Nuevo Agujero Negro !!!!!

Joss_697

Allá vamos
Pues si, por fin aparecio el nuevo agujero negro por tierras del Montseny !!!!!  :D :D :D

Se que para algunos lo que he hecho es un sacrilegio (sacrificar una blanquita perla), pero la verdad que ahora ya he conseguido la moto como yo la queria...

Aqui teneis algunas fotillos, de mi negrita recien duchada, a ver que os parece:

P8180054.JPG

P8180056.JPG

P8180059.JPG

P8180067.JPG

P8180064.JPG

P8180071.JPG

La pintura y los filetes.... que no hay pocos, ha venido de la mano de la escuela MONLAU, no he sido muy ortodoxo y el color no es BMW, es un negro base de Audi/W, el asiento ha pasado por Motosillin (queria probar el que me aconsejo Rozala, pero me venia mejor este de Barna) y he aprovechado esta parada para arreglarle algunas cosillas.

Agradecimientos a mi "jefe de mecanicos" y maestro brasero, Bachino, que ayer me ayudo a montar unas cuantas piezas y se encargo del asadito argentino que nos metimos entre pecho y espalda  ;) ;) ;) ;)

Pues aqui la teneis, aun faltan muchos detalles pero lo dejaremos para los proximos frios....

.... ahora, a DISFRUTAR !!!!!

Salut i uVs

pues te quedo cjonuda, ese filerteado le queda fenomenal.
una pregunta, cuanto te coste el tapizdo en motosillin?
un saludo Kamarada y a disfrutar de esa maravilla

¡Preciosa el Agujero Negro II ;) ;D ;D ;D ;D.
Te has aplicado a fondo con los filetes, y has sido mas osado que yo.
Por aquí se está viendo una "epidemia" de pintura negra ::).
Como comenté alguna vez, yo soy de una época en que las motos eran negras o...negras.
Enhorabuena, y ahora a rodar, que para eso son.
Salu2

Fabulosa! Muy elegante, aunque el problema sera tenerla siempre asi de reluciente :D

Saludos
janSolo

Hola,

Muy bonita, también cometí el sacrilegio, como dicen algunos, de pintar la K100RS blanco nacarado por un color oscuro metalizado, la pinte azul marino que tambien es muy elegante.

Cunado la compre tenia los bordes del carenado desgastados y pelados, la tuya los tenia igual??

Saludos

De aspecto lo calificaría de "sobria" "elegancia" la has dejado guapa guapa, ahora a disfrutar, con precaución y cuidado, 8-) este fin de semana han sido cinco los moteros que nos han dejado. :'(

Hola Joss_697

Preciosa, muy bien todo y el tapizado también. ;)
Que la disfrutes.

Saludos

7673717D706F791C0 dijo:
una pregunta, cuanto te coste el tapizdo en motosillin?
65 eurelios, pofesional, muu pofesional... si necesitas algo solo tienes que comentarlo  ;) ;)

5446404752455C330 dijo:
Te has aplicado a fondo con los filetes, y has sido mas osado que yo.
Por aquí se está viendo una "epidemia" de pintura negra ::).
Como comenté alguna vez, yo soy de una época en que las motos eran negras o...negras.
¿Pero hay otro color para la moto?  ;D ;D     los filetes, tenia miedo de haberme pasaooo, pero al final me gustan como quedaron  8-) 8-)

2E252A372B282B440 dijo:
... aunque el problema sera tenerla siempre asi de reluciente  :D
...por eso las fotos de hoy... hay que aprovechar que no se cuando volvere a verla asi de reluciente !!!

070A1E4D0 dijo:
Cunado la compre tenia los bordes del carenado desgastados y pelados, la tuya los tenia igual??
los bordes los tenia bastante bien, pero tenia algunos rotos en las fibras, asi que me provoco para el SACRILEGIO  ;D ;D

24222438082422243E39570 dijo:
..., ahora a disfrutar, con precaución y cuidado,
...como dice mi firma... mas lento que el caballo del malo !!!  pero disfrutando y feliz !!!!!!

1716100B0E0E030C0D620 dijo:
pues ya sabes ahora a disfrutarla k te a kedao muy bonita.
46637E6865470C0 dijo:
Ahora habrá que verla en vivo y en directo... :o :o :o

....... esto huele a esmorKzar !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Ha quedado preciosa, el fileteado preciosa...
Me encanta como ha quedado el asiento, mi mujer no para de quejarse de que se desliza. Si me pillara mas cerca llevaba la mía a tapizarlo igual. ;)

Te ha quedado preciosa, para mi gusto el filetedo un poco excesivo, pero preciosa en general.
Yo voy a pintar la mía, pero aún no he decidido el color.

Pues te ha quedado preciosa, enhorabuena!

El tapizado con su "etiqueta" y todo está genial.

Ahora sólo faltan los emblemas del depósito, que con ese trabajo de pintura van a destacar un montón :)

Joss, está increíble!
Vaya línea nueva le has dado a la moto, el fileteado está tremendo!
Ese tapicero conocerá dentro de poco mi asiento... tiene una pinta increíble!

No tengo claro si el asiento hacerlo solo antideslizante para el pasajero, para así poder sacar un mínimo el trasero con más facilidad.

Felicidades!
Ahora a rutearla!

Felicidades, esta tremenda!!! los fileteados muy guapos, a ver cuando compartimos carretera, espacio eso si, no sea que la pintura salte!!! ;D

A disfrutarla! ;)

Muy bonita, a disfrutarla durante muuuuchos kilómetros.

Gracias por las fotos.

Con Dios. J.

Muy guapa, una pregunta el asiento es tapizado o donde lo as comprado y cuanto si lo recuerdas.
Un saludo.

0D2A272222224B0 dijo:
Muy guapa, una pregunta el asiento es tapizado o donde lo has comprado y cuanto si lo recuerdas.
Un saludo.
Si solo hay que leer un poquito en este mismo hilo :-/.

4D485454111E10270 dijo:
... el asiento ha pasado por Motosillin (queria probar el que me aconsejo Rozala, pero me venia mejor este de Barna)

72776B6B2E212F180 dijo:
[quote author=7673717D706F791C0 link=1303066090/1#1 date=1303066392]una pregunta, cuanto te coste el tapizdo en motosillin?
65 eurelios, pofesional, muu pofesional... si necesitas algo solo tienes que comentarlo  ;) ;)
[/quote]

Gracias a todos por los halagos para la niña, y gracias a Baldrick por contestar por mi  ;) ;)

Comentarios:

-Bultii, que decir, ya te contesto el maestro  ;) ;) cualquier otra duda, estamos "pa" contestar

- Rockster -  Aunque no lo parezca, la parte del conductor NO es anti-deslizante, existe, pero en mi caso solo es una cuestion estetica y segun me comento el de Motosillin, este asiento es mucho mas facil y da mejor resultado hacerle algo asi, antes que intentar dejarlo original (tema de darle forma)

-Bambam, yo tuve mis dudas con el fileteado, pero al final me decidi por mi idea original... en vivo queda mejor  ;) ;)  ... por cierto, si vives cerca de Barna, te aconsejo para pintar donde la lleve, no esta perfecta al 100%, pero su precio es del 30% de lo que me han llegado a pedir.

- JPhanton.... y los de buey !!!!!   :D :D :D :D

- SAK3, si finalmente me decidi por el 697  ;D ;D

- Styrizo, los logos para el deposito los compre, pero me equivoque de tamaño asi que tengo 2 de 45mm (para la trasera), pero ninguno para el deposito.... al ser mas pequeños se notan fallitos en la pintura, asi que tendre que volver a comprarlos.

a los que estais mas cerca Rozala, CarlosP, FelipeK, Javivi, Juanjoburi, ... seguro que pronto compartiremos ruta.... y tal vez "mantel"   ::) ::)

Gracias a todos y cuando la saque a la calle ya haré alguna fotillo mas !!!!

salut i uVs

:Te ha quedado realmente impactante, ya la k100rs lo son, pero hay colores que destacan aun mas sus lineas, el fileteado es perfecto !felicitaciones y el sillin, ni hablar, que la disfrutes  ( desde el otro lado del mundo k100.5 Caracas Venezuela)

515448480D020C3B0 dijo:
Gracias a todos por los halagos para la niña, y gracias a Baldrick por contestar por mi  ;) ;)

Comentarios:

-Bultii, que decir, ya te contesto el maestro  ;) ;) cualquier otra duda, estamos "pa" contestar

- Rockster -  Aunque no lo parezca, la parte del conductor NO es anti-deslizante, existe, pero en mi caso solo es una cuestion estetica y segun me comento el de Motosillin, este asiento es mucho mas facil y da mejor resultado hacerle algo asi, antes que intentar dejarlo original (tema de darle forma)

-Bambam, yo tuve mis dudas con el fileteado, pero al final me decidi por mi idea original... en vivo queda mejor  ;) ;)  ... por cierto, si vives cerca de Barna, te aconsejo para pintar donde la lleve, no esta perfecta al 100%, pero su precio es del 30% de lo que me han llegado a pedir.

- JPhanton.... y los de buey !!!!!   :D :D :D :D

- SAK3, si finalmente me decidi por el 697  ;D ;D

- Styrizo, los logos para el deposito los compre, pero me equivoque de tamaño asi que tengo 2 de 45mm (para la trasera), pero ninguno para el deposito.... al ser mas pequeños se notan fallitos en la pintura, asi que tendre que volver a comprarlos.

[highlight]a los que estais mas cerca Rozala, CarlosP, FelipeK, Javivi, Juanjoburi, ... seguro que pronto compartiremos ruta.... y tal vez "mantel" ::) ::)[/highlight]Gracias a todos y cuando la saque a la calle ya haré alguna fotillo mas !!!!

salut i uVs

Sera un placer,
Solo falta poner fecha.

Nos vemos ;)

0460110F222821203D214E0 dijo:
[quote author=515448480D020C3B0 link=1303066090/22#22 date=1303162951]
[highlight]a los que estais mas cerca Rozala, CarlosP, FelipeK, Javivi, Juanjoburi, ... seguro que pronto compartiremos ruta.... y tal vez "mantel"   ::) ::)[/highlight]Gracias a todos y cuando la saque a la calle ya haré alguna fotillo mas !!!!

salut i uVs

Sera un placer,
Solo falta poner fecha.

Nos vemos ;)[/quote]

Los locus del Kefarem tienen preparada una salida para el 21-5 y no se si podre engancharme... ya me gustaria, aunque no sea al completo  (mas info... aqui)....

.... otra opcion.... montamos otro esmorKzar !!!!!!!  ... apetece?????      a mi si !!!! :D :D :D :D

Salut i uVs

6D687474313E30070 dijo:
[quote author=0460110F222821203D214E0 link=1303066090/24#24 date=1303205409][quote author=515448480D020C3B0 link=1303066090/22#22 date=1303162951]
[highlight]a los que estais mas cerca Rozala, CarlosP, FelipeK, Javivi, Juanjoburi, ... seguro que pronto compartiremos ruta.... y tal vez "mantel"   ::) ::)[/highlight]Gracias a todos y cuando la saque a la calle ya haré alguna fotillo mas !!!!

salut i uVs

Sera un placer,
Solo falta poner fecha.

Nos vemos ;)[/quote]

Los locus del Kefarem tienen preparada una salida para el 21-5 y no se si podre engancharme... ya me gustaria, aunque no sea al completo  (mas info... aqui)....

.... otra opcion.... montamos otro esmorKzar !!!!!!!  ... apetece?????      a mi si !!!! :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Si me dejan me apunto, a ver si a vuestro lado aprendo a conducir,leche. 8-)

te ha quedado de cine, en ese color y con los fileteados tiene un aire algo retro que le va de cine. ;)

ah con el nombre que le has puesto pensaba encontrar otras "cosas" en las fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mola mamola :D

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita,

Particularmente pienso que el color negro les da un plus muy elegante a nuestras K.

Hace poco vi la foto de una K1200 negra con un fileteado identico. A ver si encuentro la foto un dia de estos y la pongo...

Saludos
janSolo

Muy bonita y preciosa combinación con el fileteado.
Las RS me gustan casi en cualquier color, pero la tuya la has dejado espectacular ;)

Yo creo que te ha dado envidia Gustavo y te has pasado al lado oscuro ;D ;D
Un saludo. A limpiar y a rodar.

Pues ¿que quieres que te diga?, a mi las Ks negras u oscuras, como que no me gustan mucho, pero... 8-)
Enhorabuena que la disfrutes muuucho tiempo.  :) ;)

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5983w.jpg

9francia.jpg

6B6E7272373836010 dijo:
[quote author=0460110F222821203D214E0 link=1303066090/24#24 date=1303205409][quote author=515448480D020C3B0 link=1303066090/22#22 date=1303162951]

salut i uVs

Sera un placer,
Solo falta poner fecha.

Nos vemos ;)[/quote]

Salut i uVs[/quote]

Es una salida para reventar, se puede hacer otra, solo de almuerzo. ;)http://img64.imageshack.us/i/imagescaedtxe4.jpg/

7F7C7570697C7E76776378757C63190 dijo:
Si me dejan me apunto, a ver si a vuestro lado aprendo a conducir,leche. 8-)
... pues si quieres aprender, no te fijes en mi rueda... mas bien nos engancharemos los dos a algun "master" a ver si aprendemossss!!!  ;) ;) ;)

3C2E3A35283228353A32285B0 dijo:
ah con el nombre que le has puesto pensaba encontrar otras "cosas" en las fotos. ;D ;D ;D ;
... para lo que tu pensabas, mejor en OTROS TEMAS que si no se cabrean los jefes !!!!  ;D ;D ;D

5B5857575C4B390 dijo:
Particularmente pienso que el color negro les da un plus muy elegante a nuestras K.
Gracias Banner, a ver si nos vemos pronto i nos enseñas ese maKinon !!!

565D524F5350533C0 dijo:
Hace poco vi la foto de una K1200 negra con un fileteado identico. A ver si encuentro la foto un dia de estos y la pongo...
noooo puuueeeee serrrrr, como pille al plagiador !!!!!! >:( >:(
:D :D

4D34202A190 dijo:
Yo creo que te ha dado envidia Gustavo y te has pasado al lado oscuro  ;D ;D
... tu si que me has pillaoo!!  toda la culpa del Gustavo por darme ideas !! :P :P

547C787D787E4E52707D7869657E110 dijo:
Pues ¿que quieres que te diga?, a mi las Ks negras u oscuras, como que no me gustan mucho, pero... 8-)
...no, si ya me parecia a mi....por cierto emilio, hace mucho que no vas al oculista??  ;D ;D ;D

1F7B0A1439333A3B263A550 dijo:
Es una salida para reventar, se puede hacer otra, solo de almuerzo.
...pues ya esta Rozala, por aclamacion popular....montaremos otro esmorKzar.... horita y media de subida, dos horitas pa esmorzar "comment il faut" y tranquilamente a comer a casa !!!!!     se aceptan propuestas y en un par de dias iniciamos el post !!!!!   :D :D :D :D :D

Salut i uVs

717A75687477741B0 dijo:

Ahora dudo si lo que vi fue una K1200 o no. Hoy me he encontrado con una... S1000RR, negra y con fileteado.

bmws1000rrstreetfighter.jpg

Mas fotos e info (en perfecto ingles) aqui

Aqui hacer algo asi costaria mas pasta en homologaciones que en la propia transformacion :(

Saludos
janSolo

.... como ya habia comentado en otro hilo que sale la foto...

.... PA MATALO !!!!!!!

Por hortera y por copion !!!!! >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Hola,
Te ha quedado perfecta, podrias mandarme por privado donde la has llevado a pintar y el precio aproximado, estoy pensando en lavarle la cara a la mia.
Grácias,

232B30362B202B420 dijo:
Hola,
Te ha quedado perfecta, podrias mandarme por privado donde la has llevado a pintar y el precio aproximado, estoy pensando en lavarle la cara a la mia.
Grácias,

Lo puse al principio del post, pero te lo repito aqui sin problemas, creo que es bueno hacerles publicidad ;)

La he pintado en la Centro de estudios Monlau (C./ Caracas 35, Barna), es un FP donde los chavales de pintura las utilizan como practicas de clase, reparan la pieza, pulen y pintan....si sale mal, pues a repetir y solo te cobran la pintura, en mi caso 300euracos, cuando en talleres de pintura me pedian 150 solo por el fileteado.

en privado ya te paso con quien tienes que contactar y cualquier consulta, no dudes.

Salut i uVs

¡Enhorabuena!  :) :)

Te ha quedado preciosa y muy elegante

Estoy leyendo estos comentarios casi un año despues de que los escribieseis jajajajaa, siempre llego tarde!. La moto una pasada, perfecta, aunque quizas, tal vez, demasiados filetes (aix, es que soy un romántico, y me gusta como salida de fábrica). Pero está perfecta, o lo estaba que ha pasado un año. Y me pregunto, aun pintan en ese sitio de FP que has comentado?
Ah, por cierto, soy de Sabadell, si alguna vez haceis alguna salida, y si os parece bien, me gustaria añadirme a ella.
Un abrazo muuuuu fuerte!

Rapumir.... si, ya se que no es 100% autentica, pero queria darle mi punto de vista sobre los filetessss ;)

a tu pregunta, SI, la gente de Monlau sigue trabajando, ahora en verano no porque estan de vacaciones, pero si te interesa comentalo y te paso el contacto, ... eso si, solo cosas de pintura, la vez que quise aprovechar para tema de aceites y tal, no quede muy contento.

Respecto a la salida, yo estoy ahora mismo en dique seco, tengo que hacerle algunas cosillas y entre unas cosas y otras tardare un tiempo en poder salir a rodar... mirate en salidas que seguro que hay algun plan de KESMORZEM o de los lokus del KEFAREM !!!! todos buena gente ;) ;)

HARRIMANSAT... si señor ... a mano... y me consta que les costo bastante, pero al final lo consiguieron... lo mismo, cualquier informacion lo comentamos.

Salut i uVs

Salut i uVs

Atrás