Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mikelone dijo:Muy buena pinta ¿Precio? :![]()
komodoro dijo:Esta mismas maletas las hay tambien en aluminio anonizado ......ZEGA PRO S.....ademas con varias capacidades de si no me equivoco 32,38,44l de capacidad,pero hasta mediados de primavera no salen a la venta aunque en el ladrillo de touratech aparezcan ya con codigo y precio.Son guapas de verdad estos tios de touratech son unos fenomenos.Indico ademas que tanto el deposito grande para la 800 gs y la pantalla desierto tambien para la 800 gs hasta la fecha indicada na de na ....Saludo....KOMODORO
thunderblack dijo:Buenas
Como me gustan, pero tanto las originales como las Zega, me parecen menos útiles que las de la gs normales. La regulación de las de la normal, me parece una pasada.
[highlight]Además, en el top case de la ADV no cabe un casco, no? En la de la Gs, sí. [/highlight]
Son preguntas que me hago porque acabo de vender la GS, y nestoy detrás de las GSA.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss........................................
thunderblack dijo:Buenas
Como me gustan, pero tanto las originales como las Zega, me parecen menos útiles que las de la gs normales. La regulación de las de la normal, me parece una pasada.
Además, en el top case de la ADV no cabe un casco, no? [highlight]En la de la Gs, sí.[/highlight]
Son preguntas que me hago porque acabo de vender la GS, y nestoy detrás de las GSA.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss........................................
Ponce dijo:Alguno se ha dado cuenta que las maletas originales de la adventure, son touratech??? y más que probable que las fabrique zega??