Nuevo accesorio BMW

Joer, acabo de mirar en la web de BMW MOTORRAD y para mi F 800 GS ese accesorio no existe, tal vez colocándole a la moto unos flotadores de patito y unos manguitos para mi......

Un saludo.
 
Pensé que cuando el tipo caía del puente iba a sacar un paracaídas...joder, me ha sorprendido como han resuelto la situación al más puro estilo James Bond!! Al trailer le falta un actor más "mono", ese tiene una cara burro que tira pa tras!!, jejejeje.
 
Jajaja con eso no habría excusas para no cojer la moto estos días de lluvia ;-)
 
esta opción solo esta disponible para motores de 800 cc. a partir de la recuperación de la economia española, jajaja
 
Deciros que si, que esosextras se venden y los vendo yo, para todos los modelos k y r y version especial para la adventur. se presentan los siguiente modelos:
- Modelo patera, es el mas economico hecho en madera en el norte de marruecos, que es la cuna de la patera.
- Modelo goma flotador. Surgen del reciclaje de 5600 manguitos de nadar de niños, se unen con loctite y se llena con unas salidas especiales que tienen en el motor justo donde está la junta del tubo de escape. un ejemplo de reciclaje y mejor que el catalizador.
- Modelo lujo que lo flipas. Es el que habeis visto, podeis escoger color, si lo quereis acabado en carbono o cromado.

Pues eso que estamos que nos los quitan de las manos.

P.D.. Esto no hubiese sido posible sin los tutoriales de nuestro amigo Llanero.
 
Arriba