NUEVE SEMANAS Y MEDIA...

telodijoperez

Allá vamos
... son las que tengo que esperar por una LT Grafito (que bonita que es! ;D), sólo han pasado cinco semanas, esto es un sinvivir POR DIOS! Yo no se si esto será normal, en una GS u otro modelo nuevo, pues vale, pero en una LT dos meses y pico me parece demasiado....
Me han informado en el Concesionario de la semana de fabricación y dia de entrega ( y nombre del mecánico montador... un tal Sigmund ;D ;D no te digo con estos teutones) seguro que después Paco el del camión tiene una avería y me la entregan en marzo... tanta planificación me mosquea.
En fin! a sobrellevar la espera... cuando me llegue sus vais a enterar! ;)

Oye y la novia de Sigmund será rubia no?

Los teutones planifican mucho, pero después está la improvisación hispana.

Menos mal que existe la tila.

Y lo que se disfruta sufriendo??? jejeje

Piensa en la parte positiva..........en dos meses y medio no le vas a hacer ni una leve rayadura........... ;D

Que pasen pronto, y que la disfrutes ;)

Vsssssssssssssssssss.

Pues eso, espero enterarme.

No te comas tanto las uñas que hacen falta los dedos para esto de la moto.

Vsssssssssssssssssss.

Buen detalle decirte el nombre del mecanico montador,te deseo que no tengas que acordarte de su santa madre en el futuro , cuanto me hubiera gustado saber el nombre del que monto la mia, ver si toman ejemplo en HONDA . ;D ;D ;D ;D ;D

Pues con el tiempo que está por aqui en esta época del año casi mejor que te viene bien esperar.-

Frio, lluvia y noche a las 6...............No?

Bueno que la disfrutes por adelantado!! ;)

Ya sabes….., ten paciencia con los teutones, pero después, a disfrutarrrrrrrrrrrr

ñosssssssssssssssssssssss

;D, Esperemos que al mecanico montador no le entre la gripe, seria la leche

Tu querrrerrrr buena maquina, tu esperrrrarrrrr que yo montarrrr tranquilo parrrra tu disfrutarrrr tranquilo. ;)

Y yo que con el titulo del post, ya me habia puesto nervioso, je, je.

Nada, a comerse las uñas, y a disfrutarla cuando llegue esa LT

Hombre, la ventaja es que le haras los primeros 1000 km cuando haga menos fresquito.

El tiempo pasa volando, a la vuelta de esquina estas de estrena.

No sufras, a otros nos ha tocado esperar antes y todo llega..............
Por cierto, bonita moto.

Atrás