Nuevo Adventurero en Barcelona

TransGs

Acelerando
Hola.
Mi nombre Jose, recientemente he adquirido una R1250GS Adventur. Vengo de una Honda Transalp XL700VA, con ella he conocido a muchas personas maravillosas con las que he podido compartir rutas, almuerzos, cenas, risas y como no alguna que otra cerveza. De ellos tengo unos gratos recuerdos y seguiremos sumandolos.
Llevo un tiempo siguiendo este foro. Ahora por fin, me puedo presentar y sobre todo presentar a la niña de mis ojos.
Siempre he sido un enamorado de la GS y tras un tiempo de ahorro finalmente soy el propietario de una maravillosa R1250GSA de diciembre de 2019 Color Kalamata. (Adjunto foto).
Saludos!!!!!

DC8FBE13-17E8-4A9F-A006-1C922311B626.png

Bienvenido al foro Jose y saludos desde galicia!!

Hola Josep, que la disfrutes mucho y le hagas montón de kms.
Acuérdate que tenemos que mojarla ?

Saludos

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro José!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Jose, que disfrutes mucho tu nueva moto. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️

Bienvenido al foro José. Que lo disfrutes mucho, al igual que tu R1250GS. Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por el recibimiento.
A ver si con suerte, nos vamos conociendo.
Saludos.

Hola.
Mi nombre Jose, recientemente he adquirido una R1250GS Adventur. Vengo de una Honda Transalp XL700VA, con ella he conocido a muchas personas maravillosas con las que he podido compartir rutas, almuerzos, cenas, risas y como no alguna que otra cerveza. De ellos tengo unos gratos recuerdos y seguiremos sumandolos.
Llevo un tiempo siguiendo este foro. Ahora por fin, me puedo presentar y sobre todo presentar a la niña de mis ojos.
Siempre he sido un enamorado de la GS y tras un tiempo de ahorro finalmente soy el propietario de una maravillosa R1250GSA de diciembre de 2019 Color Kalamata. (Adjunto foto).
Saludos!!!!!

Ver el archivo adjunto 297882

Sí señor, un hombre de criterio y buen gusto.

Aquí otro con una Kalamata :)

Bienvenido al foro!

Atrás