nuevo 850 r

llargo

Acelerando
hola a todos, sin duda este es el mejor foro bmwista, mi r 850 y yo estamos muy contentos de pertenecer a esta gran familia. un saludo desde Alicante. uves.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss :D Rafagasssssss

Gracies tio, por cierto sales muy favorecido... a lo mejor este finde me voy a teruteruel, no trabajo ni el lunes ni el martes asi ke ya veremos. yo soy de prontos, me levanto, me da la mneura y aya voy... ademas como me e peleado con la chati ire a mi bola. un saludo. UVES

Saludos de La Seu D'Urgell con una R850R Limited Edition

Mas saludos para ti pequeR, al final me he ido a Teruel, ke es muy bonito y bien cuidado su casco antiguo, me he dado una vuelta, me he pegado una sudada ke no veas pateando con todo el equipo, eske no llevo maletas ni na de na, y me he vuelto para casita. 742 kilometros solo con un bocata de panceta, la moto cojonuda, le he pegado un tute de autopista bueno, va mejor ke nueva. hasta pronto. UVES

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

GRACIAS por vuestra bienvenida Puntomatrix y Pirulastico. Ya me contaras como va la Adventure, el otro dia me puse detas de una de ellas, con Akrapovich incluido, el tio iba a 190 con una mano mas trnkilo ke nada y yo detras pegado al deposito....van de cine. mirare nuestro foro 850. UVES.

Saludos de nuevo y gracias por responder mi post sobre como lavar la moto. Yo tampoco llevo maletas ni ná. Tendré que hacer unos ahorrillos para pillarlas.

Pues si, PequeR, unas maletas es lo suyo, aunke rompen la estetica de la moto, por lo menos su parte trasera, lo bonita ke es sin nada y con la cupula pequeña... ya me contaras colega. UVES

Pues si, Berni y Maria, hay modelos ke marcan un antes y un despues, ke tienen algo ke seran recordados mas ke otros. la ultima 850 r ke es la ke yo tengo, es una de ellas. UVES

Desde la España casi  ....   ;)   tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado  seas a este FORO  ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Muchas gracias, seguro ke ir por alli en moto es una gozada. Espero hacer bien el rodaje...je je. Abrazos, UVES.

Atrás