Nuevas ZEGA PRO para 1200GS/ADV

pacoGS

Curveando
Una alternativa mas que seria a las originales...

01-052-3002-0_I_01.JPG

Me gustan mas esteticamente que las antiguas Zega :)

Esta mismas maletas las hay tambien en aluminio anonizado ......ZEGA PRO S.....ademas con varias capacidades de si no me equivoco 32,38,44l de capacidad,pero hasta mediados de primavera no salen a la venta aunque en el ladrillo de touratech aparezcan ya con codigo y precio.Son guapas de verdad estos tios de touratech son unos fenomenos.Indico ademas que tanto el deposito grande para la 800 gs y la pantalla desierto tambien para la 800 gs hasta la fecha indicada na de na ....Saludo....KOMODORO

komodoro dijo:
Esta mismas maletas las hay tambien en aluminio anonizado ......ZEGA PRO S.....ademas con varias capacidades de si no me equivoco 32,38,44l de capacidad,pero hasta mediados de primavera no salen a la venta aunque en el ladrillo de touratech aparezcan ya con codigo y precio.Son guapas de verdad estos tios de touratech son unos fenomenos.Indico ademas que tanto el deposito grande para la 800 gs y la pantalla desierto tambien para la 800 gs hasta la fecha indicada na de na ....Saludo....KOMODORO

Bueno a mi con que esten para finales de año... que es cuando se me acaba el Select me vale ;)

Se ven rotundas y bonitas.
Pero no puedo evitar pensar en esas neveras portátiles de verano de color azul (seguro que sabeis de cuales hablo).

¿Hay top case a juego?

Saludos,

Sobre el to-case no por ahora sigue con el modelo anterior...........Saludo........KOMODORO

Buenas
Como me gustan, pero tanto las originales como las Zega, me parecen menos útiles que las de la gs normales. La regulación de las de la normal, me parece una pasada.
Además, en el top case de la ADV no cabe un casco, no? En la de la Gs, sí.
Son preguntas que me hago porque acabo de vender la GS, y nestoy detrás de las GSA.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss........................................

thunderblack dijo:
Buenas
Como me gustan, pero tanto las originales como las Zega, me parecen menos útiles que las de la gs normales. La regulación de las de la normal, me parece una pasada.
[highlight]Además, en el top case de la ADV no cabe un casco, no? En la de la Gs, sí. [/highlight]
Son preguntas que me hago porque acabo de vender la GS, y nestoy detrás de las GSA.
Un saludo.

Error. En el top de la Adv. entra un casco perfectamente ;)

thunderblack dijo:
Buenas
Además, en el top case de la ADV no cabe un casco, no? [highlight]En la de la Gs, sí.[/highlight]
Un saludo.

En el de la GS... no.

;)

Tanto en el topcase de la GS "normal" como en el de la Adventure cabe un integral.

Eso si, en el Vario cabe bastante mejor (en el de la Adventure, mi Shoei XR1000 talla "L" entra....pero sobra poco sitio pa algo más).

En cuanto a esas maletas, muuuuuuuuuuuuy bonitas, la verdad. Pero coño, de precio se acercan mucho a las originales (soporte unos 360 euros, y maletas unos 800 (todo pedido de fábrica, claro))....y éstas(las originales) llevan el bombín acoplao con la llave de contacto.

Buenas.
Algún forero dice que no cabe un casco en el top case de la gs normal, a mi mi shoei xr 1000 si me cabía, y un chubasquero.
Pero tenía dudas en las de la ADV, que es la que estoy miirando para comprar.
Las ZEGA, son bonitas pero caras, no, para ser de la industria auxiliar.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss........................................

Alguno se ha dado cuenta que las maletas originales de la adventure, son touratech??? y más que probable que las fabrique zega??

Ponce dijo:
Alguno se ha dado cuenta que las maletas originales de la adventure, son touratech??? y más que probable que las fabrique zega??

yo si que me he dado cuenta, lo pone dentro de la maleta, en la pegatinita de BMW.

Atrás