Nuevo accidente mortal debido a fauna salvaje

"Asi esta el niivel de algunos animales, haciedo vida aparentemente normal, cono seres humanos"
No entiendo muy bien esta frase, a me parece fantastico que despues de las burradas que les hacemos algunos tengan la suerte de vivir con nosotros, y poder vivir bien sus 14 cortos años, lo unico que nos distinge de ellos es que somos "racionales" y longevos, porque animales, que tambien lo somos, hay muchos con dos patas, que lo son lo bastante mas que ellos.
Precisamente porque nosotros, los humanos, somos racionales debemos ocuparnos de que nuestro ganado o nuestra mascota, perro, gato, etc. no invada inadvertidamente y sin nuestra tutela las carreteras ni las travesías de pueblos o calles de ciudades.

¿Que los animales estaban en la Tierra antes que nosotros? Quizá un celacanto sí, pero ahora somos nosotros los responsables de toda la fauna, de la flora y hasta de la capa de ozono. Responsabilicémonos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Una fatalidad. DEP

Es cierto que lo de la hora llama la atención.

Mucho cuidado ahí fuera.


Orden de cosas que más miedo me da en la carretera:

1.- Animales que se cruzan de forma imprevista.
1.- Conductores con los que te cruzas y van mirando el móvil por unas décimas de segundo (eso cada vez va a más).

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Una tragedia, DEP.

Ahondando en las posibles causas, no podemos olvidar que las señales de peligro por cruce de fauna salvaje dejaron de tener utilidad en el momento en que se instalaron en todas las carreteras de forma indiscriminada con la finalidad de eludir la responsabilidad de la administración pública en virtud de los cambios en la legislación. Antes se situaban en lugares estratégicos -eso quiero pensar-, zonas de umbría, cercanas a arroyos, etc... Ahora ya no sirven para nada cuando avisan de peligro "en los próximos 40 kms".

Mucho cuidado ahí fuera, nadie va a cuidar de ti.
 
Una fatalidad. DEP

Es cierto que lo de la hora llama la atención.

Mucho cuidado ahí fuera.


Orden de cosas que más miedo me da en la carretera:

1.- Animales que se cruzan de forma imprevista.
1.- Conductores con los que te cruzas y van mirando el móvil por unas décimas de segundo (eso cada vez va a más).

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo del móvil muy preocupante. Y lo peor es que se ve bastante en furgoneteros (de estos que van a 160 en una furgo VW de 150 c.v.) y no tanto, pero también, en camioneros. Los pelos de punta...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba