejoras con los WP será una buena cosa. La electrónica vale...pero con 95 cv podría ser opcional alguna cosilla.
 
Yo creo que debe de ser inminente la salida porque en la página de Triumph ya tienen todos los detalles y es configurable.
Saludos
 
Preciosa máquina. Estas motos de media cilindrada son lo ideal, para mí, mi modesta opinión, precios ajustados, y casi a la altura de las grandes maxitrail.
 
Última edición:
Bajo consumo, comodidad y protección, 213 Kgs y por fin una puta moto trail, en la que voy a llegar al suelo!! 810mm. A la lista...a ver si la puedo ver en Enero y han cambiado a los comerciales que me atendieron anteriormente.
Ya no van pocas que ver...

Ah! y control de velocidad.....muy pero que muy importante
 
Jajaja otro que está pensando en cambiar

Si, pero mis motivos son que me acaban de hacer una fusión lumbar de tres vértebras...estoy mirando hasta customs....si no fuera por eso , tengo la mejor moto del mercado...La R1200 GS LC, de eso no tengo duda alguna y no la cambiaría por nada. Otra cosa muy distinta es poder con ella....
 
Si, pero mis motivos son que me acaban de hacer una fusión lumbar de tres vértebras...estoy mirando hasta customs....si no fuera por eso , tengo la mejor moto del mercado...La R1200 GS LC, de eso no tengo duda alguna y no la cambiaría por nada. Otra cosa muy distinta es poder con ella....
Amigo, no vendas la LC, casi te aseguro que cuando acabes con la rehabilitación, podrás con ella.
 
Amrey, tu moto es la g650gs ;) seguro que si la pruebas.....te la quedas..lo.digo por si no la conocias......;) jejeje.
Yp he tenido la tiger 800 y es un cañon de moto, consumo bajisimo, pero.....no puedo con ese shiiifshuiiiii ese sonido a moto electrica, ufff es un sonido que me volvia loco, pero loco de mala leche y al final acabe vendiendola.
 
Amrey, tu moto es la g650gs ;) seguro que si la pruebas.....te la quedas..lo.digo por si no la conocias......;) jejeje.
Yp he tenido la tiger 800 y es un cañon de moto, consumo bajisimo, pero.....no puedo con ese shiiifshuiiiii ese sonido a moto electrica, ufff es un sonido que me volvia loco, pero loco de mala leche y al final acabe vendiendola.

La gesita fue la que aceleró mis problemas de columna....la cogí con tantas ganas, hice tantos kms en tan poco tiempo, la disfruté tantísimo...que ese monocilindro actuó sobre mis lumbares como si de un un martillo de percusión se tratase., jejejeje.
Luego pasé al morlaco y más de lo mismo en la cara B de la moneda...suavidad, amortigüación cojonuda, asiento cómodo...pero amigos...ponerla derecha desde la pata de cabra un verdadero esfuerzo, pasar la pateja por encima ni os cuento....y ya levantarla cuando se me ha caído, es que se me saltan los puntos de mi herida nada más de pensarlo!!, jejejejeje.

No si al final....chupa de cuero...casco y gafas retro...y una Kawa custom..., jejejejeje. Lo importante es seguir montando!!
 
Yo tengo una 1150ADV y tengo hernia de disco... Moverla en parado es una torturilla pero una vez subido...

Sin embargo, estoy tentado con esta Triumph, la verde con escape Arrow me pone pero que mu malito!! Pero con lo cabezón q soy querré caballo grande y está 800 la veré pequeña, cuando realmente sería lo más práctico.

Tb estuve viendo la Explorer 1200 al detalle y tengo q decir q tiene unos acabados extraordinarios; me llamó la atención una simple abrazadera de las toberas en acero pulido y tornillo allen.

Saludos
 
Amigo, no vendas la LC, casi te aseguro que cuando acabes con la rehabilitación, podrás con ella.

Gracias XTR, es lo primero que voy a hacer...esperarme a ver lo que acontece, que aún quedan meses. No quiero ni bajar al garaje a verla....pero en casa de baja, me pego horas mirando motos, foro...joder, que me está gustando hasta la Vulcas S de Kawa!!!, jejejeje. Que mala es la mente, que malaaaa!
 
Buena moto esta Tiger, aunque no veo mucha diferencia estética con la anterior. Me pregunto cómo irán de fiabilidad, y qué kilómetros llevan las primeras unidades que salieron.

amrey: con tus problemas de espalda, yo descartaría la movida custom, salvo que sea la Vulcan Voyager 1700 (barcazo!!!!). Yo vengo de una VT750S y era un suplicio en cervicales, lumbares, dorsales, rabadilla, etc. Mucho mejor con mi actual R 1100 RS, y no es un prodigio de ergonomía con esos semimanillares....pero es que es tán bonita!!!!!!:D Me disperso.....
 
Buena moto esta Tiger, aunque no veo mucha diferencia estética con la anterior. Me pregunto cómo irán de fiabilidad, y qué kilómetros llevan las primeras unidades que salieron.

amrey: con tus problemas de espalda, yo descartaría la movida custom, salvo que sea la Vulcan Voyager 1700 (barcazo!!!!). Yo vengo de una VT750S y era un suplicio en cervicales, lumbares, dorsales, rabadilla, etc. Mucho mejor con mi actual R 1100 RS, y no es un prodigio de ergonomía con esos semimanillares....pero es que es tán bonita!!!!!!:D Me disperso.....

Joder Carlos....pues bueno es saberlo, gracias hombre.
 
Además, las suspensiones son normalmente de recorrido cortísimo, con lo que no filtran nada. La verdad es que son tan bonitas como incómodas.
No obstante, no sé cómo irán las R 1200 C/CL; a mi la Montauk me tiene loco, pero desconozco si su ergonomía es más razonable que el resto de custom.

Slds
 
Última edición:
amrey, según leo veo que la operación ha salido bien. Me alegro mucho.

A mi cuando me entregaron la GS, abril de este año, venía de una lesión de hombro (todavía la arrastro) que me hizo apartarme de hacer de porte durante casi un año, solo cardio pero nada de gimnasio ni de levantar peso, me quedé en 66 kilos, de 72 que estaba, y no precisamente de grasa. Se me hacía muy complicado manejar la GS. Lo que tu dices, ponerla recta desde la pata de cabra, como hubiese un poco de inclinación hacia la izquierda, a veces tenía que tirar con todas mis ganas para enderezarla. Una vez medio recuperado de la lesión, he vuelto a retomar el gimnasio, desde mayo ya he recuperado casi 5 kilos (5 kilos buenos) y ahora es otra historia, ya la muevo y la manejo sin mayor problema. Lo cual quiere decir, que para dominar a la GS hay que estar un poquito en forma. Pasas de que la moto te domine a ti, a dominarla tu a ella.

Así que en cuanto te recuperes, a hacer pesas :)
 
amrey, según leo veo que la operación ha salido bien. Me alegro mucho.

A mi cuando me entregaron la GS, abril de este año, venía de una lesión de hombro (todavía la arrastro) que me hizo apartarme de hacer de porte durante casi un año, solo cardio pero nada de gimnasio ni de levantar peso, me quedé en 66 kilos, de 72 que estaba, y no precisamente de grasa. Se me hacía muy complicado manejar la GS. Lo que tu dices, ponerla recta desde la pata de cabra, como hubiese un poco de inclinación hacia la izquierda, a veces tenía que tirar con todas mis ganas para enderezarla. Una vez medio recuperado de la lesión, he vuelto a retomar el gimnasio, desde mayo ya he recuperado casi 5 kilos (5 kilos buenos) y ahora es otra historia, ya la muevo y la manejo sin mayor problema. Lo cual quiere decir, que para dominar a la GS hay que estar un poquito en forma. Pasas de que la moto te domine a ti, a dominarla tu a ella.

Así que en cuanto te recuperes, a hacer pesas :)

Gracias Nakato!! Queda una larga recuperación todavía y como dices poco a poco ganar fuerza...vencer ese miedo de no poder, a veces es más de cabeza. Es cierto que el año y pico que llevo con ella ha sido cuando peor he estado de la columna y si Dios quiere y quedo bien...pues intentaré seguir con ella, todo se irá viendo sin precipitaciones.
Un abrazo y gracias Nakato!!

Quiero agradecer a un compañero del foro especialmente, mi amigo Fran (Frankigs) su apoyo y ayuda. Desde el primer día en que comenté mi problema se volcó en ayudarme y hemos trabado una buena amistad, aún sin conocernos....gracias.

Es la grandeza de este foro....hay enormes personas detrás de las letras....!!
 
Las "trail" medias se están poniendo las pilas. Visto el equipamiento de serie y prestaciones de motos como esta, la mt09 o la Crossrunner (Pena de precio) cada vez se justifica menos una máxi , especialmente para los que vamos solos.
Y donde deja esto a BMW?? Yo creo que tienen que sacar algo con el motor de la Nuda 900, pero como hacerlo sin canibalizar la LC???
 
La LC un pelín más chiquita , Toncho...un pelín....se les pone a estos germanys de los cojones unas pelis de Alfredo Landa y que vean lo que hay !!!, jejejeje.
Estoy informándome en el subforo de la R,s por la nueva R1200R 2015...una carena a esa moto y.....a jugar!! Su Boxer y sus 790mm de asiento , junto con 30 Kgs menos!!.....otra posibilidad para toñin!
 
Última edición:
Ya era una buena moto... a poco que la mejoren será aun más competitiva... de las trail medias la más amable y más orientada al safalto... y la XC aunque sea menos campera se defiende de sobra traileando...

Espero que no se les vaya demasiado la mano con el precio...
 
Bueno pues si ya la 800 "vieja" era un tiro ahora sera la leche.

Bueno el proximo dia 24 os lo digo que pruebo toda la gama.
 
Eso cuenta cuenta. Yo creo que la que lleva las suspensiones "top" es una opción buenísima. Quizás mejor que la mt09 que a todas luces es un "pepino" más Sport que touring
 
Eso cuenta cuenta. Yo creo que la que lleva las suspensiones "top" es una opción buenísima. Quizás mejor que la mt09 que a todas luces es un "pepino" más Sport que touring

En comodidad creo que sí... en capacidades off road sin duda... pero el motor triumph está a años luz del yamaha... de hecho es que parece increible que los dos sean tri de cilindrada similar...
 
En comodidad creo que sí... en capacidades off road sin duda... pero el motor triumph está a años luz del yamaha... de hecho es que parece increible que los dos sean tri de cilindrada similar...

Algunos como yo, ya no buscan pepinos que se desmelenen...Michael. Fíjate, esta tarde he estado mirando la Ducati Scambler...y lo malo es que me empiezan a gustar hasta ese tipo de motos más tranquis...
 
En comodidad creo que sí... en capacidades off road sin duda... pero el motor triumph está a años luz del yamaha... de hecho es que parece increible que los dos sean tri de cilindrada similar...

Decían en el otro post 200 en cuarta... y con las mismas relaciones de cambio de la naked. Muy Sport no?
 
En comodidad creo que sí... en capacidades off road sin duda... pero el motor triumph está a años luz del yamaha... de hecho es que parece increible que los dos sean tri de cilindrada similar...

A quė te refieres Michael Knight? Mejor el Triumph? Cuenta cuenta.
 
A quė te refieres Michael Knight? Mejor el Triumph? Cuenta cuenta.


El motor triumph esta bien ... pero es muy bonachón.... para un uso tranquilo esta genial... y correr corre... son casi 90 cv reales que no es moco de pavo....
El motor yamaha es otra cosa.... más compacto y ligero. .. mucho más potente. .. y con mejores bajos y mucho mejores medios...
a mi es el motor que más gratamente me ha sorprendido últimamente.... y he catado cosicas tan majas como el 1190 de ktm .. el reestyling de la multistrada... o las lc...
todos ellos corren más. ... pero no me han impresionado tanto como el sencillo tri de yamaha...
 
Última edición:
Discrepo profundamente, eso que pones paternalmente incluso en tu primera frase, es algo muy pero que muy alejado de la realidad al menos desde mi particular punto de vista que creo que al menos no se considerará falto de conocimiento.

Tuve nada menos que una de las primeras K 1200 R de frenada servoasistida hace ya casi 10 años y la tuve durante 5, venía de una de las primeras VStrom 1000 y por supuesto la impresionante potencia y par además del increíble ciclo de la K12 me dejaron anonadado totalmente, en los 5 años que la tuve disfruté de ella como un enano, en carretera y en circuito y estaba convencido de que nada en el planeta se le podía igualar.

Bien, con los años y cierta enfermedad, la moto aunque cómoda era para mi bastante fastidiosa en tramos del tirón de más de 100 kilómetros por lo que tuve que empezar a plantearme el cambio a algo más cómodo pero sabía que ese motor y esas prestaciones no las iba a encontrar nunca en otra moto.

Una tarde un colega me llama y me dice que tengo que probar una TT 800 que voy a flipar.

Efectivamente, dicho y hecho, la probé durante casi 3 horas y me quedé maravillado, estaba efectivamente a galaxias de la K12 pero ofrecía a cambio cosas sorprendentes.

Para empezar el par, increíble que diera las mismas sensaciones que el de la K12, en puerto de montaña, cuesta arriba, en 6ª puedes dejarla caer hasta casi 50 km/h y al darle gas ni un salto, ni una tos, llano y lineal hasta dejarlo de sobra, un motor eléctrico.

Puedes poner 6ª y olvidarte toda la mañana de él, pero también puedes bajar de marcha y a partir de 6000 es una máquina total, sube que no te lo crees y junto con el cambio, forma uno de los mejores conjuntos que he visto nunca y ya van 30 años.

Total, que salvando las distancias y las calidades de ciertos componentes ( La Tiger tiene unas suspensiones y unos frenos más que sobrados pero no sorprendentes o sobresalientes como seguro que tiene la Yamaha y ni en sueños los de la K12 ) con la Tiger en muchas situaciones y tipos de carretera he ido bastante más alegre, suelto, seguro y rápido de lo que iba con la K12 y no lo digo yo, lo dice toda la gente que me ha visto.

Al final resulta que aunque recuerdo la impresionante máquina que era la K12, resulta que en carretera la he echado de menos sorprendentemente poco, a veces tan poco que casi me daba reparo semejante " traición "

Decir que el tri inglés " Bueno.... no va mal " " Es bonachón " " Tira pero bueno... " a mi personal gusto y experiencia es quedarse muy a medias en la descripción, si algo es llamativo en esa moto es precisamente su impresionante motor, el de la Yamaha yo no digo que no sea mejor, no la he probado y si efectivamente es mejor entonces es impresionantemente súper mega cojonudo, porque supera algo ya muy bueno.

Y si algo me da miedo de verdad, es que por circunstancias personales y yuyus varios que no vienen a cuento, esta misma mañana acabo de vender la TT 800 desgraciadamente para quedarme unos meses sin moto con la esperanzadora ilusión de poderme comprar el año que viene la nueva S 1000 XR, pero que ya digo que no las tengo todas conmigo y aunque doy por hecho que semejante maquinón me va a encantar, puede y sólo puede que igual no acabe de convencerme comparándola con la TT.

La versión nueva viene con unos muelles mejorados un poco más progresivos y unas mejoras electrónicas más a la moda y desde luego le echaré una probadita por si las moscas, no sea que la falta de reflexión me haga arrepentirme.

Por cierto, antes de comprarla probé también a conciencia una GS 30 Aniversario que ya tenía casi reservada y que como soy muy meticuloso insistí en probar antes de comprarla para comprobar afortunadamente que no era lo que yo buscaba y descartarla, lo cual además me ahorró unos cuantos euros, nadie me cree y yo lo juro por mis antepasados pero si no fuera por la brutal diferencia de valor de mercado, yo no la cambiaba a pelo por mi tigresa.

La Tiger, hasta ahora mismo, por su precio y en su tipo de moto, es de lo mejor que hay en carretera, lástima de su criticable red de concesionarios que hace unos años iba camino de mejorar un montón abriendo en muchas provincias para luego ver que en un par de años se han cerrado unos cuantos dejando a mucha gente sin asistencia cercana a su casa.

Si el año que viene aparecen más competidoras y con más posibilidades para todos los gustos pues bienvenidas sean, mejor para todos.
 
Chico... es mi opinión.... bonachón no creo que sea despectivo.... es más descriptivo...
el 800 de triumph es un motor suave... de hecho es tremendamente similar al 800 de bmw... con 5 cv reales más arriba y con algo menos de medios. .. son los 800 menos pretenciosos del mercado... y desde luego no creo que sean excitantes ni con unas prestaciones que sorprendan..
el tri de yamaha si... excitante y sorprendente...
solo intento ser sincero cuando digo que el 800 tri inglés me decepciona un poco... no mentiré... esperaba algo como el 675 que es magnífico. .. o como el 1050 que aunque algo grandote y pesado tiene muy buena respuesta... el 800 ya digo que esta bien y anda de sobra... pero carácter tiene poco... es más amable que excitante...
bmw-f800gs-vs-triumph-tiger-800xc-dyno1.jpg


En la gráfica se ve que ya no es gran cosa ni frente al nada pretencioso motor bmw... ni en potencia ni en par... Junto al v4 de honda. .. son de los motores menos excitantes y prestacionales...
la gráfica de la yamaha es impresionante al lado de estas... y el tacto de gas adictivo...
 
Última edición:
Despues de tener varias Tiger 800 estoy con vosotros, el motor es IMPRESIONANTE!!! Como la Tacher, puño de acero con guante de seda...

Pues ya os dire cuando vuelva de la pruebas...
 
Tiene buena pinta. .. estoy deseando probar esas WP a ver si merecen la pena...
el motor es el que me da más "miedo".... esperaría un cambio radical... y está vez no va a ser...
 
Todo el mundo está babeando con la Yamaha pero esta es una opción buenísima: más baja, más autonomía, mejores suspensiones y mejor equipada.
 
Todo el mundo está babeando con la Yamaha pero esta es una opción buenísima: más baja, más autonomía, mejores suspensiones y mejor equipada.

Ya... lo de más baja será positivo para algunos y no tanto para otros... las suspensiones tendrán que desmostrarlo... pero pinta bien... el chasis y el motor... el de Yamaha está directamente a otro nivel... pero otro muy distante... y por 10.000 pavos... para carretera pura y dura me da que la tracer se va a comer el mercado de las motos polivalentes medias... y un buen bocado de las pequeñas y hasta de las grandes...
 
Si ya te gustaba el motor anterior... tus impresiones sobre el mismo querido compañero gory a mi no me valen...:D
 
A mi la Tiger 800 es una moto que ni fu ni fa, pude probarla un par de veces y me dejó un tanto frio... seguro que es una excelente moto para algunos, pero a mi no me transmitió nada.

Estoy de acuerdo con Knight, una vez pruebas la MT09... el motor de la Tiger está a otro nivel, corre mucho claro, como cualquier moto de casi 100 cv, pero la diferencia de empuje se nota y mucho.

Ahora mismo la Tracer no tiene rival, te puede gustar o no, pero se va a comer el mercado
 
https://www.youtube.com/watch?v=-65SQy_Nvxk

Motor
un acelerador electrónico ahora. En Marbella, para el lanzamiento oficial, los ingenieros ingleses nos explicaron los otros cambios que acompañan a la adopción del sistema Ride-by-wire ... ¿Listo?
Inyectores de una nueva caja de aire, nuevos conos, más precisos y más potentes ("3,5 bar de presión contra 3 antes", y pozos de admisión rediseñados son parte de la dotación en 2015 .ventanilla de recepción de boletas
Elevación de la válvula se incrementó y nuevos sombreros y manantiales - Válvulas! - Derivado de los de Daytona y un nuevo tensor de la cadena de distribución prestado de la Explorer se instalaron en el mismo fin de aumentar la eficiencia del molino de agua.
El sistema de refrigeración por líquido hereda precisamente un nuevo termostato y un radiador más grande que mejoran tanto el tiempo de calentamiento y enfriamiento de la Triple. Sus emisiones se reducen también.
El sistema de inyección de aire secundario de los Tiger 800 ofertas con un nuevo catalizador para las células más densos (300 cpsi en lugar de 200) que obstaculicen metales dos veces más pesados ​​("60 g / pies cúbicos a 25" creer que el Inglés ...).
El consumo de combustible también se ha mejorado: según europea GGTR2 Estándar, apetito Tiger 800 hasta -17% (5,2 a 4,3 l / 100 km). Por tanto, su alcance máximo alcanza 435 kilometros con el mismo total 19 litros ...
Más consumo moderado y también muscular, la versión 2015 de la Triple quiere ser más generoso con la nueva electricidad aún más pequeño alternador y cuya inercia es la mitad del primer elemento (-47% para ser exactos).

Essai Tiger 800 XRx : la petite routière de Triumph (Essai TRIUMPH Tiger 800 Xrx ) - Moto-Net
 
Última edición:
Arriba